logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 12:30:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pero esto qué es?  (Leído 5222 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2013, 05:51:47 »


Efectivamente. Por eso, lo mejor que nos podría pasar es una disolución de todos los órganos políticos espatrañoles, ilegalización del PP y PSOE, y entrega de todas las competencias de todo a Bruselas.
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 05:53:50 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2013, 08:35:55 »


A mi no me lo digas que sabes que en esto pienso como tu... soberania?, para que?,  para malgestionarnos?, prefiero que me gestione un Jurgen o un Olaf antes que mi gentuza politica, con que lo haga bien que robe lo que quiera, lo que no tolero es que roben y encima hundan el pais, como hacen mos nuestros.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2013, 18:14:04 »


Citar
con que lo haga bien que robe lo que quiera, lo que no tolero es que roben y encima hundan el pais, como hacen mos nuestros.


Dí que sí, esa es la actitud.  icon_mrgreen Por eso estamos como estamos, anda que no habremos oído veces eso de "que gobiernen los ricos, que así no nos tienen que robar tanto", o el "estos roban menos". Un cagao, no todos somos iguales.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2013, 18:28:16 »


"...con que lo haga bien, que robe lo que quiera" parece que estoy viendo al José Mota diciendo "... que luego arrepañaré yo mi parte"

España pura y dura, mediterránea, castellana, gallega...

También suscribo lo de Cienfuegos, la gente derechosa suele decir, como éste tiene dinero, robará menos, ¡ja!
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 18:37:42 por Mudéjar » En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 20, 2013, 18:42:18 »


"...con que lo haga bien, que robe lo que quiera" parece que estoy viendo al José Mota diciendo "... que luego arrepañaré yo mi parte"

España pura y dura, mediterránea, castellana, gallega...

También suscribo lo de Cienfuegos, la gente derechosa suele decir, como éste tiene dinero, robará menos, ¡ja!


Me acuerdo que había gente que decía eso cuando llegó Berlusconi al poder, o cuando Jesús Gil era alcalde de Marbella: como ya es rico, no necesitará robar... Ya, ya. Ahí están los resultados. La mayoría de la gente, cuanto más rica es, más insaciable se vuelve.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 20, 2013, 19:05:37 »


España pura y dura, mediterránea, castellana, gallega...


Latina, salvo Euskal Herria. Un imperio romano en ruinas, a ver quién consigue saquearlo más.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 20, 2013, 20:53:06 »


http://economia.elpais.com/economia/2013/02/19/actualidad/1361298537_969221.html


Amazon, en el punto de mira por la calidad de su empleo en Alemania

Silvina, una profesora en paro llegada de España para trabajar en Amazon, abre el reportaje que sobrecogió Alemania la semana pasada. “¿Qué pasa si llega tarde?”, le pregunta el reportero de la televisión pública Hesse HR. En un alemán con acento del sur, Silvina explica que les “pagarán menos, porque el reloj detectará el retraso”. Se dirigen a los almacenes de la multinacional Amazon en Bad Hersfeld, en el land occidental de Hesse, a cumplir con el turno de noche que empieza a las 12. Las prisas por coger un autobús que tardará 45 minutos en llevar a su destino a los trabajadores temporales llegados de otros países son lo más amable de la media hora de metraje que muestra las malas condiciones de vida y de trabajo que sufren los empleados de empresas subcontratadas por Amazon en Alemania. [...]

El personal de seguridad en la residencia de los trabajadores pertenece a otra compañía, llamada Hensel European Security Services o HESS, como el apellido del gerifalte nazi y amigo de Hitler, Rudolf Hess. Sus gorilas llevan ropa de la marca alemana Thor Steinar, una de las favoritas de los neonazis, con peinados y actitudes a juego. Hace años que Amazon no vende prendas de Thor Steinar para evitar el desprestigio de vender parafernalia nazi. Los trabajadores temporales explican que se sienten amenazados por ellos y que les controlan incluso los bolsos, para que no se lleven comida de la cantina. También vigilan sus residencias privadas, incluso sus dormitorios: “siempre están allí”, dice Silvina. Capataces neonazis que, según el testimonio de otra trabajadora, se arrogan la categoría de “policía” paralela.[...]
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 20, 2013, 23:52:06 »


Dí que sí, esa es la actitud.   Por eso estamos como estamos, anda que no habremos oído veces eso de "que gobiernen los ricos, que así no nos tienen que robar tanto", o el "estos roban menos". Un cagao, no todos somos iguales.

Claro hombre lo ideal es negar la realidad y proponer fantasias  icon_twisted , y yo nunca he dicho eso de que los ricos roban menos porque son ricos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2013, 23:53:54 »


Citar
ilegalización del PP y PSOE, y entrega de todas las competencias de todo a Bruselas.


No Tagus, mejor les entregamos al PPSOE y nos quedamos con las competencias.

Citar
la gente derechosa suele decir, como éste tiene dinero, robará menos, ¡ja!


la gente izquierdosa suele decir, ahora me toca a mi, que ya está bien que siempre roben los mismos.

Citar
La mayoría de la gente, cuanto más rica es, más insaciable se vuelve.


¿Lo dices por al familia real, verdad?  icon_lol Nos han perdido el respeto, les consentimos que vivan del cuento, sin currar, como Dios y encima nos roban. He aquí la razón por la cual llegará la república, por pura descomposición de la monarquía. Y yo que lo vea. Es el sueño de todo republicano de derechas: ver llegar al república sin el empujoncito del rojerio. icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 22, 2013, 01:23:05 »



Latina, salvo Euskal Herria.


¡Meeeeeeeeec!
¿Has oído hablar del romance navarroaragonés?

Ruinas romanas varias en euskadi

http://turismo.euskadi.net/es/patrimonio-cultural/poblado-romano-de-forua/x65-12375/es/
http://turismo.euskadi.net/es/patrimonio-cultural/puente-romano-de-mantible/x65-12375/es/
http://www.euskonews.com/0189zbk/gaia18902es.html
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!