logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 06:46:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellano y su entorno  (Leído 10075 veces)
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 30, 2012, 02:21:57 »

Nadie se va pro gusto Medina, nadie.........yo tambien lo pasé muy mal en Dublin dado que, encima, soy melancólico....pero no puedo pasarme la vida amargado* por esta gentuza, y desde luego vida solo hay una y aqui a día de hoy y en mi caso, tiene muy mala pinta dada la situación.........

Te entiendo. Probablemente el futuro, quién sabe, esté fuera de este país. Por el momento desde luego sí. Lo dicho, te deseo mucha suerte  icon_biggrin

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Octubre 02, 2012, 03:14:00 »

Nadie se va pro gusto Medina, nadie.........yo tambien lo pasé muy mal en Dublin dado que, encima, soy melancólico....pero no puedo pasarme la vida amargado* por esta gentuza, y desde luego vida solo hay una y aqui a día de hoy y en mi caso, tiene muy mala pinta dada la situación.........

Te entiendo. Probablemente el futuro, quién sabe, esté fuera de este país. Por el momento desde luego sí. Lo dicho, te deseo mucha suerte  icon_biggrin

Yo por el momento aguanto, veremos cuánto. Ánimo Leka, y Medina como te vayas me arruinas por lo pronto el FBook, y después el día a día, siempre con cosas de Guada y Castilla, ¿qué voy a leer cuando me dé morriña de la provincia? Y si me da morriña viviendo en Madrid imaginad cuando he estado por Europa... De las últimas opciones vaya, de las últimas.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 02, 2012, 04:54:49 »

Por no abrir otro hilo en este puede valer, visto en la pagina del partido Pcas, sobre le creacion de la  agrupacion comarcal de la sierra de Guadarrama alguno puede informara algo mas sobre la misma?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!