logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:00:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro indepen-dentista catalán  (Leído 11922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Noviembre 28, 2012, 14:39:16 »


No creo que tengamos que mendigar que entiendan nuestra situación, lo saben muy bién. La actitud de una exigua minoría cuando opinan aquí suele ser benigna, lo que cuenta es lo que dicen cuando regresan y sobre todo el concepto que de Castilla tiene la mayoría, que no es precisamente agradable.

¿A qué conduce ir de bueno?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 28, 2012, 22:09:42 »


Citar
Esa postura se está extendiendo entre el nacionalista español..que anda que no ha cambiado en los últimos 10 años....


Pues explícaselo a RyS que asegura que hay inmovilismo, etc.

El españolismo esta hasta los huevos de pelear por una buena idea... que no triunfa porque enfrente hay fanatismo y empieza a creer que se pierde el tiempo, que mejor dejar que se estrellen y darles un empujoncito. Y yo pienso igual: EXPULSIÓN YA.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 28, 2012, 22:54:33 »


Citar
Eso de que es le país del mundo donde masa se roba no se lo cree nadie...


Y eso lo dice un sujeto que escribe desde la tierra del 3%, de las cuentas en Suiza... Tb nos dice que robamos un h. de p. que vive en una tierra que solo el año que viene recibirá 13.000 millones para el rescate... ¿habla de libertad económica cuando en Cataluña existe la ley anticorte Inglés? pero de que cueva a salido esta rata....¿Y ese aire de modernidad, de mercaderes existosos, de europeidad, etc que tanto les gusta a los burgueses catalinos? pero si ellos no pasaron de piratas del mediterráneo, de saquearlo cuando nosotros solo en Europa ya construimos un imperio... Y no sigo porque me enciendo.

El catalanismo es puro anticastellanismo, lo vengo diciendo desde hace años, son lisa y llanamente gentuza.

Cada día lo tengo más claro. Por muy buena idea que sea mantener unida a España, con esta gentuza (no cabe un adjetivo más suave) no vale la pena, perdemos el tiempo y creo que la derecha españolista está empezando a darse cuenta de que son un lastre, de que no vale la pena luchar en solitario... EXPULSIÓN YA.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Noviembre 30, 2012, 00:50:42 »


Ha sido decepcionante que Mas no consiguiera mayoría absoluta, aún así, si fueran realmente en serio, se podrian unir CIU e Izquierda Republicana para el fin de la independencia?

Lo dije muchas veces en estos foros: Castilla será ella misma por exclusión, cuando las los centrifugos sean independientes.

Esa mani en Madrid debe ir adelante. Yo tengo una cuartelada cojonuda con mástil. Alguien sugirió las visperas de Villalar ¿Como va este asunto?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Noviembre 30, 2012, 17:40:32 »



Esa mani en Madrid debe ir adelante. Yo tengo una cuartelada cojonuda con mástil. Alguien sugirió las visperas de Villalar ¿Como va este asunto?


Y sigo viendo que es un buen momento para sacar a la calle las aspiraciones castellanistas, ahora que el nacionalismo español esta saliendo a flote no esta de mas mostrar que hay otras opciones que el anticatalismo por el que nunca perdere el tiempo. La otra opcion es luchar por tu tierra sin necesidad de criticar a las demas ni a los demas......y eso siempre suma. Un saludo comunero
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!