logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 06:53:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agua de lujo, para tiempos de crisis.  (Leído 9862 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2012, 04:28:19 »

Habrá que mirar la única cosa positiva. Al menos, el agua es castellana y no la traen de otro lado...

Sí... lo del agua es la ostia, algo que sale casi gratis por el grifo, embotellado y a 5 euros medio litro. Al final en Castilla Sur solo quedará agua para trasvases y para Numen ( icon_lol qué raro que nadie haya hecho un comentario sobre eso  icon_lol)

pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 25, 2012, 05:25:26 »

Al final la gente tendrá que pagar el agua a 5 € de tantos trasvases que dejarán al sur de Castilla casi seca... icon_sad
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 25, 2012, 13:05:48 »

Habrá que mirar la única cosa positiva. Al menos, el agua es castellana y no la traen de otro lado...

Sí... lo del agua es la ostia, algo que sale casi gratis por el grifo, embotellado y a 5 euros medio litro. Al final en Castilla Sur solo quedará agua para trasvases y para Numen ( icon_lol qué raro que nadie haya hecho un comentario sobre eso  icon_lol)

Yo me quedé con las ganas, pero lo deje correr. Igual Free... icon_lol

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 25, 2012, 13:26:53 »

Estoy seguro de que esto no pasaría en ningún país del norte de Europa. De esos que nos doblan en o triplican en poderío económico. Tampoco creo que  pasara en Euskadi, por ejemplo. Es la mentalidad caciquilfascista españoluza/mediterranea asquerosa. Por estas cosas estos países seránn siempre países de mierda. Y no lo digo solo por esto. Cosas como estas te las encuentras a niveles mucho más bajos. Cualquier mindundi en los tiempos dorados del pelotazo urbanístico, lo primero que hacía era comprarse un Mercedes o un Audi para marcar la diferencia con el vecino (conducta caciquilfascista españoluza/mediterranea). En un país como Suecia (infinitamente mas de izquierdas que Espatraña, que aquí para ciertos foreros hablar de países de izquierdas es solo hablar de Corea del Norte o Cuba) estas cosas simplemente no se entienden (buscar filosofía "Lagom" quien tenga curiosidad) .

Así está Suecia, y así está Espatraña en los tiempos de crisis. Y sin irnos a latitudes tan altas, así está aguantando la crisis Euskal-Herria (la zona del sur de Europa menos influenciada por lo latino-mediterráneo) y así están Cataluña, Levante, Italia, Grecia...

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 25, 2012, 14:01:21 »

http://www.elplural.com/2012/09/24/la-crisis-no-pasa-por-el-catering-presidencial-jamon-de-a-190-el-kilo-vino-solomillo/

Otra noticia relacionada. Son las cosas que enerva a la población. Se está pidiendo esfuerzos, bueno más bien llevar a la miseria a mucha gente, y la casta sigue viviendo a cuerpo de rey.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 25, 2012, 19:00:59 »

Debo contenerme, debo contenerme, debo contenerm...ecago en sus p... debo contenerme, debo contenerme, debo contenerme...  07

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 25, 2012, 22:35:09 »

Estoy seguro de que esto no pasaría en ningún país del norte de Europa. De esos que nos doblan en o triplican en poderío económico. Tampoco creo que  pasara en Euskadi, por ejemplo. Es la mentalidad caciquilfascista españoluza/mediterranea asquerosa. Por estas cosas estos países seránn siempre países de mierda. Y no lo digo solo por esto. Cosas como estas te las encuentras a niveles mucho más bajos. Cualquier mindundi en los tiempos dorados del pelotazo urbanístico, lo primero que hacía era comprarse un Mercedes o un Audi para marcar la diferencia con el vecino (conducta caciquilfascista españoluza/mediterranea). En un país como Suecia (infinitamente mas de izquierdas que Espatraña, que aquí para ciertos foreros hablar de países de izquierdas es solo hablar de Corea del Norte o Cuba) estas cosas simplemente no se entienden (buscar filosofía "Lagom" quien tenga curiosidad)

He buscado eso de Lagom. Muy bien, muy bonito. Todo en su justa medida. Pero no comparto tu admiración por los pueblos del norte, tan rubios, tan justos, tan honrados. Ni tu desprecio por los mediterráneos... a los que mal que te pese pertenecemos los castellanos aunque no seamos "mediterráneos puros". Esta antropología de la culpa y la virtud no es nada nueva, de hecho ya la practicaba Arana. Yo ya he buscado Lagom, ahora tú puedes buscar Bolidén-Aznalcóllar y verás que esto del Lagom, los civilizadísimos nórdicos parecen olvidarse de ello cuando salen fuera.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 22:45:19 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 25, 2012, 23:13:08 »

Ni tu desprecio por los mediterráneos... a los que mal que te pese pertenecemos los castellanos aunque no seamos "mediterráneos puros".

A mí el Mediterráneo me pilla muy lejos. Y no lo digo ni para bien ni para mal, pero lo cierto es que estoy geográficamente más cerca del Cantábrico y más cerca aún del Atlántico.

Estoy seguro de que esto no pasaría en ningún país del norte de Europa. De esos que nos doblan en o triplican en poderío económico. Tampoco creo que  pasara en Euskadi, por ejemplo. Es la mentalidad caciquilfascista españoluza/mediterranea asquerosa. Por estas cosas estos países seránn siempre países de mierda. Y no lo digo solo por esto. Cosas como estas te las encuentras a niveles mucho más bajos. Cualquier mindundi en los tiempos dorados del pelotazo urbanístico, lo primero que hacía era comprarse un Mercedes o un Audi para marcar la diferencia con el vecino (conducta caciquilfascista españoluza/mediterranea).

Bueno, yo creo que los castellanos son bastante austeros, en especial las antiguas generaciones. Yo voy por mi pueblo y veo pocos signos de ostentosidad, lo que se adquiere está más enfocado al pragmatismo.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 26, 2012, 01:02:18 »

A mí el Mediterráneo me pilla muy lejos. Y no lo digo ni para bien ni para mal, pero lo cierto es que estoy geográficamente más cerca del Cantábrico y más cerca aún del Atlántico.

A mi también. Geográficamente no somos mediterráneos, pero por Castilla han pasado todos los que en el Mediterráneo han sido algo: cartagineses, romanos, musulmanes... menos los griegos y los fenicios icon_twisted todos han pasado por aquí dejando parte de su herencia, por eso digo que no somos "mediterráneos puros". De todos modos, a ojos de un sueco, seguro que somos lo mismo que un "odioso mediterráneo"

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 26, 2012, 04:25:43 »

Pues yo soy mesetario y de secano, a secas, me he criado a 4 horas de la costa mas cercana.

Eso si, me mola mucho el mar, cada vez que puedo navego y jamas m ehe mareado en un barco  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!