será complicada y dramática para mucha gente
¿Te refieres a los castellanohablantes que queden allí atrapados? en la manifa del 11 de septiembre, le preguntaron a un organizador que pasaría con la lengua castellana si cataluña s eindependizara. Fue muy claro, algo que siempre se agradece: NO ADMITIREMOS MINORIAS NACIONALES DE NINGÚN TIPO. Esos son, Arias, los que me dan pena, el resto ninguna, se lo han buscado.
No fue Repsol la empresa que nos quitaron, lo intentaron con Endesa, que acabó desguazada, perdió el liderazgo español y en manos italianas... pero en Madrid. Si nos trincaron la sede de la CNT, comisión nacional de las telecomunicaciones... y a ZP le importó una mierda.
Por cierto Arias, el 50% de la población catalana es emigrante o descendiente d eemigrante, es decir, llegaron forzosos, luego ya saben lo que eso es y no creo que les importe hacer las maletas otra vez
. Ausonia se va a Alcobendas. Y mira, si eso supone conservar el trabajo estoy seguro que firman TODOS.
Leka, demasiado tarde, no les conviene la independencia pero oponerse ahora que el virus lo ha infectado todo es demasiado tarde. Yo no creo que haya aumentado el separatismo tanto como dicen, creo que han desaparecido los nacionalistas moderados, si es que alguna vez los hubo. Y la primera hostia se la están dando el PSC precisamente por ambiguos. Toca hablar claro, caretas fuera... El PSC va apartise y con el al PJOE restospañolari
Las empresas industriales tardan más en deslocalizarse pq muchas ni hhabran amortizado instalaciones y eso implica asumir perdidas pero si como parece salen del euro, haber quien es el guapo que soporta deudas en euros y ingresos en catalinos devaluados un 40%: el desierto economico esta sembrado y a la vuelta d ela esquina ecatombe. Ahora es cosa nuestra saber aprovecharlo