Lo mejor la reacción del pueblo de Madrid, tan castigado por el terrorismo de todo tipo. Roberto, me ha gustado tu detalle de donar sangre. zz13
Lo peor es q 2 años después nadie sabe quién financió eso, quienes fueron los autores intelectuales (yo apunto a Marruecos), quienes los materiales, pq se hizo (a parte de tumbar a un gobierno y de humillar a un pais y a su democracia),....no ha habido juicio, no hay encarcelados casi (el 95% ya estan en la calle), nadie quiere q se sepa la verdad, la comisión del congreso fué una VERGUENZA NACIONAL DONDE EL PPSOE SE DEDICÓ A CULPAR AL RIVAL Y NO A LOS AUTORES. Ejemplar fueron los partidos ingleses en comparación con los españoles....
Y aún peor, si no hay ni justicia ni detenidos ni transparencia, puede volver a suceder. Y si una cosa puede suceder, tarde o temprano sucede.
Tiempo al tiempo.
Cuando el golpe de estado del 23F, todos los partidos se unieron en defensa de la democracia. En cambio aquí, en otro claro caso de ataque a un proceso electoral, al sistema democrático mismo y según parece desde el exterior, ejecutado por extranjeros, no pasó nada de eso. Lamentable.
Ese día... no me apetece recordar porque lo pasé muy mal.
que me produce ganas de vomitar es la reacción de PP y PSOE.
Desde entonces me siento más orgulloso de no votar a ninguno de esos 2 partidos que me dan ASCO VISCERAL.
Vale que son una mierda de partidos, me revienta que pasen de Castilla ambos, me repugna el uso electoralista que ambos hacen DE LA GUERRA CIVIL de hace 70 años, y quesi republicanos que si fachas, pero ya lo del 11-M colma el vaso de los vasos para mí. No los soporto. Jamás votaré a ninguno de los dos.