logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 22:16:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Mas Style  (Leído 23599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Diciembre 13, 2012, 14:13:26 »


No va por ti  icon_wink, no te preocupes. A veces tambien me he enzarzado con algun forero en discusiones que empiezan con ironia y acaban mal y lo unico que espero es que se reconduzca el debate y que las formas en que se lleve a cabo sean respetuosas,  Me gusta leer los argumentos de Mambru, al igual que me gusta leer tus comentarios y espero que esto no se corte de raiz.

Creo que a el tambien se le falta el respeto en algunos hilos y creo que todo el mundo se calienta cuando se sustituye el dialogo por insultos o mofas personales..........intentemos tener entre todos la fiesta en paz. Un saludo si es que se puede.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Diciembre 13, 2012, 14:21:36 »


Ya sabía yo que un hilo que hablase de Arturito no acabaría bien  icon_lol

Volviendo al tema del hilo os dejo otro video de Polònia, sobre la famosa manifestación.

Polònia: Mas en la manifestació de la Diada
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Diciembre 13, 2012, 14:29:46 »


No va por ti  icon_wink, no te preocupes. A veces tambien me he enzarzado con algun forero en discusiones que empiezan con ironia y acaban mal y lo unico que espero es que se reconduzca el debate y que las formas en que se lleve a cabo sean respetuosas,  Me gusta leer los argumentos de Mambru, al igual que me gusta leer tus comentarios y espero que esto no se corte de raiz.

Creo que a el tambien se le falta el respeto en algunos hilos y creo que todo el mundo se calienta cuando se sustituye el dialogo por insultos o mofas personales..........intentemos tener entre todos la fiesta en paz. Un saludo si es que se puede.
Coño Anarco a ti te saludo de rodillas si hace falta, porque si algo es resaltable de ti es tu moralidad, tu integridad y tu profunda humanidad, que me importan infinitamente mas que las ideas.Tagus lo ha dicho bien claro: las ideas de esta persona son inteligentes y cuando no le pierde la bilis negra es capaz de aportar cosas buenas y hasta apetece confrontar ideas con el, pero cuando aparece el insulto gratuito....pues se jode el debate. En todo caso nunca esta de mas mirar para adentro y corregir.
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 14:33:10 por caminante » En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #83 : Diciembre 13, 2012, 14:35:02 »


Ya sabía yo que un hilo que hablase de Arturito no acabaría bien  icon_lol

Volviendo al tema del hilo os dejo otro video de Polònia, sobre la famosa manifestación.

Polònia: Mas en la manifestació de la Diada
¿Echando leña?.  icon_lol. No, es broma S.P., en realidad la enganchada nada ha tenido que ver con Cataluña....
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #84 : Diciembre 13, 2012, 15:56:48 »


No va por ti  icon_wink, no te preocupes. A veces tambien me he enzarzado con algun forero en discusiones que empiezan con ironia y acaban mal y lo unico que espero es que se reconduzca el debate y que las formas en que se lleve a cabo sean respetuosas,  Me gusta leer los argumentos de Mambru, al igual que me gusta leer tus comentarios y espero que esto no se corte de raiz.

Creo que a el tambien se le falta el respeto en algunos hilos y creo que todo el mundo se calienta cuando se sustituye el dialogo por insultos o mofas personales..........intentemos tener entre todos la fiesta en paz. Un saludo si es que se puede.
Coño Anarco a ti te saludo de rodillas si hace falta, porque si algo es resaltable de ti es tu moralidad, tu integridad y tu profunda humanidad, que me importan infinitamente mas que las ideas.Tagus lo ha dicho bien claro: las ideas de esta persona son inteligentes y cuando no le pierde la bilis negra es capaz de aportar cosas buenas y hasta apetece confrontar ideas con el, pero cuando aparece el insulto gratuito....pues se jode el debate. En todo caso nunca esta de mas mirar para adentro y corregir.


Para confrontar ideas conmigo o con cualquiera primero hay que tenerlas. Es condición sine qua non y corta ya el drama que pareces una novia despechada
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #85 : Diciembre 13, 2012, 16:43:34 »


Te remito al video del cerdo. Allí puedes encontrar las claves para lo tuyo, por cierto que en ese video aparece un federal
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Diciembre 13, 2012, 16:46:24 »


Anda S.P. pónnos otro vídeo bueno que esto ya es un coñazo  101
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #87 : Enero 03, 2013, 00:37:17 »


MODERACIÓN En mi opinión, este forero debe ser expulsado. No es la primera vez que recurre al ataque personal directo (yo personalmente, desde la que tuvo conmigo le ignoro completamente). Es una pena perder un forero que a veces mantenía puntos de vista diferentes e interesantes, pero reitero, alguien con esta actitud irrespetuosa no debería permanecer en el foro.

