logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 23:01:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Dios escuche a Mas  (Leído 12371 veces)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 02, 2012, 03:20:11 »

Pero preferiría que tuviéramos todos un poco de cordura y pudiésemos reconducir el país sin necesidad de romper nada.

¿Cordura? no jodas, ¿y que no se hundan en el mierdal? no hombre, no, no los conoces bien. Nosotros estamos cuerdos, si se piran, como dice caminante ya habremos ganado algo, mirar hacia el interior, por fin un Estado no periferista, no sometido a chantajes... y encima igual nos cae alguna empresita  icon_mrgreen Estamos muy cuerdos.

Planeta irá a Madrid, excepto las rotativas etc que iran a poligonos de Madrid, Guadalajara, igual a segovia... El empujoncito, amigo, el empujoncito.

Tizona, cuando la URSS hizo crac, los rusos se quedaron con todo el jercito y las flotas y la industria militar, incluida la que estaba en suelo Ucraniano, etc...eso sí, según el modelo canadiense, la deuda común se trocea en porcentajes iguales al PIB de cada uno, es decir, ctaluña se lleva su porción, ¡faltaría más! catluña nacería con 100% de deuda sobre PIB ¡colosal! africanización segura.

Pues yo no puedo alegrarme de la situación que se generaría. De lo particular siempre sacaré algo positivo como el que Planeta se vaya a ... "Cuenca", pero insisto en que lo general no será bueno ni para Cataluña ni para Restospaña. El que vengan empresas no es más que un aspecto del asunto. ¿No es posible que quiebren muchas? ¿que otras extranjeras les tomen la delantera? A río revuelto ganancia de pescadores, y lo siento pero no creo que estemos preparados para una temporada de pesca, pero otros tienen mucha maña en estas cosas.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 02, 2012, 14:51:02 »

Eso lo conté en otro hilo (en uno de actualidad castellana, creo), CiU es el partido que más ha jodido el sistema público y ha hecho recortes en lo vital, pero ha encadilado a la masa borreguil (la de tu avatar) y eso hace que en las primeras intenciones de voto que se han hecho muestren que ganaría más escaños!!!

PD: a mi me han subido la matrícula el doble. Casi nada, ¡viva la privada! (para ellos), a esos no les suben las tasas.
PD2: bueno, ¿entonces hago voto troll el próximo 25-N o qué? icon_mrgreen No sé muy bien ni como va eso de votar por correo fuera de tu país, pero bueh...

Entiendo por lo que dices que estás en el extranjero. Para votar desde el extranjero por correo tienes que registrarte en el consulado más cercano a donde residas, pero deberías hacerlo ya, porque si no ha cambiado el sistema, una vezz registrado te enviarán por correo las papeletas de todas las opciones y tienes hasta 2 o 3 semanas antes de la votación para enviar tu voto. Si te registras, cuando te vayas debes darte de baja en el consulado, que si no luego no podrás votar en casa (pensarán que sigues en el extranjero).

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
pelendenga
Comunero de honor

Aplausos: +24/-10

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 02, 2012, 16:10:49 »

Eso lo conté en otro hilo (en uno de actualidad castellana, creo), CiU es el partido que más ha jodido el sistema público y ha hecho recortes en lo vital, pero ha encadilado a la masa borreguil (la de tu avatar) y eso hace que en las primeras intenciones de voto que se han hecho muestren que ganaría más escaños!!!

PD: a mi me han subido la matrícula el doble. Casi nada, ¡viva la privada! (para ellos), a esos no les suben las tasas.
PD2: bueno, ¿entonces hago voto troll el próximo 25-N o qué? icon_mrgreen No sé muy bien ni como va eso de votar por correo fuera de tu país, pero bueh...

Entiendo por lo que dices que estás en el extranjero. Para votar desde el extranjero por correo tienes que registrarte en el consulado más cercano a donde residas, pero deberías hacerlo ya, porque si no ha cambiado el sistema, una vezz registrado te enviarán por correo las papeletas de todas las opciones y tienes hasta 2 o 3 semanas antes de la votación para enviar tu voto. Si te registras, cuando te vayas debes darte de baja en el consulado, que si no luego no podrás votar en casa (pensarán que sigues en el extranjero).

Gracias por la info. Estoy como estudiante en Eslovenia. Veré lo que hago, tampoco me apasiona mucho lo que vaya a salir en las elecciones al Parlament. Me es un poco indiferente, la verdad.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 02, 2012, 17:17:36 »

No nos puede ir peor, que se independicen, por favor. Luego comerciaremos con ellos de igual a igual sin árbitros españolazos que siempre ponen a los castellanos de pagadores para apaciguar a los centrifugos peris. Y digo: bien o ¿quizá deberia decir ¡que les jodan!? sencillamente porque eso es lo que ellos llevan siglos dicendo respecto de nosotros. Creo que ya basta de encajar golpes de catalanes y foralistas vascos y navarros.

Creo que, en adelante, ya no debemos seguir al pairo de lo que vascos y catalanes decidan, como castellanos debemos encontrar en el sistema legal actual nuestro camino hacia el genuino carácter castellano, el reconocimiento de la realidad identitaria e histórica, ya sea via reforma de la constitución o por consulta popular aunque debamos hacerlo en todo el estado: no deberían tener inconveniente vascos, catalanes y gallegos en votar a favor de la independencia de Castilla, no si consideramos que nos tienen por menos y nos odian.
« Última modificación: Octubre 02, 2012, 17:24:58 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 02, 2012, 18:15:17 »

No nos puede ir peor, que se independicen, por favor. Luego comerciaremos con ellos de igual a igual sin árbitros españolazos que siempre ponen a los castellanos de pagadores para apaciguar a los centrifugos peris. Y digo: bien o ¿quizá deberia decir ¡que les jodan!? sencillamente porque eso es lo que ellos llevan siglos dicendo respecto de nosotros. Creo que ya basta de encajar golpes de catalanes y foralistas vascos y navarros.

