Torremangana II
|
|
« : Septiembre 30, 2012, 06:30:17 » |
|
Los socios del Real Madrid le han pedido a Floro que si se muestran pancartas contra el Real Madrid, o contra España y la unidad del país, se levante y se marche del palco... Sin duda será el partido más caliente que se recuerda, la política va a anular al partido...
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2012, 06:41:57 » |
|
Iniesta, Villa y todos los castellanos que tanta gloria le dan al Barcelona ¿Podrían solicitar su traslado a equipos castellanos o se lo prohibe el contrato? Me pregunto como se sentirán ante las proclamas de independencia catalana?
|
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #3 : Octubre 07, 2012, 22:12:57 » |
|
Que se lo metan por el culo. Entre Espatraña y Cataluña, elijo Castilla.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #5 : Octubre 07, 2012, 22:39:59 » |
|
Vamos, como si yo fuera un defensor de la espatraña, por ir con el Real Madrid, un equipo, no lo olvides, castellano.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #6 : Octubre 08, 2012, 01:46:51 » |
|
¿Como se puede seguir siendo del barcelona después de la diada independentista?
|
|
|
|
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
|
« Respuesta #7 : Octubre 08, 2012, 01:51:01 » |
|
Iniesta, Villa y todos los castellanos que tanta gloria le dan al Barcelona ¿Podrían solicitar su traslado a equipos castellanos o se lo prohibe el contrato?
Me pregunto como se sentirán ante las proclamas de independencia catalana?
En el futbol moderno manda don dinero, y en principio, eso es lo que cuenta
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #8 : Octubre 08, 2012, 03:31:29 » |
|
Pero villa no es asturiano, ademas la pela es la pela, eso seguro que se les ha contagiado
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #9 : Octubre 08, 2012, 04:56:34 » |
|
¡HALA MADRID!Suerte esta tarde, . Bueno han querido utilizar un hecho deportivo para reivindicar un hecho politico. Después resulta que quieren que ese club siga en la liga estatal. Son la quintaesencia del cinismo y del peseterismo mediterráneos Mas( con mayusculas)asquerosos, repugnantes y vomitivos. Que se vayan ya de una p. vez. ¡Viva Castilla!.
|
|
|
|
|
|
|
|