Se lo he dicho a el directamente y lo digo a viva voz, Mambru tiene una manera de decir las cosas que es muy acida y borde, pero tambien creo que muchos no entienden que el desde un primer momento ha dicho que no es nacionalista, comparte con este foro la idea de que CASTILLA es un pueblo, una cultura y hasta una nacion, pero no quiere oir hablar de un estado castellano.

Aqui hay otros foreros que escudandose en que son nacionalistas dicen burradas mas solapadas y difusas que son 1000 veces peor que lo que dice este forero que va de frente aunque las formas le pierdan. Creo que se deberia de cortar pero tambien es cierto que mucho otros tambien porque a mi que me digan que evadir capitales esta bien para no pagar tener que pagar la fiscalidad de los trabajadores, que me digan que el que no quiere acomular riqueza no es buen trabajador me toca la entrepierna y por ello no pido la expulsion de nadie.

A veces estoy con Curavacas en que moderar un foro cuando la gente pierde los papeles es muy ingrato por eso pido a todos ( y me incluyo) que a la hora de responder, leamos bien lo que ponemos pues es muy facil ofender a otros con la amalgama ideologica que se destila en este foro y muchas veces la gente discute y estan diciendo lo mismo.

En este hilo todo ha empezado por un comentario que hizo Mambru que decia que si CASTILLA tuviese la conciencia de Cataluña o Euskadi no se molestaria en escribir en el. Desde la optica de un anarquista no nacionalista es totalmente compresible esa frase porque es lo que piensa realmente. Cuando la relacion en el foro se deteriora todos intentamos ser mas acidos que el adversario y a veces nos equivocamos. Y burradas mucho peores se han dicho en el foro y no ha pasado nada.... En otro hilo practicamente le han llamado español y fascista por ser del Atleti y eso es un poco surrealista. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


No creo que ir de bueno sea edificante para el foro. Los hechos, hechos son, a insultado a casi todos. Francamente dudo de la condición de castellano de este increpador. Y, anarco, sin ánimo de cabrearte, pienso que tus interpretaciones, sean en favor de Mambrú o simplemente por ir de bueno, son, en realidad, oxigeno para que siga haciendo el troll.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #88 : Enero 03, 2013, 01:01:51 »


Ahora lo que le ha lanzado a la mayoría absoluta que hoy conseguirá es la ayudita que le han regalado desde  El Mundo, la policía y el gobierno.


El orá-culo de Huerva.  icon_mrgreen
La he cagado en el pronóstico, pero bien cagado. Pero no veas lo que me alegro... icon_mrgreen.
Ver la carita de los señoritos catalanes con Mas a la cabeza y el ridículo tan increíble que han protagonizado al convocar unas elecciones-plebiscito y cagarla como lo han hecho me produce una infinita satisfacción.
Ahora que los federalistes tuyos........ icon_lol, esos necesitan un camión de papel......


No te equivoques otra vez, orá-culo. Yo jamás he votado ni votaré PSOE. Pero es tan fácil meterte el dedo en el ojo (o en el culo) que es difícil resistirse. No hacen falta emoticoños para ser irónico o sarcástico.
Oye que yo no te he acusado en ningún momento de votar al PSOE.¡Dios me libre!.
Pero como te va el rollo zapatero del federalisme y los federalistes se han dado semejante leche.....pues a reirme un rato....
Hoy por lo que veo te has levantado un tanto anal ¿o se dice "a posteriori"? icon_biggrin.


 ¿De-cubito prono?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Enero 03, 2013, 11:32:49 »


En lugar de Tizona sin que te molestes te podian llamar cizaña porque recuperar un hilo en que 2 compañeros del foro se han faltado el respeto no se con que intencion lo haces. Mambru ya ha dejado claro que el no es nacionalista por lo que en ese aspecto puede chocar con algunos miembros del foro. Tampoco es el unico que se pasa de la raya y si los moderadores fueran tan inflexibles como dices muchos no estariamos vertiendo aqui nuestras opiniones. Vuelvo a poner que es un forero que argumenta sus cosas de una manera seria y lo hace desde una ideologia que forma parte del pueblo castellano al igual que los demas vais algunos de liberales de derechas ( una cosa un poco extraña) y nadie dice que no argumenteis. Ante todo prefiero ser buena persona o intentarlo creo que es una virtud escasa en los tiempos que corren. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!