logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 15:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Texas, también  (Leído 22498 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Castilladrid
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Febrero 19, 2013, 12:40:44 »


Lo de Texas quedó en nada al final, denegado por Obama a las primeras de cambio de forma tajante:

Citar
‘Nuestros padres fundadores establecieron la Constitución de los Estados Unidos ‘para formar una unión más perfecta’ mediante la dura y frustrante pero necesaria tarea del autogobierno. Ellos consagraron en ese documento el derecho a cambiar nuestro Gobierno nacional a través del poder del voto, un derecho por el que generaciones de americanos han luchado para garantizar a todos. Pero no establecieron el derecho a marcharse. Como explicó el presidente Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural en 1861, “considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos estados es perpetua“. En los años siguientes, 600.000 americanos murieron en una guerra civil larga y sangrienta que reivindicó el principio de que la Constitución establece una unión permanente entre los estados. Y poco después de acabar la Guerra Civil, la Corte Suprema confirmó que ‘la Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles’.


En fin, lo que a nadie sorprende.
En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Febrero 19, 2013, 16:25:49 »


Muy buena respuesta, pero vamos a las majaderías no hacía falta ni molestarse en responder.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Febrero 19, 2013, 18:58:31 »


Ya os lo dije yo.......me hace mucha gracia la gente que habla de autodeterminacion = federaliimo porque nada tene que ver, casi ningun pais federal admite el secesionismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Febrero 19, 2013, 22:05:14 »


Ya os lo dije yo.......me hace mucha gracia la gente que habla de autodeterminacion = federaliimo porque nada tene que ver, casi ningun pais federal admite el secesionismo.


Asi es, de hecho la republica que perfectamente hubiera acabado en un estado federal tambien recogia eso de la España individisible.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Febrero 20, 2013, 00:39:38 »


Pero ahora resulta que eso es franquista...y los que mas lo dicen son precisamente los fervorosos defensores de esa republica, lo que hace eledesconocimiento!  icon_lol ...otor ejemplo la URSSS, estado oficialmente  federal, con unos volumenes preciosos de Lenin disertando al respecto y luego naranjas de la china, alli no se salia ni Dios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Febrero 20, 2013, 00:50:16 »




No había visto ese mensaje ¿Y? ¿Eso te parece suficiente argumento anti-francés? ¿Si esa gente protesta... no será porque en el Gobierno hay otro al que han votado más franceses, que está por lo contrario? ¿Qué pasa aquí con los Peperos y ZP y sus teorías y prácticas?
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #76 : Febrero 21, 2013, 19:49:30 »


De donde se deduce que también Francia es, en realidad, Francitraña  icon_mrgreen y los francitrañoles sus caciques. Joder, yo pensaba que esto solo sucedía al sur de los Pirineos, esa frontera que Dios creó para aislar el mal. El problema es más gordo de lo que Tagus pensaba. icon_biggrin
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Febrero 21, 2013, 20:30:54 »


Y para dejar claro que es un francitrañol, un cacique a la francesa, nada como ver el comportamiento intelectual del mismo. Aquí un ejemplo jugosito  icon_mrgreen:

"El único proyecto político del cerdo es el comunismo sexual":

http://www.abc.es/estilo/gente/20130221/abci-strauss-kahn-nuevo-escandalo-201302211231.html
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Febrero 21, 2013, 21:54:50 »


Pues en mi opinion esta mujer esta retratandose solita...para sr un cerod malvado lo suyo no fue cosa de un par de polvos sacrificados... apesta a mujer despechada y con 0 categoria..las cosas de la cama se quedan en la cama, no se airean nunca.

Dicho esto a mi este tipo me parece la peste.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!