logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Utopía Castellanista  (Leído 8014 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2012, 00:41:18 »


Una Castilla sin petróleo ni gas ni nucleares.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 30, 2012, 02:25:49 »


Una maquina del tiempo.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2012, 13:09:49 »


Una Castilla sin petróleo ni gas ni nucleares.


¿Y como funcionarían los frigorificos y lavadoras, con ojas de lechuga?


Respecto de lo que dice Free, es una gran idea que ya publique yo en este foro hace mas de un año, pero la sugerencia de Free es excluyente, ved: "Otra de mis utopías Castellanistas es un Pueblo. Rehabilitar un pueblo pequeño de estos abandonados en Tierra de Campos, como están haciendo en Amayuelas y crear una comunidad local castellanista, para que anarkomunero pudiese hacer las juntas vecinales que tanto le molan, Leka pudiese hacer sus negocietes y estraperlos, Panadero crear la escuela rural con la que tanto sueña y Curavacas la oficina turistica del castellanismo. Yo me reservaría la dirección y gerencia del Gulag municipal.
"


 así que los que no somos de izquierda, sino solo castellanos, no cabemos???

Por lo cual, propongo que Torre, Caminante, Casas colgadas, tizona y todos los que tenemos el castellanismo y el libre mercado como forma de vida restauremos otro pueblo abandonado donde solo se despliegue la bandera cuartelada.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2012, 13:27:32 »



Por lo cual, propongo que Torre, Caminante, Casas colgadas, tizona y todos los que tenemos el castellanismo y el libre mercado como forma de vida restauremos otro pueblo abandonado donde solo se despliegue la bandera cuartelada.


Pero eso seria repetir los roles actuales, el hilo se llama utopia castellanista y por ello debe de ser un ideal romantico.....dime tu que romantiscismo tiene restaurar un pueblo para seguir el camino de los demas pueblos castellanos.....no se puede arreglar una cosa que acabara como el resto porque el libre mercado es culpable directo de la situacion del mundo rural, no solo el castellano sino a nivel mundial.

Los proyectos de recuperacion por ello se basan en la economia alternativa, el comun y el trabajo en colectivo. Hy muchos proyectos de ecoaldeas o como indica Free Amayuelas, cualquier proyecto que revoluciona el sistema que hay actualmente no puede ser conservador......seria una contradiccion en si mismo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2012, 20:12:59 »



Por lo cual, propongo que Torre, Caminante, Casas colgadas, tizona y todos los que tenemos el castellanismo y el libre mercado como forma de vida restauremos otro pueblo abandonado donde solo se despliegue la bandera cuartelada.


Pero eso seria repetir los roles actuales, el hilo se llama utopia castellanista y por ello debe de ser un ideal romantico.....dime tu que romantiscismo tiene restaurar un pueblo para seguir el camino de los demas pueblos castellanos.....no se puede arreglar una cosa que acabara como el resto porque el libre mercado es culpable directo de la situacion del mundo rural, no solo el castellano sino a nivel mundial.

Los proyectos de recuperacion por ello se basan en la economia alternativa, el comun y el trabajo en colectivo. Hy muchos proyectos de ecoaldeas o como indica Free Amayuelas, cualquier proyecto que revoluciona el sistema que hay actualmente no puede ser conservador......seria una contradiccion en si mismo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Los sueños, sueños son, anarco. La realidad es tozuda y lo que funciona en la iniciativa privada. Las medias no son colectivas ni para las mujeres, cada una lleva las suyas.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 14, 2012, 23:43:17 »


Han estado unos compañeros en Cataluña en un encuentro sindical y un compañero se ha acordado de mi, de mi amor por mi tierra y me ha regalado un libro que se titula colectividades en CASTILLA, aun no me leido el libro solo le echado una ojeada y te puedo decir que en CASTILLA en diversas epocas han funcionado multitud de colectividades don de miles de persoans trabajaban en la realidad para crear un nuevo modelo de sociedad.

Esto no es nuevo en nuestra tierra porque muchos de los concejos medievales ya gestionaban de forma sostenible sus terminos municipales preocupandose de dejar una herencia a las nuevas generaciones. La inicitiva privada es egoismo en la mayoria de las ocasiones ( sino en todas) queriendo acomular dinero para si mismos sin preocuparse si en un futuro nis tendremos que comer los billetes que tanto guardamos con ahinco.

A estas alturas esta claro que hay personas que no van a cambiar pero por lo menos deberiais pensaros si las cosas en este orden, en este nuevo orden merecen la pena....porque yo creo que no. Al final de seguir asi seremos exclavos de los estados, de los mercados o presa de un regimen totalitario......yo prefiero el buen camino de la ideologia libertaria que busca el orden natural de las cosas. Un saludo libertario desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2012, 12:49:24 »


Por mi parte, una tierra a donde vengan los hijos de ella que se fueron, y los que quieran, pudiendo ganarse la vida Un refuerzo del municipalismo, el localismo y el asociacionismo. Eliminación de las putas comunidades autónomas y escarnio público para los ladrones y mangantes que han vivido de la poltrona durante tanto tiempo.

Investigación y recuperación integral de tyradiciones y folclore, o lo que se pueda.

Y, por supuesto, comunicaciones, tanto terrestres como un buen sistema de fibra óptica que cubra las necesidades reales y futuras del usuario tanto casero como profesional. Descongestión de servicios públicos en las capitales de provincia para pasara  repartirse por el medio rural.

Y que nuestros recuirsos naturales nos beneficien solamente a nosotros. Si el restod e territorios quiere aprovecharse de ello, que lo pague a precio de puta
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2012, 14:16:27 »


"que busca el orden natural de las cosas"

Lo cual significa que lo natural no dbe ser manipulado: el concebido debe nacer y vivir hasta el fin de sus días sin ser eliminado; el que trabaja come, al enfermo o desvalido fisicamente se le ayuda y al que vive del esfuerzo ajeno o que es 'solidario' con lo ajeno sin poner de lo suyo, a ese nada.

"El que no trabaje (se entiende por que no quiere) que tampoco coma"  ¿Quién dijo eso?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 17, 2012, 00:58:12 »


"que busca el orden natural de las cosas"

Hay que estar muy chinado para recurrir a una frase sacarla de contexto y hacer pedagogia barata se ella. Ante tu arenga antiabortista pongo la decision de la madre, autentica heroina de la vida humana, pongo esto porque  en una sociedad donde debe primar el sentido comun la moralina religiosa a nada lleva y como soy comunero las decisiones del comun creo que van a guardar la democracia y los valores de los seres humanos muy por encima de aquellos que desde el voto de castidad, de la intolerancia hacia sus semejantes llevan siglos sembrando el miedo en las gentes de CASTILLA. Somos muchos los que pensamos que si se puede bien y no se puede que carguen los que tanto defienden la vida con lo que una mujer trae al mundo ( y ademas subvencionados).

¿ y todo para que ? para que les exploten , les manden a una guerra o para estar excluidos...no merece la pena traer a un ser a este mundo. Y si tan bien esta, que sean los de la castidad organica ( por conojes) los que les mantengan, porque los trabajadores hasta el gorro estamos de sujetar este maldito estado a golpe de natalidad. Un saludo desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2012, 02:05:31 »


Ante tu arenga antiabortista pongo la decision de la madre, autentica heroina de la vida humana


Pues digo yo que el padre también tendrá algo que decir, en el caso de que que estén juntos
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!