logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 00:53:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Tablas de Daimiel: el tocomocho del Estado con el agua  (Leído 3379 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Octubre 09, 2012, 02:44:56 »


El estado invierte casi 70 millones de euros en comprar derechos de extracción de agua para regadío, el 83% de los cuales no se encontraba en uso, con la pretensión de reducir la sobreexplotación del acuifero 23. Legaliza extracciones por una cantidad mayor y no verifica que los ex propietarios cesen las extracciones por loq ue estas continuan de forma completamente ilegal.

La jugada por pasos (así se roba en España):

1- Las Tablas están gravemente deterioradas a causa de la sobreexplotación del acuifero 23.

2- El Estado planea reducir la sobreexplotación comprando derechos de agua a los regantes y dejando el agua adquirida en el acuifero, evitando su extracción.

3- El estado se gasta 66 millones de euros.

4- Existen numerosos pozos ilegales. En lugar de enviar al SEPRONA a clausurar pozos y multar a sus propietarios, como se hace en los estados "de derecho" el Estado se plantea que es posible usar un 30% del agua adquirida, cediendo ese derecho a algunos ilegales, legalizando varios pozos. No pasa nada... aún nos queda el 70% del agua comprada.

5- Pero el 83% del agua adquirida... no se usaba, por lo que el Estado en realidad solo ahorra de forma efectiva un 17% del volumen de agua adquirido.

6- El Estado ahorra solo un 17% real... pero es que además ha autorizado extracciones por un 30% del volumen de agua adquirido...

7- Matemáticas: si ahorramos un 17% y gastamos un 30% tenemos: una pérdida de un 13%

8- Redondeando la jugada el Estado NO VERIFICA que los ex propietarios cesen la extracción de ese 17% que ahora le pertenece por loq ue estos mantienen el volumen de extracción... en consecuencia...

9- El estado paga 66 millones de euros para reducir la sobreexplotación del acuifero con el resultado de que la sobreexplotación se incrementa en lugar de reducirse.

ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA

Lo puedo decir más alto y si me apurais, también más claro

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/08/natura/1349717724.html?a=21e41fdbe41cd933b2e7ff6837d90b38&t=1349738913&numero=
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 03:20:09 por Panadero » En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2012, 16:16:23 »


Si es que ya... me autocensuro.

Así son las cosas, y así se las hemos contado.
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 19:20:54 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2012, 23:40:24 »


A mí no me gusta insultar Panadero, pero sí, entiendo que algunos pierdan los nervios con estas cosas.

¿Se va a hacer algo? ¿Algún partido ha tomado medidas?
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 11, 2012, 03:42:43 »


Sí, nos roban. Sí, nos chulean. Sí, se ríen en nuestra cara. Sí, nos toman por idiotas... Sí, les dejamos hacerlo.

España es una puta mierda, claro que sí. Y la culpa no es toda de la casta política, nosotros, por permitirles sus desmanes también somos culpables. No es mi medio normal que el PP haya saqueado Valencia entre aeropuertos y parques temáticos ruinosos, caprichos varios, pufos de todos los colores, y encima salgan elegidos por mayoría absoluta.

El político roba porque el pueblo se lo permite, porque por muchas tramas Gürtel que se destapen, saben que en las urnas la gente volverá a legitimarlos. Claro, ante esas premisas... ¡ancha es Castilla!... a seguir robando se ha dicho.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2012, 09:39:26 »


Pues yo no me siento culpable en absoluto. Llevo desde que tengo 15 años siendo castellanista, aguantando risitas cuando he expuesto mi visión política, denunciando el robo institucionalizado en España, oponiéndome a la construcción de infraestructutas innecesarias y de nuevo rico, formando parte de listas electorales castellanas, poniendo a parir a PPSOE...

No, la culpa no es mía. La culpa es de los ESPATRAÑOLES DE MIERDA. ELLOS SE MERECEN LO QUE PASA. YO NO.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 12, 2012, 13:59:47 »


Pues yo no me siento culpable en absoluto. Llevo desde que tengo 15 años siendo castellanista, aguantando risitas cuando he expuesto mi visión política, denunciando el robo institucionalizado en España, oponiéndome a la construcción de infraestructutas innecesarias y de nuevo rico, formando parte de listas electorales castellanas, poniendo a parir a PPSOE...

No, la culpa no es mía. La culpa es de los ESPATRAÑOLES DE MIERDA. ELLOS SE MERECEN LO QUE PASA. YO NO.




Los que se han opuesto a las barbaridades aun siendo españolistas también se salvan de la quema ¿o no? quizá el castellanismo cura todos los pecados  icon_twisted
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 13, 2012, 00:53:47 »


Sí . Esos os zalváis. Un ejemplo son los de UPN navarra. Así va Navarra, en comparación con el resto del país controlado por el PP - Espatrañoles. Una derecha españolista bastante más digna que el Pp espatrañoles.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!