Creo que, en adelante, ya no debemos seguir al pairo de lo que vascos y catalanes decidan, como castellanos debemos encontrar en el sistema legal actual nuestro camino hacia el genuino carácter castellano, el reconocimiento de la realidad identitaria e histórica, ya sea via reforma de la constitución o por consulta popular aunque debamos hacerlo en todo el estado: no deberían tener inconveniente vascos, catalanes y gallegos en votar a favor de la independencia de Castilla, no si consideramos que nos tienen por menos y nos odian.
La verdad es que se podían unir los miedosos icon_mrgreen, hay unos cuantos por aquí, los internacionalistas... icon_lol y los españolistas y hacer piña.
¡Viva Castilla!. Pese a todos.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 03, 2012, 00:50:13 »

¿No es posible que quiebren muchas?

Sí, todas las que se queden, pero eso tb es bueno para nosotros, dejaremos de comprales y en su lugar lo haremos a otros con quieens negociaremos acuerdos que ahora no tenemos.

Muchas empresas catalanas se pirarán, será un goteo, si bien bastantes aprovecharan para irse a otros sitios allende la peninsula, por ejemplo a Europa del Este, lo cual es una buena noticia 'pq somos europeos y nos alegramos de que gane una ciudad europea' (Carod Rovira dixit en relación a la victoria de Londres sobre Madrid con motivo de los JJOO)  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 03, 2012, 03:17:06 »

¿No es posible que quiebren muchas?

Sí, todas las que se queden, pero eso tb es bueno para nosotros, dejaremos de comprales y en su lugar lo haremos a otros con quieens negociaremos acuerdos que ahora no tenemos.

Muchas empresas catalanas se pirarán, será un goteo, si bien bastantes aprovecharan para irse a otros sitios allende la peninsula, por ejemplo a Europa del Este, lo cual es una buena noticia 'pq somos europeos y nos alegramos de que gane una ciudad europea' (Carod Rovira dixit en relación a la victoria de Londres sobre Madrid con motivo de los JJOO)  icon_mrgreen
Será una auténtica salida del armario para muchos productos y empresas castellanos/as.
La verdad es que cada día que se va acercando y a pesar de haber reiterado que creo que no pasará nada........, pero mira que si......... icon_twisted
Si ocurre deberíamos ir a celebrarlo.
¡Por la manumisión de Castilla! 52 19
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 03, 2012, 04:12:02 »

De todo esto lo unico positivo que veo es que se esta poniendo en duda el actual reparto autonomico y CASTILLA tiene una pequeña oportunidad de hacerse valer como pueblo, volver a ser un ente juridico real y empezar a arreglar el desagravio de nuestros hermanos sobretodo los del sur de gredos. En el plano territorial lo veo asi, en el plano social creo que no cambiara absolutamente nada pafra los trabajadores por lo que si hay una votacion deberian de abstenerse segun mi punto de vista todos los trabajadores de Catalanes y pedir sus derechos pasando olimpicamente de los movimientos politicos que estan haciendo los politicos de su " nacion ". A nivel politico y de relaciones internacionales Cataluña ha tenido comercio con muchos pueblos a lo largo de sus historia, tiene salida al mar y al resto de Europa, no creo que afectase tanto como os apresurais a decir, un nuevo estado tienes muchas oportunidades dentro de Europa y de crear relaciones nuevas que favorezcan su progreso......eso es lo ultimo que se vera una vez concluido su proceso secesionista........lo que pasa es que pienso como Caminante, creo que todo quedara en agua de borrajas y lo que me puede dar cierta envidia es el peso que tiene el pueblo Catalan en el actual estado y mas si miro hacia mi tierra que parece un fanega de trigo que abulta mucho y pesa poco. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 04, 2012, 17:38:30 »

Mas lo ha dicho claro, por fin: quiere un estado asimétrico, es decir la independencia sin salir del estado o lo que es igual chupar la sangre de los castellanos aun más.

Creo que deberiamos salir al paso de estas pretensiones con un manifiesto dejando claro que no aceptamos la esclavitud de una España asimétrica.

Dices bien Torre cuando escribes 'manumisión', en derecho romano manumitir al esclavo significaba liberar al esclavo para que fuera libre en calidad de ciudadano; ciertamente Castilla está en situación de esclavitud bajo el amo estatal que nos usa una y otra vez para apaciguar a esos macarras del noreste y del norte.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 04, 2012, 17:45:19 »

Mas lo ha dicho claro, por fin: quiere un estado asimétrico, es decir la independencia sin salir del estado o lo que es igual chupar la sangre de los castellanos aun más.

Creo que deberiamos salir al paso de estas pretensiones con un manifiesto dejando claro que no aceptamos la esclavitud de una España asimétrica.

Dices bien Torre cuando escribes 'manumisión', en derecho romano manumitir al esclavo significaba liberar al esclavo para que fuera libre en calidad de ciudadano; ciertamente Castilla está en situación de esclavitud bajo el amo estatal que nos usa una y otra vez para apaciguar a esos macarras del noreste y del norte.

Y del este y del sureste. Aunque estos no jueguen a hacerse los independentistas, sino que se aprovechan de su fuerza por población (votos) y mafias, en el sistema autonómico creado para satisfacer a los anteriores.
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 17:50:36 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!