logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 13:44:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: autonomo unete a la lucha  (Leído 1098 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Noviembre 09, 2012, 14:56:51 »




Te sobran razones para hacer huelga el 14 de noviembre

Cierra tu negocio y súmate a la huelga general
Sobran las razones

El próximo 14 de noviembre nos enfrentamos de nuevo a una jornada de huelga general y como en todas las huelgas el objetivo es parar la actividad económica. Por eso desde CNT os animamos a secundarla y que cerréis tiendas y negocios, mostrando de esta forma vuestra disconformidad con las políticas de recortes que están destruyendo empleos, sanidad y educación púbica, en definitiva el bienestar social que habíamos conocido y que tanto nos ha costado conseguir, así como los derechos de los trabajadores y trabajadoras, ya sean asalariados o autónomos.

Hasta ahora el pequeño comerciante, el autónomo, un trabajador más a fin de cuentas al que la ley trata como “empresario”, se ha caracterizado por no secundar las huelgas generales. Pero ha llegado la hora de que esto cambie.

Tanto los trabajadores asalariados, como los autónomos y pequeños comerciantes…. Sufren las mismas agresiones debido a las políticas de recortes que se están aplicando. Nuestra situación económica se deteriora por igual. Por eso debemos estar juntos en esta jornada de Huelga General.

A ti, pequeño comerciante, autónomo,… los despidos de trabajadores te afectan directamente. Tan sólo tienes que pensar en quiénes son tus clientes, en las personas que compran en tu tienda. Cada vez somos más los trabajadores y trabajadoras sin empleo, personas que debemos justar nuestras economías para llegar a fin de mes. Cada vez hay más empresas en las que se están aplicando recortes salariales, trabajadores que ven reducidos sus salarios, eliminadas sus pagas extraordinarias… y que se ven obligados a planificar y calcular todas sus compras, suprimiendo incluso productos básicos. Cada vez hay más familias desahuciadas, que pierden sus casas y se ven en la calle, teniendo que recurrir para subsistir a organizaciones “caritativas”.

¡¡Cada vez son menos los que pueden comprar!! Piénsalo.

A esta situación de deterioro del empleo, y de su calidad, se une el aumento de la presión impositiva, a la que ningún autónomo o trabajador asalariado podemos escapar. Aumento de IVA, de IRPF, aumento de gravámenes, tasas, encarecimiento de luz, gas.. todo contribuye al deterioro de tu pequeño negocio, y de la clase trabajadora.

Esta Huelga General es ante todo una huelga política, una huelga para decir que no queremos ni estamos dispuestos a permitir que nos arrebaten nuestra dignidad, nuestros derechos adquiridos como sociedad y como clase trabajadora. Una huelga para decir ¡basta ya de privilegios a las élites políticas!, una huelga para decir bien alto que No Queremos Rescatar a la Banca, si el Precio es Hundir a la Sociedad, a la clase trabajadora, al ciudadano de a pié… Una Huelga para dejarles bien claro que no aceptamos su recetas contra la crisis.

Sobran razones para hacer huelga en 14 de noviembre:

- La liberalización de horarios comerciales que solo beneficia a las grandes superficies.
- La subida de impuestos .
- Cada vez hay menos trabajadores asalariados, y los que aun trabajan tienen cada vez menos poder adquisitivo.
- El encarecimiento de productos básicos como lo son la luz y el gas.
- Las familias que pierden sus hogares, que no pueden ni siquiera adquirir los productos más básicos.
- Los recortes en sanidad. La salud es un derecho, no un negocio.
- Los recortes que está sufriendo el sistema público de educación que afecta a nuestros hijos, sobrinos, nietos…
- La banca quiebra y recibe un rescate, tu negocio cuando vaya mal, no será rescatado, y las deudas adquiridas jamás caducarán.

SI PIENSAS EN TU NEGOCIO, EN TUS DERECHOS COMO CIUDADANO, SI TE IMPORTA LA SOCIEDAD QUE DEBEMOS CONSTRUIR TODOS JUNTOS... CIERRA TU TIENDA Y SECUNDA LA HUELGA GENERAL.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2012, 21:25:02 »


"y los sueños, sueños son"
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2012, 23:15:22 »


prefiero soñar con la utopia y luchar por ella que levantarme todos los dias despotricando sin hacer nada. Tu tambien sueñas con CASTILLA y tambien es un sueño un poco utopico, asi que tu "lucha" se resume mejor en la frase que has puesto que la mia. Un saludo comunero desde la CASTILLA utopica.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!