logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 07:55:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sr. Alcalde León le da a la Priba  (Leído 5359 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« : Octubre 11, 2012, 01:38:01 »



http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/blancos-de-rueda-retira-su-cuna-publicitaria-por-haber-herido-susceptibilidades-_732701.html
No sé si habéis escuchado la cuña que ha hecho para fomentar que la gente se abone al Baloncesto Valladolid. Para ello se ha mofado de que en León no tienen equipo en la ACB. La verdad, que de muy mal gusto, en su línea. Luego hace como siempre, pide disculpas entre risitas. Claro, en la tierras más alla de Mayorga, mucha gracia no les ha hecho. Lógico y normal. No lo justifico, pues este hombre es un energúmeno, pero a ver si se empiezan a dar un poquito de cuenta en la orilla del Bernesga que cuando los ataques, infundados, vienen para Castilla nos escuecen igual.
« Última modificación: Octubre 11, 2012, 01:39:50 por calducho » En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 11, 2012, 02:11:58 »


No tengo palabras para justificar a este asqueroso, nunca las he tenido porque cada vez que habla supera mi razocinio. Yo por mi parte pido disculpas a los leoneses por lo que me toca al compartir provincia por semejante personaje. Tendriamos los pucelanos que comprar un bozal a este tio y coserselo a la piel.....seria la unica forma de hacerle callar.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 11, 2012, 02:22:54 »


Y se habrá quedado tan ancho el tío... Parece que abrir la boca para liarla es lo que le hace feliz.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Octubre 11, 2012, 02:45:57 »


"... la convenida decadencia de la clase política..."

Pedraz se quedó corto...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2012, 10:04:35 »


"... la convenida decadencia de la clase política..."

Pedraz se quedó corto...
El juez Pedraz se quedó muy corto. Pero un auto judicial no es el lugar para decir esas cosas. Que se vaya a la política e intente mejorarla.
Lo que es seguro es que ese juez y todos los demás también forman parte de ese sistema que más que decadente es degenerado y corrupto.
Respecto al degenerado este de Valladolid, pues que sigue viviendo cojonudamente y en colores que dijo el exministro degenerado y corrupto Bermejo, gracias al voto secuestrado, inocente e ignorante de un gran tanto por ciento de la población.
Hay que denunciar permanentemente el régimen del PPOE.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2012, 10:34:42 »


De la Riva es un separador con respecto a León, igual que hay españolistas separadores con respecto a Cataluña o el País Vasco. Una pena de hombre, pero qué le vamos a hacer si la gente le ha dado mayorías absolutas durante 15 años, igual que a Lanzarote el de Salamanca, que era todavía peor, menos mal que a ése al final le quitó su propio partido, porque si no sigue hasta la vida eterna.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 11, 2012, 12:21:54 »


Por no hablar de la otra cuña que han hecho, en la que una señora  caracterizada como una inculta y "maruja" integral del barrio obrero de Las Delicias llama al mismo programa ficticio de la Radio que el imbécil exfranquista que tenemos por alcalde, asegurando que está muy contenta de llamar al "pograma". Barrio, por cierto, que es uno de los bastiones del castellanimo en Valladolid.

Como se nota que el ayuntamiento es el máximo accionista del club, y esos tintes narcisistas, chulescos y clasistas no podían faltar. Mira que he tenido cariño al equipo basquet de mi ciudad, pero por culpa de este energúmeno lo estoy empezando a repudiar.
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2012, 13:09:16 »


¿La gente de Valladolid no se da cuenta de lo estúpido qué es este tipo?

Tiene un buen serial de perlas destacadas:

Citar
- 24 Junio 1999: Prohibición de festejar la noche de San Juan en la playa. Carga policial con 41 heridos.

- 10 Mayo 2000: León de la Riva asegura que Valladolid capital alcanzará los 500.000 habitantes. A día de hoy ha perdido 17.000 hab. durante su mandato.

