logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 20:08:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy claudica  (Leído 18042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 30, 2012, 20:15:30 »


A mi tu decisión Leka, me parece todo un acierto, y además valiente. Yo desde luego si tuviese 25 años, hacia lo mismo que tú. Ojalá tengas suerta, encuentres un buen curro y no tengas necesidad de volver a este pozo de mierda, salvo que quieras venir de vacaciones a ver a la familia. Eso si, no dejes ForosCastilla. icon_wink
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 30, 2012, 20:20:32 »


Porque el que no vive aquí no sabe lo que se cuece de verdad. No es lo mismo una opinión basándose en lo que dice la prensa o cualquier soplagaitas que la que te harías por ti mismo sabiendo lo que hay.

Entonces tu solo opinas de tu pueblo?.

Y claro que me lo tomo como algo personal, porque soy de aquí, por muchas generaciones. Y tu has generalizado de la manera más desafortunada. Me parece muy bien que tu te vayas a donde te de la gana, epro no insultes a los que nos quedamos y no queremos irnos de aquí, pue sya nos putean bastante nuestros amados líderes.

Y dale chica, que esa aseveracion que he hecho no es para los que se quedan sino para todos en general, chica tomate una tila. Y por supuesto opino lo que me sale de los huevos faltaría mas, a ver si ahora solo se va a poder opinar de las cosas y las personas uno a uno y solo dle pueblo de donde es uno  icon_rolleyes .

A mi tu decisión Leka, me parece todo un acierto, y además valiente. Yo desde luego si tuviese 25 años, hacia lo mismo que tú. Ojalá tengas suerta, encuentres un buen curro y no tengas necesidad de volver a este pozo de mierda, salvo que quieras venir de vacaciones a ver a la familia. Eso si, no dejes ForosCastilla.

Muchas gracias compañero, aun asi no te vas a librar de mi porque seguire opinando aunque no viva aqui por mucho que el joda a gente como gaya  icon_lol .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 30, 2012, 20:25:41 »



  Estadísticas Generales - Leka Diaz de Vivar
   
Tiempo total en línea:   84 días, 19 horas y 41 minutos.
Total de Mensajes:   23299 mensajes
Total de Temas creados:   758 temas
Número de Encuestas creadas:   2 encuestas
Número de Votos emitidos:   145 votos
Actividad de publicaciones por Hora
   
                                                                        
0   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   
Hora
Foros más populares por Mensajes   Foros más populares por Actividad
   
Café Castilla (off topic)      7163
Actualidad castellana      5710
Foro de los pueblos del mundo      3432
Economía, trabajadores y empresas castellanas      1425
Debate castellanista      1417
Foro de Historia de Castilla      944
Foro del deporte castellano      921
Sobre Foros Castilla      716
Villalar 2012      405
Foro de las Letras y la lengua Castellanas      122
   
Foro de los pueblos del mundo      18.2282%
Economía, trabajadores y empresas castellanas      16.6530%
Café Castilla (off topic)      14.5545%
Sobre Foros Castilla      11.1770%
Actualidad castellana      9.4918%
Foro de Historia de Castilla      9.2467%
Foro del deporte castellano      9.0021%
Villalar 2012      8.9800%
Debate castellanista      5.5658%
Medio Ambiente      4.3332%
     Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums    

Me he tomado loa molestia de ir a las estadísticas del tal Leka Díaz de Vivar  icon_twisted. Ya se habrán quedado obsoletas en un teclear de ordenador.
En Castilla o en otros universos paralelos icon_mrgreen, ¡Leka forever!.   79
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 30, 2012, 20:31:01 »


Citar
Entonces tu solo opinas de tu pueblo?.


Y de mi comarca, porque es por donde me muevo. Claro que podré opinar sobre el resto de territorios, provincias o países, pero en muchas cosas me puedo equivocar o tener una imagen falsa porque no vivo allí. Es lógico.


Citar
Y dale chica, que esa aseveracion que he hecho no es para los que se quedan sino para todos en general, chica tomate una tila. Y por supuesto opino lo que me sale de los huevos faltaría mas, a ver si ahora solo se va a poder opinar de las cosas y las personas uno a uno y solo dle pueblo de donde es uno  icon_rolleyes .

