logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 06:07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Texas, también  (Leído 24458 veces)
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 11, 2013, 03:10:44 »

De toda la vida se ha dicho que las vikingas son las mejores... icon_redface icon_lol

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 11, 2013, 03:39:12 »

Los franceses tenían buen rollo con los castellanos. Con los que se llevaban a parir era con los de la Corona de Aragón, de ahí que se unieran a Castilla para poder hacer frente a ellos. Desde entonces, siempre ha existido pique aunque no por culpa nuestra.

He de decir que el modelo francés no me gusta nada. Han impuesto su nombre a toda la Galia (franceses sólo son los del norte), igual que la lengua y otros aspectos (luego dirán aquí). Por lo demás, han hecho mejor las cosas que nosotros. Ellos se cargaron a los borbones, a nosotros nos los enviaron y aquí seguimos con ellos.

Pues claro. Es que la mayor apisonadora de culturas vernáculas en Francia fue la Revolución (jacobina). La diferencia entre Francia y España es que Francia la unificó el pueblo luchando contra sus caciques seculares. Y España, o sea el Estado Espatrañol que conocemos, la han intentado crear los caciques reprimiendo/idiotizando al pueblo. Por eso la izquierda francesa no se corta un pelo en hablar de "nuestro Gran País Francia", enarbolar la tricolor o entonar el himno, que por algo es "La Marseillaise" (canto de la Revolución e himno acojonante donde los haya).

Conste que estoy en contra de la aniquilación cultural venga de donde venga, pero también contra los privilegios y caciqueríos de cualquier clase. Me jodería mil que desapareciera una lengua que suena tan bien como el euskera (me encanta la música en este idioma por ejemplo). Pero me jode igualmente que existan los privilegios fiscales vascos. O contribuyen como todos o frontera enmedio, derecho de autodeterminación mediante (tanto para Euskal Herria como para Castilla).

Y Cataluña, si se lleva el gato al agua Mas, será un país tan asqueroso o más que Espatraña, probablemente más engañapueblos y mafioso aún (dejando a un lado el tema de mi muralla en proyecto icon_twisted).
« Última modificación: Enero 11, 2013, 03:45:59 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 11, 2013, 03:44:20 »

Curioso, de mis amigos/conocidos con parejas extranjeras, 3 de 4 son francesas.

Esto tiene una explicación biológica sencilla: las inglesas son feas como vacas y están medio crudas, pálidas, etc. mientras que las francesitas, ummm, que se me pone dura... son otra cosa.

Los franceses no nos soportan, cierto, no hay más que ver como les jode que les ganemos el Tour y todo, pero vamos, son cosas de vecinos mientras que los ingleses son putos piratas de siempre, unos grandes robaperas y poco más.

Tranquilo Tizona, Artur Mas I el Idiota ya está en ello. Con suerte nos libramos de ellos, solo falta que Rajoy se convenza de que no tenemos tiempo que perder allí... que se dedique a construir la Travesía Central del Pirineo (TCP) que Francia esta apoyando otra vez y asunto resuelto.

Pues estaremos en desacuerdo total en mil temas políticos, pero en este mensaje.... lo bordas 02

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 11, 2013, 03:48:23 »

Y por cierto, Francia probablemente sea el país del mundo donde haya más proporción de su población que sabe perfectamente lo que es Castilla.

Más que en Espatraña, que MANDA COJONES a dónde hemos llegado. Cosa que personalmente me avergüenza en lo más profundo de mi ser.
« Última modificación: Enero 11, 2013, 03:50:24 por Tagus » En línea

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 11, 2013, 03:56:36 »

Siempre he considerado mucho mas nefasto para España los que viven justo encima de nosotros.

Nadie vive encima de nosotros, creo que te refieres a los que viven al norte, que es distinto. Y sí, estoy de acuerdo... para España no se se, creo que si, pero desde luego para Castilla vascos y navarricos son unas sabandijas chupasangres infinitas  icon_mrgreen No me extraña que en Cagarruña aspiren a copiar lo del cupo.

¿Os habéis dado cuenta que desde que Cagarruña está arruinada y en plan 'me piro' los vascos están calladitos, no aprovechan para desempolbar el plan Ibarreche?, ¿porqué será?, ¿miedo a que les tomemos en serio, miedo a que las etarratas no salgan en la puta vida del truyo si se separan?, ¿han intercambiado los papeles entre vascos y cagalanes y ahora les toca a estos hacer de malos?

Urkullu juró el cargo de Lendakari "con lealtad a la corona", me pregunto si esto tendrá relación subliminal con la reivindicación catalana de igual fiscalidad que vasconia???

Urkullu juró el cargo de Lendakari "con lealtad a la corona", me pregunto si esto tendrá relación subliminal con la reivindicación catalana de igual fiscalidad que vasconia???
« Última modificación: Enero 11, 2013, 17:25:31 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 11, 2013, 03:59:59 »

Por cierto, nosotros que no tenemos mucha pinta de anglos, tenemos ese maravilloso sistema de la responsabilidad personal por las deudas, que en casos como en un préstamo hipotecario puede dar lugar a situaciones macabras como las que pasan todos los días. Allí en USA, entregas la casa y santas pascuas. Razón?: Su mentalidad segun tú en exceso capitalista entiende muy bien que cada parte debe asumir sus riesgos, incluido el banco.

Esto es Espatraña, peor que capitalismo exacerbado, es conservadurismo o como me parece que se define mejor, más auténticamente espatrañol: CACIQUISMO exacerbado. Casi CUALQUIER COSA es mejor que este caciquismo espatrañol, aquí donde la ley está hecha para el "capitalismo de amigos" como dice Leka.

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 11, 2013, 04:34:50 »

A por cierto Tagus, a colación de lo que has dicho del valor de los anglos. Tu de verdad crees que si Hitler hubiera invadido Inglaterra, se hubiera dado un regimen como el de Vichy allí? Es que ni por asomo, la convicción que tenia el pueblo inglés en la lucha contra el genocidio nazi es algo de lo que la humanidad (incluido los franceses) deben siempre agradecer.

Ojo con los franceses que los había en su dia fascistas, y hoy los sigue habiendo, no te quiero ni contar el partido de Le Pen.

Esos no tendrian mas de unos pocos escaños y de pura suerte en Inglaterra o USA, que por cierto, menudo pais con la inmigración, dentro de unos años no lo va a conocer nadie, y habrá ido a mejor por supuesto.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 11, 2013, 05:07:05 »

A por cierto Tagus, a colación de lo que has dicho del valor de los anglos. Tu de verdad crees que si Hitler hubiera invadido Inglaterra, se hubiera dado un regimen como el de Vichy allí? Es que ni por asomo, la convicción que tenia el pueblo inglés en la lucha contra el genocidio nazi es algo de lo que la humanidad (incluido los franceses) deben siempre agradecer.

Por supuesto. No lo negaré jamás. Es de agradecer y recordar. El discurso de Churchill "We will fight on the beaches, we fill fight on the hills... we will never surrender" lo tengo muy presente, y ya lo he puesto un par de veces en el foro.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 14, 2013, 02:03:39 »

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/01/13/actualidad/1358098813_027679.html

Aquí los franceses que tanto apasionan a algunos....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 14, 2013, 04:14:23 »

Joder Leka la foto son todo tias, parece que no quieren bodas Gays porque se quedan sin  hombres  icon_lol icon_lol.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!