- 26 Abril 2005: "Una cosa es una competencia para casar a parejas de hecho y otra la obligación a celebrar enlaces entre homosexuales, hoy por hoy no voy a ejercer ese derecho y no voy a delegar en ningún otro concejal".

- Junio 2005: " Mi voluntad es que Valladolid deje ser la ciudad de las diez 'pes', intentando que desaparezcan de sus calles los piojos, las pulgas y las "putas".

- 24 Junio 2006: El alcalde devuelve San Juan a Las Moreras 7 años después tras ser un fracaso la celebración en el aparcamiento del Estadio y excluye de la fiesta a los grupos alternativos.

- 30 Agosto 2006: «Bueno a lo mejor lo que hace falta es esperar a que alguien venga con otro criterio a la Consejería de Cultura en un próximo Gobierno y reconsidere el atrio de la Catedral de otro modo y nos dé el visto bueno para su derribo».

- 17 Octubre 2006: "¡Mira el valiente , mira el valiente cómo da la cara, mira qué machotes...hijos de puta".

- 17 Noviembre 2006: El hijo del alcalde de Valladolid y la de un consejero de la Junta de Castilla y León consiguen pisos de protección oficial a dedo.

- 14 Marzo 2007: "Valladolid tiene tren, Valladolid tiene tren, pero no tiene tranvía, si gobernara Soraya, ¡caramba! Ya tendríamos tranvía ¡Caramba! Pero como es mentirosa ¡Caramba! nadie se lo creería, ¡caramba! Y por mucho que prometa, ¡caramba! no ganara la alcaldía, ¡Caramba! A ganar..."

-17 Marzo 2007: "De aquí a mañana puedo violar a la propia candidata (Soraya Rodríguez)".

- 27 Marzo 2007: León de la Riva prefiere turistas con alto poder adquisitivo 'a los de Ryanair con la lata de cerveza y bocadillo'

- 23 Mayo 2008: El Ayuntamiento decide finalmente tras las quejas de IU sancionar al partido que le gobierna con una multa de 150 euros por una infracción urbanística leve al «no contar con la preceptiva licencia municipal» para colocar un cartelón electoral en la Plaza Mayor.

- 10 Febrero 2009: "Desgraciadamente, igual que la bomba de ETA es algo habitual, las actuaciones del juez Garzón también". "Siempre destapa algo antes de las elecciones".

- 5 Abril 2009: "La ministra de Defensa es como la 'señorita Pepis' vestida de soldado"

- 12 Septiembre 2009: De la Riva se adhirió a la candidatura de Burgos como Capital Cultural hace un año y hoy muestra su apoyo «sin ningún recato» a la candidatura de Santander como Capital Europea de la Cultura.

- 17 Septiembre 2009: Valdechivillas se paraliza al quedar fuera de la Comisión Territorial de Urbanismo

- 13 Enero 2010: «No voy a permitir que Ikea colapse ningún barrio de Valladolid», unas intenciones que van en la línea de las puestas en marcha cuando abrió sus puertas Equinoccio. León de la Riva manifestó que el Ayuntamiento de Valladolid ejercerá sus competencias en tráfico si los accesos a Inter Ikea provocan la «invasión» de Parquesol, con incidencia en aspectos como la colocación de más semáforos o radares o la implantación de controles de alcoholemia.

- 13 Julio 2010: El TSJ da al Ayuntamiento tres meses para que derribe los áticos del edificio de Zorrilla.

- 7 Septiembre 2010: La moción presentada por el PP en el Ayuntamiento destaca que los toros son "un hecho cultural que no se puede desvincurlar de nuestra historia", en Valladolid pervive la ganadería más antigua de España y el patronazgo de San Pedro Regalado sobre los profesionales taurinos. Estas razones "nos hacen sentir especialmente concernidos en la polémica suscitada sobre la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, con lo que Valladolid queda declarada Ciudad Taurina".

