logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 00:48:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El Barcelona-Real Madrid más caliente de la historia?  (Leído 24979 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 08, 2012, 22:27:40 »

Hombre yo creo que Tizona no es de esos. Tizona es de derechas, muy de derechas. Pero castellano. No españoluzo.

En este idioma que te gastas veo que 'nacionalista castellano' es sinónimo de castellano. Luego supongo que el que no es nacionalista castellano no es castellano ¿no?

Ese idioma que me gasto todos los castellanos de por aquí lo entendemos perfectamente. Sin embargo, suele ser bastante incompatible con los que llevan una bandera como la que tienes tú puesta de avatar.

¿Te suena, por algún rincón de tu mente, eso de "no son todos los que están pero sí están todos los que son"? Pues eso.

Yo estoy pero no soy, apiádate de mi ¡oh! Kalikatres sapientísimo. Ya te lo he dicho, el nacionalismo no es lo mío, me resulta demasiado simple, tanto me da castellano que español. Además me resulta especialmente insultante para la inteligencia el proceso mediante el cual las mismas cosas que hacen aborrecible a uno son las que nos tienen que maravillar del otro. Pensar así no me hace menos castellano que tú, faltaría más. Dime de qué presumes... dice el refrán. En el avatar pongo lo que me apetece y me hace gracia que alguien que no pierde ocasión de hablar de Cataluña y los pérfidos mediterráneos me eche en cara poner una señera con unas ovejas
Oye Mambrú, y si digo que soy un castellano preocupado por Castilla y los castellanos , ¿también soy un simple?.
En principio no se trata de ser nacionalista porque si. Se trata de ser nacionalista, porque así es como se llama, como reacción a un estado de cosas. ¡Maldita la gracia que me hace a mi ser nacionalista castellano!. Yo quisiera ser como un  portugués, es decir haber heredado una nación mejor o peor, pero soberana, una nación donde al margen de los mercados y el terrorismo financiero internacional, las cosas fundamentales de ese país se decidan en ese país, y no como ahora en Castilla, que se deciden en cuatro despachos mangoneados por borbones, altoempresariado y casta nacionalista periférica.

Tu padre o tu hijo no son mejores ni peores por el hecho de serlo, pero son tu padre y tu hijo. Vamos no se si me explico.

Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 08, 2012, 22:45:13 »

Hombre yo creo que Tizona no es de esos. Tizona es de derechas, muy de derechas. Pero castellano. No españoluzo.

En este idioma que te gastas veo que 'nacionalista castellano' es sinónimo de castellano. Luego supongo que el que no es nacionalista castellano no es castellano ¿no?

Ese idioma que me gasto todos los castellanos de por aquí lo entendemos perfectamente. Sin embargo, suele ser bastante incompatible con los que llevan una bandera como la que tienes tú puesta de avatar.

¿Te suena, por algún rincón de tu mente, eso de "no son todos los que están pero sí están todos los que son"? Pues eso.

Yo estoy pero no soy, apiádate de mi ¡oh! Kalikatres sapientísimo. Ya te lo he dicho, el nacionalismo no es lo mío, me resulta demasiado simple, tanto me da castellano que español. Además me resulta especialmente insultante para la inteligencia el proceso mediante el cual las mismas cosas que hacen aborrecible a uno son las que nos tienen que maravillar del otro. Pensar así no me hace menos castellano que tú, faltaría más. Dime de qué presumes... dice el refrán. En el avatar pongo lo que me apetece y me hace gracia que alguien que no pierde ocasión de hablar de Cataluña y los pérfidos mediterráneos me eche en cara poner una señera con unas ovejas
Oye Mambrú, y si digo que soy un castellano preocupado por Castilla y los castellanos , ¿también soy un simple?.

Pues hombre, si piensas que sólo un nacionalista castellano puede preocuparse de lo que ocurre en su tierra (o que se preocupa más y mejor) seguro que sí.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 08, 2012, 23:01:27 »

Yo quisiera ser como un  portugués, es decir haber heredado una nación mejor o peor, pero soberana, una nación donde al margen de los mercados y el terrorismo financiero internacional, las cosas fundamentales de ese país se decidan en ese país, y no como ahora en Castilla, que se deciden en cuatro despachos mangoneados por borbones, altoempresariado y casta nacionalista periférica.

Tu padre o tu hijo no son mejores ni peores por el hecho de serlo, pero son tu padre y tu hijo. Vamos no se si me explico.

Caminante hablando de "terrorismo financiero internacional" y de "dejar al margen los mercados".... La cosa debe andar bien mal...

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 08, 2012, 23:22:07 »

Yo quisiera ser como un  portugués, es decir haber heredado una nación mejor o peor, pero soberana, una nación donde al margen de los mercados y el terrorismo financiero internacional, las cosas fundamentales de ese país se decidan en ese país, y no como ahora en Castilla, que se deciden en cuatro despachos mangoneados por borbones, altoempresariado y casta nacionalista periférica.

