logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 16:08:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Madrid] Reapertura de la Asociación Cultural Castilla Comunera 26-10-2012  (Leído 1344 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« : Octubre 25, 2012, 11:06:29 »


Tras un verano con el local cerrado, pero luchando en la calle, volvemos a la carga con las actividades.

Fiesta de reapertura, Viernes 26 de Octubre, a las 21:00 horas, y a partir de ahora, todos los viernes y sábados a partir de las 20:00 horas.

Asociación Cultural Castilla Comunera. Calle Picos de Europa, 45. Metro Portazgo (L1).




En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2012, 13:48:06 »


Hace mucho que no paso por Vallekas, alguna vez me he pasado por el local y esta bien. Recuerdo cuando empezasteis que me decian los de los bares de alrededor que sabian de mis ideas castellanistas ( mi familia siempre ha vivido al lado) que me decian que habia una sede de "castellanos" que llevaban dulzainas y que estaba por detras de la avenida de la Albulfera....os veian como extraterrestres, despues, cuando he estado por Vallekas se nota el trabajo realizado estos años y el respeto y el espacio que ha ganado en Madrid el castellanismo de lo cual me alegro mucho. Espero poder pasarme algun fin de semana por alli con familia incluida, a lo mejor todavia veo algun conocido sino me presento y me tomo algo ...puede ser. Adelante-
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2012, 16:24:24 »


Por mi parte será un puntazo conocerte en persona, ojalá esa visita no se demore mucho y podamos compartir, siempre que quieras, unas cervezejas dentro de lo que es un buén ambiente castellanista.

Por otra parte muy ilusionante esta nueva temporada en La Taberna, es necesario que este espacio siga ahora más vivo que nunca, y no ya sólo como ese espacio de referencia castellanista que se ha ganado de sobra, sino también como lugar de encuentro que ha sabido recoger todas las sensibilidades sociales, culturales y políticas de cualquier colectivo que lo ha necesitado. Nos vemos en la taberna amig@s.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2012, 01:47:47 »


Hace mucho que no paso por Vallekas, alguna vez me he pasado por el local y esta bien. Recuerdo cuando empezasteis que me decian los de los bares de alrededor que sabian de mis ideas castellanistas ( mi familia siempre ha vivido al lado) que me decian que habia una sede de "castellanos" que llevaban dulzainas y que estaba por detras de la avenida de la Albulfera....os veian como extraterrestres, despues, cuando he estado por Vallekas se nota el trabajo realizado estos años y el respeto y el espacio que ha ganado en Madrid el castellanismo de lo cual me alegro mucho. Espero poder pasarme algun fin de semana por alli con familia incluida, a lo mejor todavia veo algun conocido sino me presento y me tomo algo ...puede ser. Adelante-


Normalización del conflicto lo llamamos algunos  icon_biggrin
Las actividades que se organizan se suelen publicar en http://tabernacastellana.net/ y http://juventudrebelde.org
Si alguna vez tienes pensado pasarte, ten en cuenta que los horarios de apertura son viernes y sábados de 20:00 a 00:00 a no ser que coincida con alguna mani o algún evento especial que entonces puedes encontrar la taberna cerrada.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2012, 14:47:56 »


el mayor escollo entre las ideas libertarias y castellanistas es la territorialidad y de ahi surgen la mayoria de las discusiones por lo demas ya os he dicho que me llevo muy bien con la gente de IZCA de Valladolid . en Madrid conozco muy bien a los compañeros que empezaron alli con el castellanismo, siempre que he ido a Vallekas me intento pasar por alli.....por lo menos tiene barra para echar unas cervezas....es lo que mas hecho en falta en la CNT que para eso es muy ortodoxa. Hace años lleve unos carteles y pegatas a los compañeros de Madrid y cuando fui a por el coche al dia siguiente la policia me lo habia registrado y se habia llevado hasta mi documentacion.....flipe en colores, una pequeña anecdota de los comienzos del castellanismo en Madrid. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!