Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« : Octubre 06, 2012, 01:50:00 » |
|
Según han divulgado dos blogueros, Sánchez ha sido arrestada junto con su esposo, el periodista disidente Reynaldo Escobar. Dicha información no ha sido confirmada de momento por ninguna fuente oficial. Según el periodista de la televisión cubana García Ginarte, Escobar "ha recibido instrucciones por parte de EEUU para influir en el proceso".
Según afirma Fontana, "no es la primera vez que Yoani Sánchez y Escobar intentan provocaciones similares y sus últimas maniobras en la red han estado, precisamente, vinculadas a manipular la verdad de ese accidente", en relación al accidente de coche conducido por Carromero en el que falleció el opositor Oswaldo Payá.http://www.elmundo.es/america/2012/10/05/cuba/1349438887.html-------------------------------------------------------- En fin.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2013, 16:32:13 » |
|
Ayer lei que por lo visto un coche les siguio y les echo de la carretera... que raro y que turbio esta siendo todo esto....
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2013, 17:14:15 » |
|
Mientras los hermanos Castro sigan al frente de Cuba poco va a cambiar ahí.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2013, 20:00:10 » |
|
¡Pero si está de gira mundial en Polonia! ¿Está la inteligencia cubana persiguiéndola por las carreteras europeas? O hablas de Carromero el ahijado de la Espe, es que ya no me queda claro.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #4 : Marzo 02, 2013, 02:20:20 » |
|
A los dos, esta de gira despues de mil trabas y prohibiciones, las mismas que te pone a ti el estado espannol para viajar Por lo visto carromro se lo dijo a los familiares, en el asfalto habia pruebas de eso y el "juicio" se hico sin acusacion particular y sin dejar entrar a lso familiares de paya, tomando la zona policialmente,etc...... COmo bien apunta Curavacas, hasta que Cuba no deje de ser una dictadura nunca se sabra la verdad, pero apesta.
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #5 : Marzo 02, 2013, 16:46:32 » |
|
A los dos, esta de gira despues de mil trabas y prohibiciones, las mismas que te pone a ti el estado espannol para viajar A mi las trabas me las pone el no tener un duro, ¿quién le financia la gira mundial a Yoani? Por lo visto carromro se lo dijo a los familiares, en el asfalto habia pruebas de eso y el "juicio" se hico sin acusacion particular y sin dejar entrar a lso familiares de paya, tomando la zona policialmente,etc...... Pues Carromero, prácticamente libre en España, no ha dicho ni mu sobre eso: Carromero se declara inocente: "La muerte de Payá fue un accidente"Carromero confirmó que fue un accidente, asegurando que no había ningún vehículo cerca en el momento en que perdió el control del suyo. Vuelve así a desmentir las versiones de los disidentes, especialmente de la familia de Payá, que sostiene que se trató de un complot para asesinar a los opositores.Si tu fuente es ésta, me da que la hija de Payá no se entera muy bien de lo que pasa en España: http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/hija-de-oswaldo-paya-afirma-que-carromero-es-inocente-y-no-entiende-como-en-espana-se-le-trata-como-un-condenado-mas,8f98ba8cb360d310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.htmlHija de Oswaldo Payá afirma que Carromero es "inocente" y no entiende cómo en España se le trata como un "condenado más" Vamos, de coña.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2013, 01:29:48 » |
|
Que jachondo eres!, comparando trabas legales tipicas de dictadra con que no tienes pasta.... yo no soy millonario, nadie me ha regalado nada, y si puedo hacer salidas de Espanna....de todas formas buen intento si senor, mezclar represion con condicionamientos economicos y personales para no viajar. Dado que Cuba es uan dictadura, solo hay un medio, el oficial, una version, la oficial y que montaron un circo hasta que no caiga la dictadura no sabremos nada sobre nada....ya paso en Europa dle Este....aunqe bueno, para que otras versiones?, yo no tengo tiempo para leer mas que una XD
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2013, 02:07:33 » |
|
Evidentemente la política de restricción de movimientos de Cuba es una de las peores cosas que ha tenido la revolución, no cabe duda y es indiscutible que se ha pagado un altísimo precio por ello. Digo lo de qué quien financia el viaje porque a mi me hace gracia el título de este hilo "USA, la CIA..." como si no estuviera más que demostrado que quien financia a la disidencia cubana y hace que "sea algo" es efectivamente Estados Unidos, la comunidad emigrada en Miami y las agencias de inteligencia. ¿O acaso estás negando eso? Y lo de la versión, pues lo de siempre, aquí tienes a Carromero en su querida Moraleja y todavía no ha salido diciendo que todo es un montaje y que alguien intentó asesinarle. Ya se sabe, cada uno se cree las conspiraciones que elige creer, ni más ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2013, 05:17:44 » |
|
¿ Seguir llamando revolucion a lo que ocurre en Cuba me parece hasta vejatorio hacia las personas que equivocadas o no luchaban por erradicar las clases sociales y por la emancipacion de la humanidad ( donde por supuesto habia comunistas entre ellos)? En Cuba al implantarse la dictablanda ( como la definio el propio Castro) se acabo cualquier aspiracion de cambio social y ahora solo queda esperar a que la ballena quede varada en la orilla para que se haya perdido otra gran oportunidad. Lo que me lleva a decir alto y claro que no hay cambio social si no es el pueblo el que gestiona esos cambios y que nada se puede esperar de las elites que vociferan sino la represion, la carcel y el exilio como les paso a los libertarios cubanos por mucho que se vista de libertad el regimen. Ahora que en el estado español los movimientos asamblerios copan el espectro social ( o eso dicen que son) me pregunto ¿porque no desarrollan las formas de democracia directa que dicen defender en sus escritos? ¿ como se gestionara el postcapitalismo?....eso es lo que me interesa como trabajador y como revolucionario y ese es el ejercicio de responsabilidad que se pide a los que quieren abrir en el mundo procesos de cambio social. Un saludo comunero y rebelde desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2013, 06:04:03 » |
|
No me meto en si es verdad o no Cienfu, solo digo que todo se hizo de pena en Cuba y digo yo que por algo seria....0 transparencia, irregularidades de todo tipo, etc..... Y eres un cachondo con o de la financiacion, TODO los grupos disidentes ne todas las dictaduras han vivido de la ayuda exterior, aqui en Espanna quien te crees que financiaba al PCE?. Anarco, en Cuba practican un tipo de democracia de abajo a arriba, eso esta muy bien y me parece fantastico, el problema, la clave, es que SOLO se admite una sola ideologia(con lo que si piensas diferente al comunismo no puedes hacer nada) y que como solo hay un partido, un medio, un sindicato y un todo al final el control de arriba a abajo es total y todo lo demas pierde significado, por eso los dicatadores dejan el poder cuando ellso quieren, ponen a quienes ellos quieren,etc....
|
|
|
|
|
|
|
|