logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 15:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias, CiU, nos estáis llenando los bolsillos  (Leído 22920 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2012, 00:26:00 »

Yo tengo hecha toda una lista de prioridades.

1. Castellano.

2. Del resto del estado salvo Cataluña, Valencia y Murcia.

3. Del resto del mundo, salvo China.

4. Cataluña, Valencia, Murcia y China. NO se compra.

Añade Vasconia y Navarra  icon_mrgreen a la lista negra.

Y por si no lo he comentado ya, he sustituido los productos Nestlé y los Nutrexpa que no volverán a la cesta de mi compra. Los helados ahora son de Madrid y Talavera...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2012, 01:02:38 »

Tienes razon Torre por eso vives en Restoespaña como bien apuntas mensaje tras mensaje pero eso para mi no es CASTILLA y no es por supuesto no es castellanismo ( o eso espero).

Mis prioridades son otras, nada que ver con las fronteras y los estados, por eso dentro de un rato estare en los piquetes haciendo lo que pueda para frenar la sangria de derechos a los que nos vemos sometidos los trabajadores ( incluidos los catalanes), aunque sea otra batalla perdida. Porque los conceptos de solidaridad y apoyo mutuo brillan por su ausencia, en un mundo que en lugar del bien comun solo se mira el interes propio e individual.

Mañana estare en otro piquete a aguantar los insultos de los esquiroles, de los oportunistas hacia mi persona y hacia mi sindicato al que jamas nadie tendria que reprocharle nada de nada, pues nosotros no hemos firmado jamas en contra de los trabajadores, no recibimos prebendas del erario publico y no tenemos liberados que paseen su carpetas por las fabricas.......y con esas verdades que las he visto en las calles te digo que  entre mis paisanos hay tambien autenticos hijos de puta a imagen de lo que pasa en tu querida Cataluña y levante. Un saludo a los que luchan-

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 14, 2012, 02:20:03 »

EN mi caso, desde hace años:

1. Castellano.

2. Del resto del estado sin excepción, salvo empresas públicamente secesionistas como Nutrexpa o el Grupo Mondragón.

3. De la UE.

4-Del resto del mundo.

Por cierto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/13/barcelona/1352809556.html

No tiene desperdicio...yo sigo diciendo que nacionalismo, venga de donde venga, 70% de las veces malo malo.....por fanatico y UNIFORMIZADOR.
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 02:26:05 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2012, 03:22:12 »

Mis prioridades son otras, nada que ver con las fronteras y los estados, por eso dentro de un rato estare en los piquetes haciendo lo que pueda para frenar la sangria de derechos a los que nos vemos sometidos los trabajadores ( incluidos los catalanes), aunque sea otra batalla perdida. Porque los conceptos de solidaridad y apoyo mutuo brillan por su ausencia, en un mundo que en lugar del bien comun solo se mira el interes propio e individual.

Yo creo que una cosa no quita la otra. Hay que estar a todo. Al menos en cuanto a filosofía de vida. Luego en las acciones, es una pena pero nuestro tiempo no es infinito, y cada uno debe utilizar esa parcela de su tiempo que pueda dedicar "a trabajar por un mundo mejor" como digo yo (que lamentablemente es bastante reducida también), a una causa en concreto, a algo por que crea que merezca la pena luchar.

Añade Vasconia y Navarra  icon_mrgreen a la lista negra.

Es cierto. Que me caigan muy bien en el trato personal en general (al contrario que los otros), no puede esconder que tienen una tremenda caradura en lo referente al tinglado económico estatal.
« Última modificación: Noviembre 14, 2012, 03:23:53 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 14, 2012, 05:45:35 »

A ver si dejamos ya esa mentalidad de hacer las cosas para meter el dedo en el ojo al de enfrente, es mucho más sano, formular las cosas en positivo: quiero ayudar a Castilla porque amo a Castilla.

¿Y si no hay un producto equivalente castellano pero si aragonés, ¿compras el catalán o el maño? yo el maño... hay que ser positivo  icon_mrgreen y beneficiar al vecino leal. icon_lol

Yo, para favorecer que la SEAT algún día se deslocalice no me compraré un puto SEAT en la vida... salvo que se venga para acá.

