logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:39:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Isabel [Serie]  (Leído 35370 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2012, 15:33:36 »


Muy de acuerdo, y tambien estaras conmigo de acuerdo en que el principal impulsor de eso fue Bono y el PSOE manchego**** ....vaya plaga.


Está claro. Bono y aún más Barreda.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2012, 18:33:06 »


A mí me han dicho que no sale la palabra España porque los guionistas son catalanes.  icon_lol


La productora es Diagonal, sita en Barcelona

y el director es Jordi Frades.
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 14, 2012, 18:39:06 »


Y por cierto, la veo casi sólo porque no hacen más que decir "por el bien de Castilla"... icon_mrgreen

porque lo que es desde el punto de vista dramático deja bastante que desear.
En línea

Ancha es Castilla  
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2012, 19:54:11 »


Y por cierto, la veo casi sólo porque no hacen más que decir "por el bien de Castilla"... icon_mrgreen

porque lo que es desde el punto de vista dramático deja bastante que desear.

Ahora preguntemonos porqué series como Isabel y Juana (La loca) se hacen desde o por los de la otra corona, la aragonesa??? Siglo tras siglo, se esfuerzan en que España no cambie, en que la situación de servidumbre de Castilla siga para su beneficio. A esto ayudan y mucho esas series sutilmente falseadas. Fijaos en la mimica de los personajes, que gestos hacen los de la parte aragonesa y los de la parte de Enrique IV de Castilla, las actitudes de unos y otros, en mí opinión la manipulación es evidente a favor de los catalufo-aragoneses.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 14, 2012, 21:11:38 »


Y por cierto, la veo casi sólo porque no hacen más que decir "por el bien de Castilla"... icon_mrgreen

porque lo que es desde el punto de vista dramático deja bastante que desear.

Ahora preguntemonos porqué series como Isabel y Juana (La loca) se hacen desde o por los de la otra corona, la aragonesa??? Siglo tras siglo, se esfuerzan en que España no cambie, en que la situación de servidumbre de Castilla siga para su beneficio. A esto ayudan y mucho esas series sutilmente falseadas. Fijaos en la mimica de los personajes, que gestos hacen los de la parte aragonesa y los de la parte de Enrique IV de Castilla, las actitudes de unos y otros, en mí opinión la manipulación es evidente a favor de los catalufo-aragoneses.


Está claro que el guay es Fernando. El guapetón, pichabrava, bienparecido y a la altura de las circunstancias que no le gusta la manera que visten los castellanos...

juas, juas, juas... Hay algunos puntos muy buenos.

A mí me mata la manera en que han colgao todos los cuadros del siglo XV que han visto en las colecciones del Museo del Prado en el comedor del Duque del Infantado, como si fuesen los cuadros de petit point de mi abuela...
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 14, 2012, 21:22:42 »


A mi me parece un reflejo de la realidad, Fernando era la genialidad, el pichabrava infiel, el militar brillante, la impulsividad....e Isabel el sentido común a patadas, la templanza, el saber rodearse de los mejores(Fernando se cargaba a los que le podían hacer sombra).....se ve que se tuvo que currar el trono y eso se nota mucho.
Y la serie, aparte de que es cierto que no nombra la palabra "España" en ningun momento(se ve que son catalanes XD ), deja bien clarito que Aragon era una mierda al lado de Francia y que su mera supervivencia como reino dependía del poderío militar castellano, capaz de plantar cara al francés.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 14, 2012, 23:57:25 »


Igualito que ahora y lo digo por CASTILLA  54
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 15, 2012, 00:33:25 »


Madre mía, como se os va la olla  icon_lol ¿En serio piensas lo que dices, Tizona? ¿Has leido las frases que he puesto?

A mi no me parece que se de ninguna mala imagen de Castilla ni de los castellanos, más bien todo lo contrario. Los únicos que salen mal parados en la serie son lo que tienen ansias de poder y esos no entienden de patrias.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Noviembre 15, 2012, 11:17:36 »


Muy de acuerdo, y tambien estaras conmigo de acuerdo en que el principal impulsor de eso fue Bono y el PSOE manchego**** ....vaya plaga.


Está claro. Bono y aún más Barreda.


Con la colaboración de UCD, cuyos restos acabaron en AP, PP.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Noviembre 15, 2012, 11:34:31 »


A mi me parece un reflejo de la realidad, Fernando era la genialidad, el pichabrava infiel, el militar brillante, la impulsividad....e Isabel el sentido común a patadas, la templanza, el saber rodearse de los mejores(Fernando se cargaba a los que le podían hacer sombra).....se ve que se tuvo que currar el trono y eso se nota mucho.
Y la serie, aparte de que es cierto que no nombra la palabra "España" en ningun momento(se ve que son catalanes XD ), deja bien clarito que Aragon era una mierda al lado de Francia y que su mera supervivencia como reino dependía del poderío militar castellano, capaz de plantar cara al francés.


Hombre, Fernando de Aragón no sé si pichabrava, pero tenía que ser muy inteligente (fue la inspiración de "El Príncipe" de Maquiavelo) para conseguir que el estado vecino le prestase su potente ejército y no acabar engullidos por Francia, incluyendo sus posesiones mediterráneas; desde luego, el estado español se fundamenta en este hecho. Claro que luego el destino ha sido implacable con Aragón, y las sucesivas dinastías reales han atado a los aragoneses (incluídos valencianos, catalanes y baleares) a la corona castellana hasta nuestros días.
« Última modificación: Noviembre 15, 2012, 11:40:27 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!