logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:38:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, gente castellana  (Leído 9224 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 06, 2013, 13:11:29 »



CASTILLA es mi pueblo y lo demas tierra conquistada  icon_mrgreen.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Mayo 06, 2013, 15:25:47 »



CASTILLA es mi pueblo y lo demas tierra conquistada  icon_mrgreen.


Dime de qué pueblo eres y te diré si tienes razón o mereces un sopapo  icon_lol

(Que estoy de broma, ¿eh? Soy contrario a la violencia  icon_mrgreen )
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 06, 2013, 17:42:04 »


Asentamiento vacceo en la antiguedad entre dos valles el del Valcorba y el del padre Duero. Aqui empieza tierra de Pinares, buen lechazo churro y los mejores vinos del mundo. Nuestra " conquista" se debe mas a gustos de paladares exquisitos que a la violencia que alguno proclama por estos lares, tambien tenemos queso del bueno y al lado los mejores esparragos segun palabras de Ferran Adria aunque como es catalan tampoco se merece mayor atencion lo que diga. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna sin fronteras ( mas grande que ninguna).
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : Mayo 06, 2013, 18:10:33 »


Asentamiento vacceo en la antiguedad entre dos valles el del Valcorba y el del padre Duero. Aqui empieza tierra de Pinares, buen lechazo churro y los mejores vinos del mundo. Nuestra " conquista" se debe mas a gustos de paladares exquisitos que a la violencia que alguno proclama por estos lares, tambien tenemos queso del bueno y al lado los mejores esparragos segun palabras de Ferran Adria aunque como es catalan tampoco se merece mayor atencion lo que diga. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna sin fronteras ( mas grande que ninguna).


Ah, bueno, si la conquista es con vino, lechazo, queso y espárragos, dejaré de lado las armas y me defenderé sólo con mi insaciable estómago  icon_mrgreen
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!