logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 08:36:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Texas, también  (Leído 22699 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 10, 2013, 06:24:36 »


Los ingleses no le quitaron mucho de su territorio de America a los españoles/castellanos. Con excepcion
de Jamaica e islas de las pequeñas antillas que tampoco interesaban tanto, y Belice, el resto quedo intacto. Las derrotas britanicas en el Rio de la Plata,o Cartagena fueron rotundas. Tambien intentaron una especie de Belice pero mas a lo grande en la Costa de los Mosquitos, pero tambien fracasaron .
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 10, 2013, 07:05:56 »


Siempre he considerado mucho mas nefasto para España los que viven justo encima de nosotros.


 icon_lol icon_lol icon_lol ¡Qué chiste más bueno!

La mamarrachada de siempre del españolerío.

Es que me tiro por el suelo de la risa, con todos los respetos,

Vamos a ver, si conocemos un poquito aunque sea de nuestra verdadera historia, que todas las catedrales de Castilla llevan sello francés, el Camino de Santiago -Camino Francés-, el Románico y la Orden de Cluny, la Escuela de Traductores de Toledo, fundada por Raimundo de Sauvetat -gascón, francés- las dos cosas que hicieron concentrar el saber del Medievo en Castilla... ostias, si es que la mitad de nuestros iconos culturales llevan sello francés (y la otra mitad vasco).

Y no me vengas con las mismas excusas niñatas de siempre de una invasión napoleónica que sufrió toda Europa.

Manda huevos, los únicos latinos que han sabido construir un país medio decente... y la caverna española como no, poniéndolos a parir. Envidia.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 07:07:46 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 10, 2013, 08:00:06 »



Y no me vengas con las mismas excusas niñatas de siempre de una invasión napoleónica que sufrió toda Europa.

 
No puedo resistirme a citar algo que escribiste hace tiempo en el foro:

Se le había dejado entrar con una traición ibérica en el grado más extremo que puede haber: se dejó entrar al ejército napoleónico con la "excusa" de invadir Portugal. Consecuencia: premio para todos.


http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,11939.80.html

 icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 10, 2013, 08:42:42 »


Me dejas icon_eek icon_eek icon_eek

Todavía tengo fans en el foro, a pesar de la radicalización de los últimos tiempos icon_mrgreen

Efectivamente, lo dije y lo mantengo. Y añadiría que eso enterró a Hispania y forjó a Espatraña. Con Fernando VII como "glorioso" primer auténtico espatrañol.

En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 10, 2013, 08:52:05 »



...a pesar de la radicalización de los últimos tiempos icon_mrgreen



Esa radicalización de la que hablas es palpable en el conjunto de la sociedad. Los niveles de hartazgo han subido mucho...

... pero es que la estupidez de nuestro amado líder también:

España usa fondos que respaldan el pago de pensiones para comprar deuda soberana

MADRID—España ha estado vaciando sigilosamente la mayor alcancía del país, el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, que ha usado como comprador de última instancia de los bonos del gobierno, una operación que plantea dudas sobre el papel del fondo como garante de las futuras pensiones.

La maniobra, que ha pasado casi desapercibida, está por concluir ya que queda muy poco dinero disponible. Al menos 90% del fondo de 65.000 millones de euros, unos US$85.700 millones, han sido invertidos en deuda española cada vez más riesgosa, de acuerdo a cifras oficiales, y el gobierno ha comenzado a retirar dinero para realizar pagos de emergencia.
[...]

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323374504578220273069774076.html

Diario alemán donde saltó la noticia: http://deutsche-wirtschafts-nachrichten.de/2013/01/04/spanien-pluendert-pensionsfonds-fuer-kaeufe-von-staatsanleihen/


... Y de nuevo a enterarnos por la prensa exterior.

Pero no te preocupes, que seguro que esto también es culpa de Francia, que nos tienen envidia y tal.

Si no fuera porque me va a tocar sufrirlo, me daría la risa: Que no va el tío este y se pule el 90% del dinero destinado a pagar las pensiones en un auto-rescate para evitar hacer el ridículo en Europa seguido de un posible rescate y ni aún así lo va a conseguir.
En línea

Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 10, 2013, 18:40:13 »


Siempre he considerado mucho mas nefasto para España los que viven justo encima de nosotros.


 icon_lol icon_lol icon_lol ¡Qué chiste más bueno!

