logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias, CiU, nos estáis llenando los bolsillos  (Leído 20855 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Noviembre 12, 2012, 21:59:16 »


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/11/castillayleon/1352654107.html
 icon_mrgreen

Yo ya lo dije, y no es que sea adivino: vuestra independencia y bravuconadas, nuestro negocio:  icon_mrgreen

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/09/cataluna-escucha-vuestra-independencia.html

Ale machote, a seguir por ese camino.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2012, 23:31:25 »


Pues sera a ti al que llenan los bolsillos porque lo cierto es que los trabajadores cada tienen un poder adquisitivo menor y una condiciones mas precarias en CASTILLA......eso si los bodegueros a los que bien conozco ya que vivo en el corazon de la ribera encantados pero el pueblo creo que yo que para pocas celebraciones con vino espumoso aunque sea de nuestra tierra eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2012, 01:25:41 »


Ya se han venido un par de empresas a Castilla y ten por seguro que muchas otras las seguirán si se independizan, que se separen de primeras es un lechazo pro la inestabilidad que conlleva y porque CAT es una región que pone mas de lo que se lleva...pero los que se van a la mierda absoluta son ellos dado que su economia se iria a tomar por culo y se verian fuera de, pro ejemplo, las UE.

Yo hacía mucho que no veía un episodio de estupidez colectiva tan grande como el suyo....y encima con la que está cayendo!.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2012, 01:34:54 »


Yo hacía mucho que no veía un episodio de estupidez colectiva tan grande como el suyo....y encima con la que está cayendo!.


Castellanos votando en masa al PP y al PSOE. Tampoco hace tanto tiempo de eso hombre.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2012, 02:24:11 »


Este tipo de noticias me producen excitación húmeda. Los chauvinistas somos así. Nos alegramos de que a empresas castellanas les vayan bien y por lo tanto a empresarios y trabajadores castellanos. Pero es que estos "productos" además no son tornillos o baldosas... son "productos" con un importante componente sentimental, son "productos" que se toman con amigos, familia y en general con esas personas que solemos llamar los nuestros. Nunca he necesitado ninguna chorrada externa para beber Duero, para beber Castilla.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2012, 02:27:22 »


Ya se han venido un par de empresas a Castilla y ten por seguro que muchas otras las seguirán si se independizan, que se separen de primeras es un lechazo pro la inestabilidad que conlleva y porque CAT es una región que pone mas de lo que se lleva...pero los que se van a la mierda absoluta son ellos dado que su economia se iria a tomar por culo


¿Qué empresas son esas? Estaría bien que las fuérais poniendo en un hilo. A lo mejor más gente  daría
 cuenta de que no conviene tanto el que compartamos país con Cataluña.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2012, 03:04:17 »


Opino lo mismo que opiné el año del boicot al cava.

Todo lo que sea vender más producto castellano es bueno. Creo que Cataluña tiene derecho a la independencia como Castilla tiene derecho a usar la circunstancia para revertir los desequilibrios económicos auspiciados por el estado en beneficio de Cataluña y de otros territorios de la periferia. Si el proceso independentista catalán es un estímulo para la economía castellana, hay que aprovecharlo y sacar de ello toda la ventaja que sea posible conseguir.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2012, 12:35:24 »


Es insignificante por ahora la llegada de empresas catalanas a CASTILLA, tambien es insignificante el hecho puntual del cava ( yo llevo casi 20 años brindando con el de aqui) y si nos alegramos de la ruina ajena cuando quieren acceder al derecho de autodeterminacion mucho dice del castellanismo.

 ¿ Estamos de acuerdo con el derecho de autodeterminacion ?  ¿ estamos a favor de las coacciones contra ese derecho?, las empresas no se vienen a CASTILLA se vienen a España y eso hay que tenerlo en cuenta para hacer cualquier analisis de esto. Ahora mismo desde los medios, desde las redes sociales hay un bombardeo anticatalan y españolista que tambien ningunea los derechos de nuestro pueblo.......no se que castellanista se puede alegrar de esto.

 Y si estoy con Tagus habra que hacer un listado de las empresas que abandonan al pueblo cuando toma un decision democratica, tambien habra que ver la manera que  tienen de hacer dinero, su comportamiento con los trabajadores y su cumplimiento con las obligaciones tributarias.......ah no, que eso da igual mientras le vaya bien al paisano "nuevo" los demas como si nos morimos de hambre.

 Hoy hay huelga volvere a ver las colas de esquiroles, las tiendas abiertas.....etc, posiblemente esos son los que lucharan el dia de mañana por una CASTILLA libre....pero desde el sofa  icon_lol. Un saludo desde la CASTILLA comunera.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2012, 13:14:38 »


Fenomenal mensaje Anarco,  vamos, que tenemos los bolsillos rebosantes de dinero; seguro que tú, Anarco, eres mucho más castellanista que otros que van de eso y en realidad lo que les importa es la grande y libre.

PD. También te felicito por meter puntos y aparte y párrafos separados, tus mensajes son mucho más legibles.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2012, 13:43:22 »


Ya se han venido un par de empresas a Castilla y ten por seguro que muchas otras las seguirán si se independizan, que se separen de primeras es un lechazo pro la inestabilidad que conlleva y porque CAT es una región que pone mas de lo que se lleva...pero los que se van a la mierda absoluta son ellos dado que su economia se iria a tomar por culo


¿Qué empresas son esas? Estaría bien que las fuérais poniendo en un hilo. A lo mejor más gente  daría
 cuenta de que no conviene tanto el que compartamos país con Cataluña.


La empresa que importa la coca cola, pro ejemplo, ya se va a venir a Madrid, el jefe de Volkswagen ha dicho que is CAT se separa se vienen para Castilla, de primerisima mano te puedo decir que al jefazo del Deutche Bank en España le llamaron de Alemania flipando en colores con lo que estaban viendo y preguntandole: "si eso es de coña o que coño pasa con la gente alli", y que le mantuviese informado si había que hacer movimientos,etc.....

Tagus si es que is lo piensas es de cajón, a la economía capitalista cuantas menos fronteras y mas integración mejor, si a eso le añades estabilidad social, legal y política pues la repera....y todo eso se iría a la mierda.

Anarco ni se te pase por ola cabeza que me alegro de esto, primero como español, cosa que al contrario que vosotros yo sí me considero, segundo como ciudadano en general, me parece una desgracia toda esta situación....pero ten por seguro que si esto se va a la mierda buscaré, y me alegraré aunque sea por el mal ajeno de una gente QUE SE LO HA BUSCADO, que Castilla salga lo mejor parada posible del nuevo invento y la nueva situación...

Ya esta bien de anteponer lo de fuera a nuestros intereses, no?, y si se vienen muchas empresas, que por cierto no estoy contigo de acuerdo en que sería anecdótico, pues mejor que mejor, que ya está bien de poner el culo siempre hombre, ya toca ser un poco egositas y velar por nuestros intereses, que es ni mas ni menos lo que esta gente lleva haciendo desde hace decadas, importandoles un pedo el resto de los españoles.

Por cierto muy chulo tu nuevo estilo de escritura, asi de gusto, no como este mi ultimo menmsaje XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!