- 10 Octubre 2010: "José Blanco es un impresentable" (el Gobierno socialista no había invertido más en seis años que durante los ocho de la etapa de José María Aznar en Valladolid).

- 14 Octubre 2010: El TSJCyL multa con 30.000 euros al Ayuntamiento de Valladolid por desmantelar el 'Campamento Libertario' de CGT.

- 21 Octubre 2010: "Cuando veo la cara y los morritos de Pajín pienso lo mismo". "Va a repartir condones a diestro y siniestro por donde vaya".

- 30 Marzo 2010: Nuevo revés judicial para el edificio Caja Duero de Valladolid. Insta, en un plazo máximo de dos meses, a iniciar las obras para restaurar la legalidad

- 9 Septiembre 2010: El aparcamiento lateral de La Feria de Valladolid, ubicación más viable para el Palacio de Congresos.

- 2 Marzo 2011: El barco La Leyenda del Pisuerga tiene caducado su permiso.

- 10 Mayo 2011: El Ayuntamiento pierde 11,6 millones de euros de los 16,7 que adelantó por Panibérica.

- 11 Noviembre 2011: El alcalde de Valladolid llama "payaso" a un hombre que le reclamó en voz alta que los políticos "no cobren tanto".

- 24 Noviembre 2011: Anulada la modificación del PGOU que autorizaba el 'Valladolid Arena'.

- 7 Marzo 2012: Los ciudadanos que pidan en la vía pública serán sancionados con multas que pueden llegar a los 1.500 euros.

- 31 Marzo 2012: El Ayuntamiento borra un mural de Sierra porque 'era una pintada sin autorización'. Le impone una multa de 750€.

- 19 Abril 2012: La Fiscalía exige al Ayuntamiento de Valladolid que pague ya 30.000 euros a la CGT.

- 3 Mayo 2012: El alcalde de Valladolid mantiene "intocable" una subvención de 180.000 euros para una corrida de toros.

- 5 Mayo 2012: Valtauro regala 200 entradas para que los universitarios asistan a los toros en San Pedro Regalado.

- 11 Mayo 2012: Colegio de San Juan de la Cruz de la Rondilla. El Alcalde ordena «tapiar el edificio» después de que un grupo de personas decidieran «entrar a limpiarlo y dar un uso social a este espacio degradado», tras 12 años en los que ha habido una muerte, robos, incendios, toxicómanos, ratas, sin que el Ayuntamiento lo tapiara o diera alguna solución a este problema.

- 12 Mayo 2012: Se permite que coincidan un concierto de tunas y la manifestación del 15-M en la Plaza Mayor.

- 16 Mayo 2012: La Fiscalía General del Estado ha abierto diligencias penales para determinar la responsabilidad del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, por presuntas irregularidades en la rehabilitación del edificio en el que reside y que ha sido declarado ilegal por el TSJ de Castilla y León.

- 25 Mayo 2012: "Parafraseando a Cela, a todos nos gustan las señoras, el ballet y los desfiles militares". A él, le «encantan las señoras, y no precisamente las gordas, pero me encantan los ballet y los desfiles militares»

- 26 Mayo 2012: «El que quiera cambio de sexo o transplante de cerebro, que se lo pague»

- 18 Julio 2012: El TSJ suspende la primera modificación del PGOU que autorizaba el aparcamiento de La Antigua.

- 5 Octubre 2012: Valladolid funciona desde 2004 con un PGOU "no aprobado por nadie", según el abogado de la Federación de Vecinos.


Y el Parque de Aventuras del Pinar mejor duropa sigue a día de hoy CERRADO. Más de 1 millón de euros secandose al Sol.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 11, 2012, 13:11:25 »


.... y lo que te rondaré morena.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 11, 2012, 13:19:12 »


Como tienen la poca verguenza de presentar una y otra vez al cacho de carne con ojos para las elecciones, no tiene en el PP de Valladolid a una persona mas educada y respetuosa.....debe ser que no y que a estos les pario una rata sino no se entiende. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!