otros sin embargo, aplauden con las orejas la entrada en el Estado de estos evasores y mafiosos varios de guante blanco.
Ves como haces populismo... No dudo que sean los que vienen en pateras tan honrados o mejores que tú o yo, pero si tengo mis dudas sobre la conveniencia de dejarles entrar si no aportan nada al país, más aún en este momento... por muy lamentable que sea. siempre defendí dejar entrar a tantos como sean necesarios, ni uno más, ni uno menos, y me temo que ahora no lo son... ahora bien, si vienen con pasta fresca pues la cosa cambia y Eurovegas es dinero legal, el juego es legal en EEUU y aquí... hasta donde yo se. Otra cosa es que no sea el modelo ideal, pero me temo que no podemos elegir mucho
Las cosas claras:
Tu no pones ninguna pega a la entrada de "inmigrantes" siempre y cuando traigan capital (o "aporten al Estado", según tú). Yo primero pregunto que de dónde procede ese capital y luego veremos. Desde luego si es fruto de ilíticos tributarios u otros delitos, se lo pueden meter por el...
Eurovegas... El dinero de el juego será legal PERO la Ley para la prevención del blanqueo de capitales hay que cumplirla, sin embargo, una de las condiciones que puso Adelson fué modificar dicha ley para que los jugadores cuya ganancia fuera inferior s 2000 euros, pudieran salir del casino sin ser preguntados.
Para que nos hagamos una idea de quién es el Señor Magnate que dirige Eurovegas, es importante saber qué:
EE UU investiga a la empresa de Eurovegas por blanqueo de dinero Washington indaga si la compañía de Sheldon Adelson aceptó limpiar capital procedente de un empresario mexicano acusado de narcotráfico y de un ejecutivo encarcelado por sobornos.http://economia.elpais.com/economia/2012/08/05/actualidad/1344164507_804549.htmlSí, sí,... todo muy legal y transparente... Pero claro, como nos trae pasta, a este le ponemos la alfombra roja, mientras que los que vienen en patera ya se pueden morir en el estrecho, aunque el único delito que hayan cometido en su vida sea intentar llegar a otra tierra para tener una vida mejor.