logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 18:18:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CCOO y UGT desconvocan la huelga general en Fasa Valladolid  (Leído 1232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Noviembre 12, 2012, 18:10:41 »



Los sindicatos CCOO, UGT y Confederacion de Cuadros han llegado a un acuerdo con la empresa FASA RENAULT que permite anular la respuesta de los trabajadores ante el plan industrial y anular la solidaridad con los compañeros de otras fabricas y sectores en estos tiempos de crisis.
Se han dado mucha prisa en firmar este plan a espaldas de lo que queda del movimiento obrero en la ciudad. Todo ello a 1 semana de la huelga general convocada por ellos mismos. A poco que se conozca la negociacion de un convenio o de un plan industrial se entendera que esperar a la huelga general llamando a los trabajadores a secundarla dara mas motivos para suavizar la posicion de la empresa en las desproporcionadas exigencias que plantea.
Fasa ademas, es un simbolo en las luchas sociales de nuestra ciudad, la actitud sumisa y servil de estos sindicatos solo se entiende por las tremendas prebendas que habran recibido ( un goteo incesante desde la legalizacion de los sindicatos) economicas y personales.

Lo peor que los trabajadores caen en la trampa ( sindical y patronal ) de obviar su derechos que cada dia sufren nuevos reveses, no plantan cara a la destruccion social de su entorno laboral y dejan hipotecada a la juventud que entra a formar parte de las nuevas hornadas de trabajadores con salarios por debajo del 70%.

La respuesta ante los ataques no debe de ser acudir al puesto de trabajo ( resignacion) ante la nueva traicion del sindicalismo delegado, la solucion es crear un sindicalismo asambleario que acabe con la representacion delegada y sumisa, que plante cara ante esta situacion.
Por supuesto LLAMO A SECUNDAR la huelga que es lo unico que no da mas razones a nuestros enemigos de clase.

 Que tengan claro los trabajadores, que CCOO y UGT quieren que vayas a trabajar ese dia, que la patronal tambien y que solo dando tu apoyo en las asambleas y en las calles a aquellos que no tienen amo, que no reciben prebendas, subvenciones y que no tienen privilegios, llevara  a los trabajadores de FASA a ser el ejemplo que eran para nuestra ciudad hace decadas.

Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.TODOS A LA HUELGA   anarcomunero dia 12, 10, 2012


http://www.elnortedecastilla.es/20121108/economia/renault-cierra-sindicatos-pacto-201211082253.html
« Última modificación: Noviembre 12, 2012, 18:19:42 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2012, 19:39:06 »


Bueno pues faltaban unas dos horas para el inicio de los turnos de noche en las factorias vallisoletanas y CCOO y UGT estaban terminando de firmar el plan industrial de Fasa, poc despues de esto desconvocan los piquetes en la factorias de Valladolid dejando solos a CNT y CGT todo el peso de la huelga por la noche.

Por la mañana varios piquetes cortan el trafico en todo Valladolid dee los distintos sindicatos, hay un enfrentamiento verbal y calentito entre el piquete de  CNT y el de CCOO que se encontraron de frente.
Todos estos piquetes confluyen y dan su apoyo a la manifestacion de estudiantes juntandose calculo yo, mas de 4000 personas ( 200 segun la policia  icon_lol) que rodean y ocupan la carretera de Salamanca y la sede de las cortes con presencia del mundo sindical y castellanista  icon_wink ( ahi estaban los compas de Yesca) para que luego me digan.

En Valladolid se ha salvado un poco la huelga en el sector industrial, ferrocarril , tambien el profesorado y los estudiantes . Ha sido un fracaso ( anunciado) en el sector servicios, autonomos y pequeño comercio.

De UGT y CCOO no recuerdo una traicion tan infame se cara a una huelga general, no recuerdo que el piquete de estos busque la foto y se esconda en sus casas dejando la huelga hecha trizas, no entiendo porque aun asi tienen repercusion en los medios cuando nos roban lo mismo que otras instituciones, son funcionarios sin oposicion y esto se deberia de acabar.

Ahora falta la manifestacion que espero sea multitudinaria como la ultima y me quedo con la sensacion muy agridulce que teniendo respuestas desde el sindicalismo combativo a los problemas a los que nos enfrentamos, sigue interesando mas la pamema de UGT y CCOO sindicatos que siguen teniendo una repercusion mediatica exageradisima para lo que vemos en las calles.

La huelga no cambiara nada pero menos el hecho de no hacerla que no da respuesta ninguna a los problemas a los que el pueblo se enfrenta......nada un saludo desde la CASTILLA comunera.
 

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!