logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y mientras por un lado se eliminan ayuntamientos, pedanías...  (Leído 753 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« : Octubre 03, 2012, 05:26:41 »


... servicios médicos, etc, etc, por otro lado, en la sgrandes capitales:

Citar
“España está desesperada tratando de reducir sus deudas. Mientras el presidente conservador Mariano Rajoy lo está haciendo a nivel nacional, Ana Botella lo esquiva en Madrid, la ciudad más endeudada de España”.

Así es como comienza un amplio reportaje que la conocida revista alemana Der Spiegel, de ideología social-demócrata, dedica a la alcaldesa de Madrid, justo cuando se cumplen 100 días de la salida de Alberto Ruiz Gallardón al Ministerio de Justicia. De este modo, la publicación germana señala que el despacho de Botella es “más grande que el Despacho Oval de la Casa Blanca”, que no fue elegida para el cargo democráticamente sino que “lo heredó de su predecesor” y que los derroches realizados en la capital no fueron obra de un político socialista sino de “un conservador”.

Pero no solo exhibe este tipo de perlas. La publicación recuerda que es la mujer del expresidente de Gobierno, José María Aznar, y que estuvo como concejal solo ocho años antes de llegar a ser alcaldesa, siendo su último cometido el medio ambiente. Además, revela que tiene a su servicio un mayordomo, “cuyo único deber es servir el café para ella y para sus invitados”, cuenta Der Spiegel, basándose en un exclusiva de El Confidencial.

Sus discursos preparados

La revista recalca su "catolicismo devoto" y el estilismo con el que Botella se deja ver en sus numerosas apariciones. “Lleva  vestidos confeccionados para ella y muy pocas joyas. Ella se adhiere a discursos preparados, en parte por temor a repetir meteduras de pata que ya hizo en anteriores ocasiones como con los homosexuales o personas de izquierdas”, asegura la publicación.

Entre la batería de reformas y planes de ajuste llevados por el Partido Popular, el reportaje termina haciendo hincapié en que los madrileños no votaron en las urnas directamente a Ana Botella para que fuese alcaldesa, y que no lo harán “hasta el 2015. Entonces, la mujer que heredó su oficina podrá ser finalmente elegida”. 

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/04/08/la-revista-alemana-der-spiegel-desmonta-a-ana-botella-tiene-mayordomo-para-el-cafe-18317/





Citar
"Un Der Spiegel asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar. El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Esto es el despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla."
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 03, 2012, 15:48:59 »


Así es. Y la mayor partida de presupuestos espatrañoles, para los AVEs para comunicar grandes capitales... Ahora Eurovegas... no hay dinero para los colegios rurales, pero sí lo hay para montarle al Adelson autovías, AVE, e infraestructuras diversas en una zona tan "depauperada" como Madrid.

Luego no habrá agua para abastecer tanto circo gilipollesco, decretarán "excedentaria" alguna nueva zona de la meseta, y a seguir el saqueo de Espatraña...
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2012, 00:37:58 »


A Rajoy ya no le queda ni la posibilidad de pedir rescate, por eso no lo pide, sabe que al menos Alemania, Holanda y Finlandia se oponen a apoyarnos... por eso no lo pida. Cuanto antes admitamos que estaqmos en bancarrota, antes saldremos.

Solo hay una 'solución' a una quiebra que yo conozca, y es una no solución, suspender pagos, no pagar, obligar a los acreedores a una quita del 50% dándoles la esperanza de que así al menos pueden cobrar el otro 50%. Y que quiebren los bancos, no queda otra...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!