La mamarrachada de siempre del españolerío.

Es que me tiro por el suelo de la risa, con todos los respetos,

Vamos a ver, si conocemos un poquito aunque sea de nuestra verdadera historia, que todas las catedrales de Castilla llevan sello francés, el Camino de Santiago -Camino Francés-, el Románico y la Orden de Cluny, la Escuela de Traductores de Toledo, fundada por Raimundo de Sauvetat -gascón, francés- las dos cosas que hicieron concentrar el saber del Medievo en Castilla... ostias, si es que la mitad de nuestros iconos culturales llevan sello francés (y la otra mitad vasco).

Y no me vengas con las mismas excusas niñatas de siempre de una invasión napoleónica que sufrió toda Europa.

Manda huevos, los únicos latinos que han sabido construir un país medio decente... y la caverna española como no, poniéndolos a parir. Envidia.


Se me ocurren pocos paises que hayan causado tanto daño a España y los españoles. Lógicamente estamos al lado y nos intercambiamos cosas igual que un polaco de un alemán o de un ruso.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 10, 2013, 19:33:38 »


Se me ocurren pocos paises que hayan causado tanto daño a España y los españoles. Lógicamente estamos al lado y nos intercambiamos cosas igual que un polaco de un alemán o de un ruso.


Unos pobres santitos, los españoles... preguntemos en Flandes, cómo se portaban allí los los "heroicos Tercios defensores de la fé" (para mantener el puto Imperio de Carlos V por cierto)... y pilla algo más lejos que Francia.  

A ver si no ha parido España a hijos de la grandísima puta (su madre no tuvo la culpa), como el Duque de Alba... y yo no veo que los holandeses tengan a España la manía que tiene la caverna española a Francia.

Pero en fin... ¡Muera la inteligencia! Que decía aquel otro "buen español"...
« Última modificación: Enero 10, 2013, 19:47:40 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 10, 2013, 19:48:04 »


Yo aquí estoy de acuerdo con manchego...pocos países han jodido a España mas que Francia, comenzando por su invasión y saqueo con napoleon asando por siglos de traiciones y uniones con el turco y acabando con su hijadeputa politica contra ETA hasta que comenzaron a matar franceses tambien.

Y no te engañes, claro que nos tienen manía en Holanda, de hecho se sigue cantando cierta nana a los niños que no habla bien de nosotros precisamente... y eso que dejamos de verles el pelo hace siglos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 10, 2013, 19:53:35 »


Se me ocurren pocos paises que hayan causado tanto daño a España y los españoles. Lógicamente estamos al lado y nos intercambiamos cosas igual que un polaco de un alemán o de un ruso.


Unos pobres santitos, los españoles... preguntemos en Flandes, cómo se portaban allí los los "heroicos Tercios defensores de la fé" (para mantener el puto Imperio de Carlos V por cierto)... y pilla algo más lejos que Francia.  

A ver si no ha parido España a hijos de la grandísima puta (su madre no tuvo la culpa), como el Duque de Alba... y yo no veo que los holandeses tengan a España la manía que tiene la caverna española a Francia.

Pero en fin... ¡Muera la inteligencia! Que decía aquel otro "buen español"...


Hay inteligencia y bastante fuera de Francia, yo diría que es no querer ver la realidad el no ver nada bueno en lo anglosajón.

 Oye yo no sé lo que hagan los holandeses, aunque aquello fue durante una época determinada, lo de Francia se expande en el tiempo, por poner ejemplos: trato a los republicanos españoles, asilo y apoyo a terroristas etc por no mencionar boicots a nuestra agricultura ya que nos ponemos.

No les gustamos, nunca les hemos gustado y a la mínima nos fastidian, antes a guillotinazos, luego de otras maneras.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 10, 2013, 20:19:39 »


No les gustamos, nunca les hemos gustado y a la mínima nos fastidian, antes a guillotinazos, luego de otras maneras.


Curioso, de mis amigos/conocidos con parejas extranjeras, 3 de 4 son francesas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!