Tizona
|
|
« Respuesta #20 : Noviembre 07, 2012, 00:19:23 » |
|
Son unos asesinos y punto, unos por tratarnos como ganado y otros por mirar hacia otro lado. ¿ creeis que va a dimitir alguna de esos hijos de puta que llamamos politicos? Claro que no, esperaran a que pase la tormenta y a que se olvide todo....como siempre. Lo siento por las chavalas que eran todas unas crias....que verguenza de pais, da asco no, lo siguiente.
Asesinos, mafiosos y corruptos. Eso es lo que hay en este caso. Nadie mira para otro lado gratis. Emborrachamos y drogamos a la juventud, les vendemos moral de todo a cien y después si entran más y se mueren axfisiados pues la culpa es del empedrado.Pues va a ser que no, que en este caso hay que llegar hasta donde sea necesario para limpiar de mafiosos nuestro país. Mientras tanto la señora Botella con su marido en Sintra(Portugal) relajándose o quizá preparando moral de todo a cien para Faes: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/madrid/1352203864.htmlLlevo mal que las mujeres, cachorros y amiguetes de los políticos se encumbren en cargos y/o empresas públicas como si fueran dinastías hereditarias. Para ciudadanos aborregados, políticos mediocres: "Para quién es Don Juan, Doña María basta"
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #21 : Noviembre 07, 2012, 03:52:17 » |
|
La policia ha pasado el primer informe al fiscal en el que indica que a partir de las 4 de la mañana no habia seguridad en la puerta, este evento fue publicitado hasta por television ¿ como se puede dejar que entre la gente que le de la gana?. La alcaldesa ignorante de Madrid se lava las manos...repito en este caso los politicos y los organizadores son unos hijos de puta y no me cansare de decirlo. Lo malo es que no habra carcel para nadie y repito nadie dimitira...me da muchisima pena que utilicen a la juventud de esa forma....solo con imaginarme que podia ser nuestra hija o nuestra hermana la que podia haber acabado de esa manera por el simple hecho de intentar pasarlo bien se me revuelven las tripas.......a este pueblo se le olvida pronto estas cosas, es lo malo de los castellanos no tenemos memoria...una pena.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Curavacas
|
|
« Respuesta #22 : Noviembre 07, 2012, 05:20:49 » |
|
Si el vicealcalde de Madrid estaba en el ajo, ya está dicho todo.
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #23 : Noviembre 07, 2012, 05:57:38 » |
|
Yo sinceramente en cosas como estas no juzgo lo que pueda pasar porque no se como reaccionaría...porque vamos, mi niña está ahí, a un metro bajotierra y no se hace justicia...........
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #24 : Noviembre 07, 2012, 15:20:34 » |
|
Yo sinceramente en cosas como estas no juzgo lo que pueda pasar porque no se como reaccionaría...porque vamos, mi niña está ahí, a un metro bajotierra y no se hace justicia...........
Asi es Leka no es sitio para hablar de estas reacciones, pero viendo el caso y analizando friamente las pruebas alguno no le iba a salir gratis.......la politica de este pais es de lo mas bajo a nivel mundial, no llegamos ni a republica bananera.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #25 : Noviembre 07, 2012, 16:13:37 » |
|
El ayuntamiento de Madrid, de la ciudad más importante de Castilla está en manos de canallas, corruptos y de cómplices con este crimen.
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #27 : Noviembre 07, 2012, 19:05:46 » |
|
No se a que espera la asquerosa de Ana Botella para poner su cargo a disposicion de los madrileños, son todos la misma ralea, la extrema- derecha de toda la vida, unos ponen su cara para salir elegidos, otros se enriquecen de sus amigos politicos y otros los mas extremistas trabajan para estos otros.....no doy credito. Esto de las chicas es un asesinato de estado, es terrorismo puro y duro. Estas fiestas sin control, sin trabajadores asegurados ni preparados y organizada desde el poder no puede quedar impune. Es lo de siempre esta gente mata gratis y esta en la calle por las influencias que tiene.....luego nos quejamos de Valencia pero entre Eurovegas y esto me parece a mi que nos salimos del tiesto. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #28 : Noviembre 07, 2012, 19:39:00 » |
|
No se a que espera la asquerosa de Ana Botella para poner su cargo a disposicion de los madrileños, son todos la misma ralea, la extrema- derecha de toda la vida, unos ponen su cara para salir elegidos, otros se enriquecen de sus amigos politicos y otros los mas extremistas trabajan para estos otros.....no doy credito. Esto de las chicas es un asesinato de estado, es terrorismo puro y duro. Estas fiestas sin control, sin trabajadores asegurados ni preparados y organizada desde el poder no puede quedar impune. Es lo de siempre esta gente mata gratis y esta en la calle por las influencias que tiene.....luego nos quejamos de Valencia pero entre Eurovegas y esto me parece a mi que nos salimos del tiesto.
Nos ha jodido. Son espatrañolistas. Es decir, ladrones, "pícaros" (en mi vocabulario jetas que yo desterraba) Su Caput Espatrañae es Levante y el Mediterráneo sin duda pero es que desde allí tratan de llevar a todo el país a su compás con la misma ideología de culto al puto dinero. Robo, privilegios para unos pocos gracias a lo que denominan "picardía española" y cargarse las políticas sociales, medioambientales... cualquier cosa que ofrezca una garantía de futuro sin tener que pasar por sus mafias personales, son sus herramientas. Y el Mediterráneo es sin duda la "inspiración" pero en Madrid está la mano ejecutora. Y en gente como Cospedal, las garras del puto mal que se extienden por todo el territorio. El franquismo a la gallega era peor por antidemocrático y fascista, y cerrazón a una ideología determinada, pero estos son bastante peores en cuanto a robo de guante blanco, caradura e hipocresía. Por otra parte, esto no es que sea un asesinato de estado, pero sí (de nuevo y cómo no) un robo de guante blanco con resultado de homicidio por negligencia descarada (y mafiosa).
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #29 : Noviembre 07, 2012, 23:50:34 » |
|
No es un robo Tagus hay cuatro chicas muertas, es un asesinato.
|
|
|
|
|
|
|
|