logologologo
logo ··· logo
Junio 07, 2025, 04:50:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los pelos de punta  (Leído 19902 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2012, 05:11:43 »

icon_lol icon_lol icon_lol De todo lo que he leído y escuchado acerca del 25-S hoy, os dejo con lo mejor:

http://www.abc.es/20120925/local-aragon/abci-policia-encuentra-droga-autobus-201209251948.html

icon_lol icon_lol icon_lol ¡Me parto y me mondo!

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2012, 05:21:48 »

¡Que busquen también dentro del congreso!.  icon_evil
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 26, 2012, 05:32:12 »

Las respuestas de los lectores si que son para descojonarse:

Hipster
Cerrar
Menuda hoja parroquial tenéis por periódico, sólo os falta añadir que a otros dos los cogieron masturbándose en el autobús y se van a quedar ciegos.

lectordetebeos
Cerrar
se os ha colado esta noticia tan interesante  en la portada del tebeo

unicornioverde
Cerrar
Pues si registraran a los policías a lo mejor se encontrarían alguna sorpresa también. A los congresistas no creo, alguno medio piripi puede ser, pero con drogas, noooooo...

Y el mejor para el final:

petazetas
Cerrar
Dios mio ABC que notición ! Y en exclusiva!!. Permítanme ampliar la noticia:
"les fueron requisados también objetos contundentes. 2 palotes de fresa y adoquines de caramelo comprados en la plaza del pilar, así como gominola 2 para cometer atentados.Esperamos que en breve el ministro del interior comparezca en rueda de prensa para dar más detalles de la operación".

icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 26, 2012, 05:37:49 »

http://www.publico.es/442926/publico-en-las-entranas-del-25-s-los-videos-de-la-jornada

Un video interesante, donde salen bien los pendones  icon_wink

Por cierto, genial también el pendón carmesí, ha salido de lujo en los videos de RTVE 24 horas.

izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Septiembre 26, 2012, 05:51:45 »

http://www.publico.es/442926/publico-en-las-entranas-del-25-s-los-videos-de-la-jornada

Un video interesante, donde salen bien los pendones  icon_wink

Por cierto, genial también el pendón carmesí, ha salido de lujo en los videos de RTVE 24 horas.

« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 05:55:13 por izcasti » En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 26, 2012, 05:57:58 »

A mí lo que me pone los pelos de punta, es como  la derecha ha conseguido montar todo este circo para conseguir marginalizar a todos los que estamos diametralmente opuestos a su mundo de asco: lo que ellos llaman antisistema.

Son ellos los que han orquestado todo esto. No tengo la menor duda. Manifestaciones distintas, con unos promotores bastante difusos, pidiendo cosas que prácticamente nadie en e en este país defiende, bien distintos de los fines primigenios de la Democracia Real Ya, de simplemente "islandizar Espatraña" ...

Mi enhorabuena a los fascistas artífices de este golpe mediático. Han conseguido dejar sin essperanza a toda la juventud decente de España. Yo me preparo para hacer las maletas. A la mierda el país.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 26, 2012, 06:32:40 »

Tagus, yo creo que el movimiento se ha hecho de izquierdas y excluyente solo, era su evolución normal, que ha acelerado los Mass Media con la deslegetimizacion del mismo.

Ahora, la actitud policial ha sido escandalosa, hay imágenes que van a dar la vuelta al mundo, creo que con estas agresiones policiales se ha prendido la mecha y no creo que nadie pueda apagarla.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Septiembre 26, 2012, 07:03:25 »

Esta es la doctrina policial:

"leña y punto"

Mensaje en Twitter del portavoz del Sindicato Unificado de Policía.

Palabras propias de un patán violento e incompetente que ignora la gravedad que entraña una fractura social en un contexto democrático.

En un contexto de radicalización social solo un ignorante puede obviar que a la "leña" se responde con "más leña", y un duelo de leñadores degenera en violencia social, caos y disturbios. Justo lo que hay que evitar, justo aquello para lo que existen las FSE, no para enervar más los ánimos con palabras de mamporrero ebrio.

Así están las cosas: con leña o sin ella mañana el mundo entero va a contemplar como fuerzas policiales tienen que proteger a los políticos gobernantes de los propios ciudadanos, en un estado que dice ser "democrático".

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 26, 2012, 15:00:24 »

Kmy y Tagus tienen bastante parte de razon  en lo que argumentan en este hilo. En lo que no que estoy de acuerdo es que la convocatoria venga de la policia o de la derecha, o tambien que todo el movimiento ciudadano que empezo con el 15m  se haya vuelto de izquierdas, pero por lo demas coincido con los 2. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 26, 2012, 16:29:24 »

Tagus y kmy llevais parte de razón.
De todas formas y te lo digo en serio Tagus: espera un poco hombre, referen tu natural impulsividad. Si se van los que aman esta puñetera tierra, ¿qué coño será de ella?. Creo que lo dices para autoconsolarte, pero que aguantarás.

Este país es una pocilga inmunda y la hemos construído entre todos o permitido que construyan en nuestro nombre.
Nadie tiene legitimidad para nada. Nadie tiene credibilidad. Nadie cree a nadie. Ni a los golfos de dentro del Congreso, ni a los exaltados de fuera. Porque fuera no estaba la sociedad real que está hasta los cojones de ser robada. Ni partidos, ni sindicatos ni 25S, ni 15M.La gente ha perdido la fe en todo y no se ve representada por nadie. Esta democracia es una estafa y no tiene elementos de autocorrección ni desde dentro ni desde fuera. Y por desgracia en esas situaciones sólo es esperable cosas muy peligrosas para la convivencia.

Decía Soraya Saénz de Santamaría que dentro del Parlamento está la legitimidad de las urnas. Falso. Esto no es legitimidad ninguna. Es un robo, es una foto fija. En cuatro años cambian muchas cosas. El voto actual es una cheque en blanco sin más validez que la del poder instituído alrededor del circo pseudodemocrático.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!