Caminante hablando de "terrorismo financiero internacional" y de "dejar al margen los mercados".... La cosa debe andar bien mal...
Hombre Ginevra le pones cliché a uno y...
Tengo la gran suerte de no deber mis opiniones más que a mi mismo, a mi dudosa formación y a mi cuestionable y manipulada información icon_mrgreen.
Por cierto, ¿qué es la cosa? icon_confused.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 08, 2012, 23:23:10 »

Por cierto, ¿qué es la cosa? icon_confused.

Es una frase hecha castellana.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 08, 2012, 23:25:37 »

Pues hombre, si piensas que sólo un nacionalista castellano puede preocuparse de lo que ocurre en su tierra (o que se preocupa más y mejor) seguro que sí.

Hombre, en ese caso dime como mejor preocuparte de tu tierra y procurar cambiar las cosas que la adocenan y la esclavizan. A mi no se me ocurre ninguna que no sea eso que se ha dado en llamar nacionalismo castellano.

Gran canción de los Celtas Cortos: "tranquilo majete en tu sillón":
Celtas Cortos-Tranquilo majete en tu sillón, Extremusika 09, Mérida

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 08, 2012, 23:27:44 »

Por experiencia, yo soy de los que piensan precisamente eso. Que los nacionalistas castellanos son, tal vez no los únicos, pero sí  los que más se preocupan de lo que sucede en nuestra tierra. Por eso decidí unirme a sus filas hace ya muchos años.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 08, 2012, 23:31:01 »

¡Maldita la gracia que me hace a mi ser nacionalista castellano!. Yo quisiera ser como un  portugués, es decir haber heredado una nación mejor o peor, pero soberana, una nación donde al margen de los mercados y el terrorismo financiero internacional, las cosas fundamentales de ese país se decidan en ese país, y no como ahora en Castilla, que se deciden en cuatro despachos mangoneados por borbones, altoempresariado y casta nacionalista periférica.

Soberbia la frase. En lo siguiente no estoy tan de acuerdo, pero en eso sí.

Mambru, yo soy nacionalista castellano porque me gusta Castilla, me gusta mi tierra, me gusta vivir aquí, y considero que está siendo reventada por el Estado Español.

Yo no soy el tipo de persona que alaba a un equipo de fútbol/artista/loquesequiera, solo por "es de mi pueblo". Yo admiro a personas por un conjunto de valores y me da igual si los cumple, que sea castellano, marroquí o checo. Pero sí considero que el Estado Español actual se está cargando Castilla. Por eso soy nacionalista castellano.

Y sí, bonito es decir que "no hace falta ser nacionalista castellano para preocuparse de su tierra", pero la realidad es que los partidos españoles, con quizá algunas excepciones muy contadas a nivel local, lo que están haciendo es reventar Castilla, y sus representantes son putos mercenarios. Esa es la realidad palpable. No solo es que no se preocupen de su tierra, es que la machacan, directamente.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 09, 2012, 00:11:32 »

¡Maldita la gracia que me hace a mi ser nacionalista castellano!. Yo quisiera ser como un  portugués, es decir haber heredado una nación mejor o peor, pero soberana, una nación donde al margen de los mercados y el terrorismo financiero internacional, las cosas fundamentales de ese país se decidan en ese país, y no como ahora en Castilla, que se deciden en cuatro despachos mangoneados por borbones, altoempresariado y casta nacionalista periférica.

Soberbia la frase. En lo siguiente no estoy tan de acuerdo, pero en eso sí.

Mambru, yo soy nacionalista castellano porque me gusta Castilla, me gusta mi tierra, me gusta vivir aquí, y considero que está siendo reventada por el Estado Español.

Yo no soy el tipo de persona que alaba a un equipo de fútbol/artista/loquesequiera, solo por "es de mi pueblo". Yo admiro a personas por un conjunto de valores y me da igual si los cumple, que sea castellano, marroquí o checo. Pero sí considero que el Estado Español actual se está cargando Castilla. Por eso soy nacionalista castellano.

Y sí, bonito es decir que "no hace falta ser nacionalista castellano para preocuparse de su tierra", pero la realidad es que los partidos españoles, con quizá algunas excepciones muy contadas a nivel local, lo que están haciendo es reventar Castilla, y sus representantes son putos mercenarios. Esa es la realidad palpable. No solo es que no se preocupen de su tierra, es que la machacan, directamente.
"Mambru, yo soy nacionalista castellano porque me gusta Castilla, me gusta mi tierra, me gusta vivir aquí"......y te ha faltado: y quisiera seguir viviendo aquí.
Todo castellano que quiera seguir viviendo con dignidad en su tierra e incluso luchar porque otros que se han tenido que ir vuelvan, tiene que ser forzosamente nacionalista castellano, al menos en este momento histórico.
Ser nacionalista castellano no es mirar a nadie por encima del hombro ni sentir complejo de inferioridad(aunque motivos haya), es luchar por tu tierra y sus intereses.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 09, 2012, 01:05:38 »

Eres un tío culto, inteligente y veo originalidad y personalidad en tus ideas, (parece una presentación del Moreno  icon_biggrin). Sin ánimo de ofenderte veo cierto prenacionalismo castellano en tus ideas icon_mrgreen.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!