Midir... no convirtamos esto en una guerra de quién es mejor si el PP o el PSOE... ninguno de los dos vale nada para Castilla noticia del 14 de Marzo:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Rajoy/sigue/cuestionando/sumario/11-M/demostrarse/falsa/manipulacion/pruebas/csrcsrpor/20060314csrcsrnac_1/Tes/Rajoy sigue cuestionando el sumario del 11-M tras demostrarse como falsa la manipulación de pruebas La Fiscalía, la Policía y el juez desmienten las informaciones que insinúan la manipulación de la ‘mochila de Vallecas’ El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, insiste esta mañana en cuestionar la labor del juez y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la investigación de la masacre terrorista del 11-M. Después de que ayer el magistrado Juan del Olmo, la Fiscalía de la Audiencia y los responsables de la Policía demostraran la falsedad de las informaciones que apuntaban a una manipulación de pruebas, el líder de los ‘populares’ insiste en que “es vital que los elementos fundamentales queden claros para que no se cuestione todo el conjunto”.
En una entrevista en el diario ‘El Mundo’, periódico que lleva semanas sembrando de dudas toda la investigación de la Audiencia y la actuación de miembros de la Policía y la Guardia Civil, Rajoy considera “enormemente grave” que la mochila encontrada en la Comisaría de Vallecas –y que fue la pista fundamental para determinar la autoría de Al Qaeda- no estuvieran entre los objetos encontrados por al policía, y por tanto, que hubiera sido colocada ahí como señuelo para culpar a los integristas islámicos.
“La mochila es uno de los elementos en los que se asienta la construcción de la investigación. Desde ese punto de vista, es vital que los elementos fundamentales queden claros para que no se cuestione todo el conjunto”, afirma Rajoy. E insiste, que si se confirma “podría poner en cuestión la investigación y el sumario desarrollado”.
Pero Rajoy obvia que ayer esta información fue rotundamente desmentida por el magistrado Juan del Olmo, que levantó parcialmente el secreto sumarial de la declaración del inspector de policía encargado de custodiar la mochila-bomba encontrada en la estación de El Pozo.
Como adelantó la Cadena SER el pasado sábado, el Inspector Jefe Miguel Ángel Álvarez confirma al juez que "en ningún momento" hubo ninguna anomalía. Tampoco tiene en cuenta Rajoy el contundente desmentido de la fiscalía general del Estado y del máximo responsable de la Policía.

