logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 20:57:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Dios escuche a Mas  (Leído 12361 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 30, 2012, 21:10:30 »

Hombre, visto con esa frialdad los divorcios tampoco estan mal y pueden ser positivos a la larga, nos ha jodido caminante ;) . Pero a Quinto le pasa como a mi, racional y emocionalmente es y se siente español, y como as las personas en los divorcios, no le hace ni puta gracia y preferiria que se arreglasen las cosas y seguir juntos....es lo de siempre, para mi la solucion a una enfermedad no es cargarse al paciente sino sanarlo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 30, 2012, 21:42:42 »

Hombre, visto con esa frialdad los divorcios tampoco estan mal y pueden ser positivos a la larga, nos ha jodido caminante ;) . Pero a Quinto le pasa como a mi, racional y emocionalmente es y se siente español, y como as las personas en los divorcios, no le hace ni puta gracia y preferiria que se arreglasen las cosas y seguir juntos....es lo de siempre, para mi la solucion a una enfermedad no es cargarse al paciente sino sanarlo.
Oye le has sacado una metáfora nupcial a mi mensaje que desde luego no era consciente por mi parte. Pero bueno, ya que lo dices.... icon_mrgreen.....
Leka: empresas y gente para Castilla. Es hora de volver a casa. Es hora de empezar algo nuevo.
Más que nunca, con más fuerza, con más ganas: ¡Viva Castilla!.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 30, 2012, 22:39:55 »

Castilla entera, la vieja y la nueva: ¡Viva!

Mas, Urcullu: tened cojones y dejarnos en paz.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 01, 2012, 04:52:27 »

La libertad es acaso pintar las cadenas de diferentes colores? esa independencia servira si es que se da que yo no lo creo para que sigan teniendo dependencia de los mercados y sigan mirando a los poderosos estados europeos que nos gobiernan con pleitesia ......no hay independencia sin autogestion, sin libertad para decidir en los aspectos politicos, sociales y economicos.......y de eso jamas hablaran porque eso es otro modelo de sociedad al que jamas aspirara la clase dirigente catalana. Este es el caso mas claro de cambio de trapo que he visto en mi vida.....y eso dura poco, muy poco.....pero no sere yo el que no les deje decidir quien les debe sangrar a los habitantes de Cataluña.....pero eso de la no dependencia es otra cosa muy diferente a lo que estan planteando desde alli.... Se puede ir a la no dependencia de los empresarios, ni de la banca, ni de policia o ejercito, de los politicos o incluso del dinero..........pero eso es lo que pedian los trabajadores en los años 20 y eso tiene menos glamour y ademas es mas utopico aunque la realidad de mucha mas grima. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 01, 2012, 16:06:02 »

Pues en este caso es como si 'ella' quisiese divorciarse para irse con un tío que la maltrata, porque CiU ha pasado de cerrar ambulatorios y servicios de urgencias a agitar la zanahoria de la independencia, y viendo cómo están las encuestas, parece que a 'ella' le gusta  icon_mrgreen

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 01, 2012, 23:06:17 »

Mambru: llevas por avatar una Señera catalana a forma de redil con carneros detras. ¿Eres catalan o velenciano?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 02, 2012, 00:44:15 »

Tizona: soy castellano de Ávila y vivo en Madrid.

La foto es cachonda y viene al caso, aunque no tengo nada contra la lengua ni la identidad catalanas, ni contra los mediterráneos en general. En realidad no tengo nada contra nadie por ser de ningún sitio. Me parece que  CiU está engañando a los catalanes, a los nacionalistas y a los no nacionalistas, por eso viene la foto

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 02, 2012, 01:44:31 »

La libertad es acaso pintar las cadenas de diferentes colores? esa independencia servira si es que se da que yo no lo creo para que sigan teniendo dependencia de los mercados y sigan mirando a los poderosos estados europeos que nos gobiernan con pleitesia ......no hay independencia sin autogestion, sin libertad para decidir en los aspectos politicos, sociales y economicos.......y de eso jamas hablaran porque eso es otro modelo de sociedad al que jamas aspirara la clase dirigente catalana. Este es el caso mas claro de cambio de trapo que he visto en mi vida.....y eso dura poco, muy poco.....pero no sere yo el que no les deje decidir quien les debe sangrar a los habitantes de Cataluña.....pero eso de la no dependencia es otra cosa muy diferente a lo que estan planteando desde alli.... Se puede ir a la no dependencia de los empresarios, ni de la banca, ni de policia o ejercito, de los politicos o incluso del dinero..........pero eso es lo que pedian los trabajadores en los años 20 y eso tiene menos glamour y ademas es mas utopico aunque la realidad de mucha mas grima. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Sobra decir que ideológicamente no queremos los mismo, pero estoy completamente de acuerdo en que esto no es más que un cambio de trapo. Y la imagen de Mambrú está cuadrada, cambia esas barras por la bandera que quieras, incluyendo las de PPSOE etc, al final usan los símbolos para sus fines y nos dejamos engañar.

Prohibirán el toreo y no habremos aprendido lo que da de sí un trapo ondeante.  icon_twisted

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 02, 2012, 01:53:17 »

Tizona: soy castellano de Ávila y vivo en Madrid.

La foto es cachonda y viene al caso, aunque no tengo nada contra la lengua ni la identidad catalanas, ni contra los mediterráneos en general. En realidad no tengo nada contra nadie por ser de ningún sitio. Me parece que  CiU está engañando a los catalanes, a los nacionalistas y a los no nacionalistas, por eso viene la foto

Eso lo conté en otro hilo (en uno de actualidad castellana, creo), CiU es el partido que más ha jodido el sistema público y ha hecho recortes en lo vital, pero ha encadilado a la masa borreguil (la de tu avatar) y eso hace que en las primeras intenciones de voto que se han hecho muestren que ganaría más escaños!!!

PD: a mi me han subido la matrícula el doble. Casi nada, ¡viva la privada! (para ellos), a esos no les suben las tasas.
PD2: bueno, ¿entonces hago voto troll el próximo 25-N o qué? icon_mrgreen No sé muy bien ni como va eso de votar por correo fuera de tu país, pero bueh...
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 02, 2012, 03:06:26 »

Pero preferiría que tuviéramos todos un poco de cordura y pudiésemos reconducir el país sin necesidad de romper nada.

¿Cordura? no jodas, ¿y que no se hundan en el mierdal? no hombre, no, no los conoces bien. Nosotros estamos cuerdos, si se piran, como dice caminante ya habremos ganado algo, mirar hacia el interior, por fin un Estado no periferista, no sometido a chantajes... y encima igual nos cae alguna empresita  icon_mrgreen Estamos muy cuerdos.

Planeta irá a Madrid, excepto las rotativas etc que iran a poligonos de Madrid, Guadalajara, igual a segovia... El empujoncito, amigo, el empujoncito.

Tizona, cuando la URSS hizo crac, los rusos se quedaron con todo el jercito y las flotas y la industria militar, incluida la que estaba en suelo Ucraniano, etc...eso sí, según el modelo canadiense, la deuda común se trocea en porcentajes iguales al PIB de cada uno, es decir, ctaluña se lleva su porción, ¡faltaría más! catluña nacería con 100% de deuda sobre PIB ¡colosal! africanización segura.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!