No compraría ninguno, total, no me gusta el alcohol...sólo lo compro para la familia. Me da exactamente igual aragonés que catalán. Aunque bueno, si hubiera uno vasco (navarro incluido, por supuesto), también lo compraría, que las raíces tiran.  icon_lol

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 14, 2012, 18:43:37 »

Yo cada vez que compro la botella de espumoso castellano para brindar en Navidad y alguien de la tienda (empleado o cliente) me dice que bien, que hay que fastidiar a Cataluña, yo le contesto: no lo hago para fastidiar a Cataluña, lo hago para beneficiar a Castilla. Y me miran con cara rara, claro, porque la mayoría de la gente actúa desde las vísceras, parece como si el odio y no el amor fuese lo que les impulsara a vivir, y eso me parece patético.

A ver si dejamos ya esa mentalidad de hacer las cosas para meter el dedo en el ojo al de enfrente, es mucho más sano, formular las cosas en positivo: quiero ayudar a Castilla porque amo a Castilla.

Miralo asi:

Esos castellanos lo que perciben es el odio que los catalanes proyectan hacia nosotros, entienden que si se van es porque nos menosprecian, ergo, su reacción es de rechazo a quien se ha aproivechado de tí y despues te da el esquinazo. Normal, querido Curaovejas

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 15, 2012, 05:34:58 »

Miralo asi:

Esos castellanos lo que perciben es el odio que los catalanes proyectan hacia nosotros, entienden que si se van es porque nos menosprecian, ergo, su reacción es de rechazo a quien se ha aproivechado de tí y despues te da el esquinazo. Normal, querido Curaovejas

Cada día me llamas de una forma, hay que ver qué paquete me has cogido, un respeto, muchacho, que soy moderador y estoy por encima del bien y del mal, concretamente a 2.520 metros de altitud. icon_mrgreen
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 05:36:49 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 15, 2012, 16:04:12 »

concretamente a 2.520 metros de altitud.

¿ a esa altura esta el cielo? si no es asi de todas formas a esa altitud igual te puedo hacer santo... icon_mrgreen. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 15, 2012, 18:15:57 »

Pues sera a ti al que llenan los bolsillos porque lo cierto es que los trabajadores cada tienen un poder adquisitivo menor y una condiciones mas precarias en CASTILLA......eso si los bodegueros a los que bien conozco ya que vivo en el corazon de la ribera encantados pero el pueblo creo que yo que para pocas celebraciones con vino espumoso aunque sea de nuestra tierra eterna.

Algunos de esos "castellanistas" me recuerdan mucho a los españolistas de por aquí , esos a los que se les llena la boca de la palabra españa y de banderas rojiguarras en sus reuniones pero que luego a la hora de la verdad el españolito medio se la suda de todas todas , y ya el currante ni te digo, vendiendose incluso en un alarde de patriotismo extremo a las exigencias de una señora alemana y de una banda de de mercaderes de centroeuropa  y especuladores de todo pelaje  que lo mismo ni saben situar españa en un mapa, pero que con sus mandados no paran de joder al currito español y hundirlo en la miseria con la complicidad de esos patriotas españoles.

Porque dudo que alguien a estas alturas de la película le este llenando los bolsillos a los castellanos, más bien todo lo contrario, salvo que el autor de este tema sea un empresario castellano el cual se este beneficiando de esa guerra particular que mantienen con el empresariado catalán, lo cual es posible. En cualquier caso estaría bien que especificara, porque la mayoría de los castellanos, y especialmente los de la clase trabajadora, están viendo como su maltrecho bolsillo está siendo vaciado día a día.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 15, 2012, 19:06:48 »

Yo creía que RyS entendería solito que si la gente compra productos castellanos beneficia no solo a empresarios castellanos, también a trabajadores castellanos e incluso al erario público castellano donde ambos pagan sus impuestos...

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Aumenta-El-Interes-Por-Los-Vinos-Espumosos-Elaborados-En-Las-Bodegas-Conquenses-vn23501-vst7

Te aseguro que nada tengo que ver con las bodegas que en el enlace te he puesto, lo cual no me impide mostrar mi alegría (es lo que pasa cuando no se es sectario ni envidioso, algún día lo entenderás sin ayuda). Siempre deseo el bién, también el económico, a todo el mundo, excepto claro está, a enemigos declarados y el catalanismo, amigo mío, es anticastellanismo declarado. De hecho, si le quitas el componente anticastellano se queda en nada.

No compraría ninguno, total, no me gusta el alcohol

No hablamos solo de productos alcohólicos... El boicot es en cierta forma una expresión más del derecho a decidir  icon_mrgreen tan cacareado estos días.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!