Mambrú, daba por hecho que los foreros castellanistas daban para algo más. Que al menos conocen el refrán de "en todas partes cuencen habas" y si uno se pone, las acaba encontrando. Qué pensarán los sudamericanos de Castilla si se ponen a rebuscar en la mierda...
Sin embargo tengo claro que una de las virtudes del castellano clásico, quizá de los celtíberos en general es ser espartano y austero. Cosa que estamos perdiendo en esta Espatraña conttrolada por Valencianos, andaluces y murcianos, fundamentalmente... Castilla logro las máximas cotas culturales de España, esta Espatraña de playa mediterranea, toros y futbol se hunde en la miseria paleta.
Pongo el ejemplo de Suecia para que se vea con un ejemplo externo lo que yo defiendo en un país donde tristemente cada vez hay menos CASTELLANOS y más españoles.
Si ves en mí un adorador de lo "rubio" te vas a equivocar de cabo a rabo. Soy moreno y más bien bajito, y en las chicas, aunque evidentemente no lo es todo, una bajita y morena ya le da bastantes puntos para mí. Y después de esta chorrada te aclaro que en la puta vida me vas a ver a mi defendiendo un nacionalismo racial. Cultural sí. Es muy distinto.