logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 23:18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11-M Dos años después de la barbarie...  (Leído 8959 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« : Marzo 11, 2006, 13:22:28 »


Aun recuerdo ese 11-M de 2004...
Me levanté,hacia las 9 menos cuarto listo para ir al colegio,puse Telemadrid...y algo tendría que haber pasado para que todo fueran conexiones en directo sobre trenes que habían explotado...
Llegar a clase y ver a todos pendientes de la radio o la tele...profesores y alumnos igualmente...bajar al patio y guardar un minuto de silencio...
Concentrarse en el centro de Valladolid...200.000 personas...en silencio...

11-M NO SE OLVIDA!

Que hicistéis vosotros ese jueves trágico? :cry:
En línea

Tonto el último!!
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2006, 13:47:56 »


ese dia recuerdo que me levanté tarde, pues había comvocada una huelga de profesores en todas las universidades públicas de madrid por motivos laborales (lo que provoco que practicamente ninigun universitario fuera en los trenes). Y me fuy a felicitar a mi madre, pues el 11 M es su cumpleaños (mira, ya no se me olvidara nunca la fecha) y me acuerdo que me dijo que no era día para celebraciones, puse l tele y me enteré del percal, decidi pasarme por la puerta del sol a donar algo de sangra (vivo bastante cerca) ycuando llegue recuerdo que havia una cola que subia por preciados hasta callao y luego bajaba pr la gran via (para los madrileños, mas o menos hasta el cine capitol).
Despues de esperar en la cola un cuarto de hora más o menos nos dijeron que no hacia falta más sangre, que nos fueramos y que estuvieramos pendientes de la tele por si faltaba en algún momento. El resto del día me lo pasé tirado en el parque del oeste con mis colegas hablando sobre la autoría del atentado y sus repercusiones (ese día yo como tonto confie en el puto acebes en que había sido ETA, seré iluso, al día siguiente las cosas empezaron a cambiar).
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 11, 2006, 14:00:56 »


Esa matanza es uno de los dias más tristes de nuestra historia actual, ojala la muerte de todos aquellos inocentes no sea en vano, y las fuerzas politicas luchen unidas por acabar con la basura terrorista.

BIERZO PROVINCIA.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 11, 2006, 14:21:07 »


Yo no me habia enterado,cuando llegue a clase a las 8:10 me dijeron q habia habido una bomba o no se que en madrid... pero no más, pensábamos que era un atentado como otro cualquiera.

Mas tarde fueron llegando las noticias poco a poco. 2 bombas, 3 bombas, 4 bombas...

50 muertos, 70, 80...  hubo un par de clases que el profesor dijo q no se daba la clase, porque no habia forma de centrarse con aquello. Mandaban de vez en cuando a alguno a preguntar en la cafetería del colegio si habia mas noticias o más informacion...

Por la tarde intenté estudiar puesto que tenía examen de física al dia siguiente, pero me resulto casi imposible por lo que catee como un cabron.
En línea

Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2006, 14:36:00 »


Un dia de los que marcan y se recuerdan siempre. Como es posible tanta barbarie, tanta injusticia, como puede haber seres humanos tan sumamente hijos de p...

Yo estaba estudiando y por la tarde decidí coger el metro para ir a clase, igual que siempre lo hacía. Iba casi vacío y los pocos viajeros nos mirábamos unos a otros con expresión extraña. (miedo, confusión, pena, odio...).

Siento decirlo, pero dias como ese se pierde mucha confianza en el género humano. Yo por lo menos.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2006, 14:45:45 »


Y nadie tiene ni puta idea de nada....de chiste, de chiste, entre otras cosas, que lo poco que se sepa sea por un periodico....

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2006, 16:36:38 »


Cita de: "Jocho"


Siento decirlo, pero dias como ese se pierde mucha confianza en el género humano. Yo por lo menos.

solo con ver la multitud de gente que se acercó a donar sangre o a ayudar a los heridos, mi reacción fue justo la contraria al la tuya.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2006, 20:04:51 »


Yo estaba en la facultad y a las 9 de la mañana nos fuimos a la sala de ordenadores a ver por Internet lo que había sucedido.la información llegaba lenta y todavía no era fiable.Hubo en el campus una concentración de condena en la que se guardó un minuto de silencio y en la que no se leyo ningún comunicado.

Fueron unos dias de dolor y de mucho mucho movimiento.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2006, 21:35:15 »


Lo mejor la reacción del pueblo de Madrid, tan castigado por el terrorismo de todo tipo. Roberto, me ha gustado tu detalle de donar sangre. zz13

Lo peor es q 2 años después nadie sabe quién financió eso, quienes fueron los autores intelectuales (yo apunto a Marruecos), quienes los materiales, pq se hizo (a parte de tumbar a un gobierno y de humillar a un pais y a su democracia),....no ha habido juicio, no hay encarcelados casi (el 95% ya estan en la calle), nadie quiere q se sepa la verdad, la comisión del congreso fué una VERGUENZA NACIONAL DONDE EL PPSOE SE DEDICÓ A CULPAR AL RIVAL Y NO A LOS AUTORES. Ejemplar fueron los partidos ingleses en comparación con los españoles....

Y aún peor, si no hay ni justicia ni detenidos ni transparencia, puede volver a suceder. Y si una cosa puede suceder, tarde o temprano sucede.
Tiempo al tiempo.

Cuando el golpe de estado del 23F, todos los partidos se unieron en defensa de la democracia. En cambio aquí, en otro claro caso de ataque a un proceso electoral, al sistema democrático mismo y según parece desde el exterior, ejecutado por extranjeros, no pasó nada de eso. Lamentable.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2006, 22:40:43 »


Cita de: "Torremangana"
Lo mejor la reacción del pueblo de Madrid, tan castigado por el terrorismo de todo tipo. Roberto, me ha gustado tu detalle de donar sangre. zz13

Lo peor es q 2 años después nadie sabe quién financió eso, quienes fueron los autores intelectuales (yo apunto a Marruecos), quienes los materiales, pq se hizo (a parte de tumbar a un gobierno y de humillar a un pais y a su democracia),....no ha habido juicio, no hay encarcelados casi (el 95% ya estan en la calle), nadie quiere q se sepa la verdad, la comisión del congreso fué una VERGUENZA NACIONAL DONDE EL PPSOE SE DEDICÓ A CULPAR AL RIVAL Y NO A LOS AUTORES. Ejemplar fueron los partidos ingleses en comparación con los españoles....

Y aún peor, si no hay ni justicia ni detenidos ni transparencia, puede volver a suceder. Y si una cosa puede suceder, tarde o temprano sucede.
Tiempo al tiempo.

Cuando el golpe de estado del 23F, todos los partidos se unieron en defensa de la democracia. En cambio aquí, en otro claro caso de ataque a un proceso electoral, al sistema democrático mismo y según parece desde el exterior, ejecutado por extranjeros, no pasó nada de eso. Lamentable.


Ese día... no me apetece recordar porque lo pasé muy mal.

que me produce ganas de vomitar es la reacción de PP y PSOE.
Desde entonces me siento más orgulloso de no votar a ninguno de esos 2 partidos que me dan ASCO VISCERAL.

Vale que son una mierda de partidos, me revienta que pasen de Castilla ambos, me repugna el uso electoralista que ambos hacen DE LA GUERRA CIVIL de hace 70 años, y quesi republicanos que si fachas, pero ya lo del 11-M colma el vaso de los vasos para mí. No los soporto. Jamás votaré a ninguno de los dos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!