¿Incluso para ti? Porque parece ser que te las estás dando de sabio por irte al extranjero, igual que ciertos señores que un día se fueron al país vasco o a cataluña a currar y vuelven en vacaciones a sus pueblos a hacer el papel de nuevos ricos y a cambiar el sistema porque ellos lo valen. Afortunadamente es una minoría.

Podrás opinar de lo que te salga del cimbrel, faltaría más, pero otra cosa es que no sepas de lo que hablas, porque no lo vives.



Citar
Muchas gracias compañero, aun asi no te vas a librar de mi porque seguire opinando aunque no viva aqui por mucho que el joda a gente como gaya  icon_lol .


No, si a mi no me jode. Gente así está mucho mejor fuera.
En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 30, 2012, 22:54:03 »


Mucha suerte leka, Canada es un pais muy serio, y si demuestras ganas de avanzar en el idioma y demuestras maneras, te cogerán en cualquier sitio que se adapte a tus necesidades, vengas de donde vengas, te llames como te llames.


Un paraiso laboral comparado con España.



PD: Es otro pais, pero si cruzas un poco la frontera al Sur, ciudades como Seattle no deben andar mal. Microsoft mueve mucho dinero por allí en muchos sectores.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 30, 2012, 23:24:31 »


Me parece muy bien tu decisión Leka. Yo he pensado como tú y hasta a veces lo vuelvo a pensar, he de reconocerlo. Quizá te vaya bien, te adaptes,  y no quieras volver a este pozo. Quizá te pase como me pasó a mí. Que vayas, veas, y empieces a valorar otras cosas a las que nunca le diste mayor importancia. Y quizá, te vuelvas adorando tu tierra, el modo de vida de tu pueblo, su patrimonio cultural, natural e histórico, su gastronomía, su clima... disfrutando cada bocanada de aire, cada paso que das en ella, cada trago del vino de tu tierra y cada línea que leas en tu idioma. Que vuelvas como volví yo, radicalizado y que pienses que antes de quedarse en el extranejro y dejar de ser lo que uno es, te quedas aquí para devolverle el daño a todos los que se lo hacen a tu tierra hasta el final. Que adores Castilla y cada piedra que queda de lo que fue, y que detestes al Estado Español Destructor con todas tus ganas. Eso me pasó a mí.

O quizá no. En cualquier caso aprenderás y crecerás. Eso seguro. Buena suerte.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 30, 2012, 23:45:51 »


Gaya, no voy a extenderme mas ne esta discusión infantil,  sabes perfectamente que la has cagado malinterpretando sin ton ni son mi mensaje, no me digas que me las doy de tal o de cual pro marcharme porque en ningun lado he puesto nada semejante, de hecho pirarte es bastante triste en todos los aspectos.

Manchego, conoces Canada?, uno de los motivos de hacer esa elección es lo de tener USA al ladito y que no te pongan casi trabas para entrar y salir desde Canada.

Tagus, donde viviste tu?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Octubre 01, 2012, 00:04:06 »


Claro que si, ahora las palabras pozo de paletos, asilvestrados y disminuidos morales varios tienen múltiples significados...  icon_lol icon_lol icon_lol

Bueno, que te vaya bien, pero no lo creo. Que te lo pases biena  expensas del racismo y el clasismo existente en los países civilizados. Si encuentras un piso que te salga baratito sin tener que compartirlo con 6 o 7 personas, me haces un llamacuelga. Y eso en países que le den trabajo a un extranjero antes que a un nacional  icon_lol icon_lol icon_lol

Yo seguiré viviendo en mi pozo de paletos, que no es gran cosa, pero es mío.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Octubre 01, 2012, 00:05:58 »


Como se nota que no tienes hipoteca.....
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Octubre 01, 2012, 00:12:47 »


¿Qué tiene que ver una hipoteca? ¿Trabajando en el extranjero tu crees que tendrás dinero para pagarla, además de estar alquilado?  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!