logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 01:21:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señoras, señores, empieza el baile autonómico...  (Leído 14588 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2012, 01:12:38 »

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/17/rajoy-encarga-a-arenas-la-reforma-de-las-autonomias-y-las-administraciones-locales-107420/

Lo venimos diciendo algunos, ahora o nunca, hemos de convocar una manifa unitaria de todo el castellanismo pro Reunificación de Castilla ya en Madrid, Toledo y Valladolid mínimo y dejar claro que existimos o nos pasará como hace 30 años. Dejemos nuestras diferencias a un lado por una vez, resucitemos para la ocasión la Plataforma Ahora Castilla y hagamos un calendario de acciones, protestas, etc. o nos pillará el toro de nuevo.

Coordina tú mismo los asistentes. Sugiero la puerta del Congreso con permiso previo y sin armar ningún follón.
Aunque solo vaya mos tres, vale la pena.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2012, 02:01:59 »

Como siempre, disuadiendo

Como siempre, bajando de la higuera; que en este foro se propone muchas veces ir a la luna cuando no tenemos cohetes... a lo mejor lo que tenía que hacer todo ciudadano concienciado que resida en esta tierra es militar en cualquiera de los colectivos castellanistas de forma activa, y una vez que se tenga músculo suficiente, entonces vamos a por las uvas.

La casa por los cimientos, por favor.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2012, 02:29:02 »

Gaya no me toques los cajones, lo entendiste perfectamente

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 18, 2012, 04:06:19 »

Gaya no me toques los cajones, lo entendiste perfectamente

icon_mrgreen

Yo no tengo que ri a avlladolid, no es mi capital  icon_lol icon_lol icon_lol

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 18, 2012, 04:19:54 »

Como siempre, disuadiendo

Como siempre, bajando de la higuera; que en este foro se propone muchas veces ir a la luna cuando no tenemos cohetes... a lo mejor lo que tenía que hacer todo ciudadano concienciado que resida en esta tierra es militar en cualquiera de los colectivos castellanistas de forma activa, y una vez que se tenga músculo suficiente, entonces vamos a por las uvas.

La casa por los cimientos, por favor.

Los cimientos están en internet... internet no es el futuro, es el presente y la única forma viable de comunicación para partidos pequeños que representan ideologías minoritarias. Es eficaz, es barato, no supone desgaste y es tan efectivo y con efectos más duraderos que la manifestación que una entidad minoritaria pueda convocar.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Octubre 18, 2012, 04:34:53 »

INTERNET

Es lamentable y frustrante que el castellanismo aún no se haya dado cuenta.

¿Cuanto esfuerzo requiere una manifestación? ¿Cuanto del escaso dinero con que cuentan las entidades castellanistas habría que dilapidar en ella?

¿Para qué? Para reunir con suerte a 1000 personas... ¿a 2000? una gota de agua en el océano de Madrid? ¡y eso teniendo éxito en la convocatoria!

¿Todo ello de que serviría? ¿para demostrarle al poder que los castellanistas somos cuatro gatos mal contados? ¿para que en una plazuela se junten más policías que manifestantes?

Yo no veo la menor ventaja en hacer exhibición pública de nuestras propias debilidades. En gastar dinero en hacer alarde de debilidad e incapacidad de convocatoria; en quemar a los escasos militantes en esfuerzos inútiles.

Seguis aferrados al mundo analógico cuando de hecho njuestra vida pública y política tiene un fortísimo componente virtual... ¡aprovechémoslo!

En internet no eres muchos ni pocos, la posibilidad de debatir es real, la posibilidad de hacer propaganda es real, las opiniones llegan y se quedan, por escrito y en ocasiones, por mucho tiempo.

Las "guerras" ya no son reales, también son virtuales... la propaganda en cuartillas y los carteles pegados con engrudo son reliquias, casi rituales vestigio del pasado, las nuevas batallas políticas se libran en Facebook y en Twitter... es la nueva propaganda, la nueva comunicación y, a diferencia de la vieja comunicación...esta es barata, instantanea, y ni siquiera requiere de una gran brigada electoral para acarrear carteles, engrudo y rodillos... La vieja prensa languidece mientras los diarios cierran rotativas y salen en la red...

Es donde hay que estar, y además es cómodo y barato. Es el sitio de la política de hoy...

Hay que estar donde se debe hoy, para poder salir a la calle mañana.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 18, 2012, 04:35:20 »

es barato

De ninguna manera

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 18, 2012, 05:41:24 »

¿Todo ello de que serviría? ¿para demostrarle al poder que los castellanistas somos cuatro gatos mal contados? ¿para que en una plazuela se junten más policías que manifestantes?

Yo entiendo lo que dices con tu mensaje, y lo comparto plenamente, menos esto. Cuatro gatos eran los españolistas en Cataluña, y mira la cancha mediática que lograron. Para el españolismo, sacar 6.000 ó 60.000 personas en Barcelona es un síntoma de debilidad absoluta; para el castellanismo, sacar un millar de personas en una capital de provincia -o en Madrid- bajo un lema castellanista sería todo un éxito que podría llegar y hacer despertar a mucha gente, porque la diferencia con otros movimientos es que a nosotros nadie nos conoce y nadie nos da bola excepto para decir que:

a) Somos la marca de Batasuna en Castilla.
b) Buscamos la independencia de Castilla.
c) Somos 4 radicales, 4 chalados o 4 rebotados de otros partidos.

Yo no se si estamos en condiciones de hacer una mani conjunta y tampoco si hay voluntad por parte de las partes implicadas. Pero quiero creer que trabajando todos los palos, llamando a todas las puertas, usando internet y marcándonos una línea asumible y que conecte con la gente, al menos habría una respuesta decente y alternativa a la sacrosanta unidad en lo universal de España y a las autonomías impuestas.

Saludos.

Río Pisuerga
Comunero de mérito

Aplausos: +4/-75

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2012, 06:36:09 »

Yo no creo que esté en la previsiones del gobierno hacer un cambio de mapa.

En cuanto a la manifestación, os puedo decir que la del de 10 de septiembre de las pedanías reunió a más de 5000 personas, más de 100 autobuses de toda España. Resultado mediático, 0 televisiones estatales, 0 periodicos estatales, solo recogió la noticia TVCyL, el mundo Castilla y prensa provincial. Ha servido por que se está reconsiderando el tema, pero es un objetivo muy distinto al que plantearíais vosotros, la utilidad la tendría si tubiese eco en los medios y por lo que os cuento reunir a la gente no te garantiza que salgas.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 18, 2012, 14:43:53 »

yo me uniria seguro a esa manifestacion, si tiene un planteamiento de diversidad ideologica como expone Cienfuegos, si se llama a las puertas muchas se abren. No esta mal posicionar al castellanismo en el actual momento territorial que vive el estado. Catalanes, vascos , gallegos y hasta los andaluces lo hacen ¿ a que esperamos los castellanos?. Salud

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!