logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 18:01:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenido a Castilla Fernando, bienvenido a tu casa  (Leído 7037 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Noviembre 21, 2012, 14:49:13 »


Fernando Llorente recibió un baño de cariño en el Santiago Bernabéu

Sin comentarios.
Este es el cariño del Bernabéu al jugador castellano del Athletic de Bilbao Fernando Llorente.
Esperemos verte pronto de blanco chicarrón y que los aplausos del Real Madrid sepan compensarte de los sinsabores que estas pasando en Bilbao.
Los del Madrid somos como esos perritos falderos, nos echan una sonrisilla y nos tiramos panza arriba icon_mrgreen
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2012, 15:05:59 »


http://www.elconfidencial.com/a-bote-pronto/2012/11/21/el-pulso-de-fernando-llorente-109660/


Lo que está ocurriendo con Fernando Llorente en el Athletic Club no es normal. Es cierto que pocas cosas de las que pasan en ese club lo son. Estamos de acuerdo en que tiene una idiosincrasia especial. Mantiene unos valores que le convierten en un equipo diferente, ni mejor ni peor, simplemente distinto. Jamás ha vestido esa camiseta un futbolista extranjero. La intención es que sólo lo hiciesen jugadores vascos aunque aquí el regate a la norma no escrita lo han dado los nombres además de una forma muy sui géneris de entender la geografía española. Si te llamas Patxi tienes bastantes papeletas de jugar en el Athlétic aunque te apellides Ferreira y hayas nacido en Salamanca. Se justifica con los antepasados. Si eres riojano o navarro perteneces a ese raro mapa que se enseña en Lezama. Las caprichosas fronteras podría así seguir extendiéndose a modo de colonización futbolera hasta llegar a Cádiz pero no deja de perderse una tradición tan defendida por Bilbao. Tradición que de respetarse a rajatabla podría haber terminado con el equipo en segunda división aunque eso no sea lo más importante. No lo es pero se ha conseguido que la afición no sepa lo que es el descenso. Eso tiene mucho mérito. ¡Qué narices! Además las reglas internas las ponen ellos y nadie más que el socio podría cambiarlas. Respetémoslas.

Ese mismo respeto hay que pedir para cualquier futbolista que tenga el deseo de cambiar de aires. No se puede crucificar a un jugador que después de haberlo dado todo por ese club quiera cambiar de aires. Habrá aficionados que no lo entiendan, pensarán que mejor que en su Athlétic no estarán en otro sitio. Pues eso va en cada uno. Javi Martínez lo que piensa es que después de haberle dado media vida a ese club, ahora quería ganar dinero, prestigio y títulos en un grande de Europa como es el Bayern de Munich. Fernando Llorente más de lo mismo. Decisiones que pueden decepcionar a los más fundamentalistas. Decisión que toma un profesional, de la misma manera que hace el Athletic cuando lo que hace es no renovar a uno de los suyos. Entonces a nadie se le ocurre exigir que el amor a una camiseta y cumplir una serie de requisitos te otorga un contrato vitalicio hasta la retirada. Nadie puede impedir que cada persona busque su futuro libremente. Faltaría más. Resulta que apenas ha salido el nombre de Fernando Llorente en estas líneas pero su situación, su caso, son el espíritu de este artículo. 

En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2012, 15:11:56 »


Hombre yo si fuese aficionado del Athletic estaría molesto con el jugador, siempre he pensado que lo que tiene de grande lo tiene de bobo...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2012, 15:14:44 »


Un tio que quiere marcharse de su trabajo y no le dejan...que el marginan al banquillo(mobbing?)...coño esto pasa en otro trabajo y ya tendriamos a los sindicalistas-zurdos poniendo el grito en el cielo.

Además no es precísamente nacionalista y ya vimos las carantoñas que los aficionado del atletic dedicaron al navarro Javi Martinezx.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 21, 2012, 17:34:04 »



Un tio que quiere marcharse de su trabajo y no le dejan...que el marginan al banquillo(mobbing?)...coño esto pasa en otro trabajo y ya tendriamos a los sindicalistas-zurdos poniendo el grito en el cielo.


Estoy de acuerdo contigo en esto pero añado que el Athletic tiene serias dificultades dado su indiosincracia para buscar jugadores que sean competitivos en una liga hecha a golpe de talonario.
Yo si fuera aficionado de ese equipo me sentiria defraudado pero no le relegaria al banquillo, ni le " secuestraria" contra su voluntad.

En cuanto a que un trabajador quiera marcharse de su trabajo y no pueda, creo que en la actual crisis hay varios miles de trabajadores en la misma situacion y manejando salarios muy por debajo de los de los futbolistas de elite.
Un saludo aflijido desde Pucela por haber cahido contra el Getafe..... icon_cry.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 21, 2012, 18:06:11 »


Un tio que quiere marcharse de su trabajo y no le dejan...


Claro que le dejan. Puede tanto dejar de trabajar como pagar su clausula de rescisión e irse al equipo que quiera. Lo que no aceptan es traspasar sus derechos federativos, esos que Llorente vendió por x años y x dinero.

¿Que el Athletic ha sido tonto en no traspasarle viendo como estaba el panorama y sabiendo que se va gratis en junio? Tontisimo, cagada bien gorda. Pero decir que no le dejan irse de su trabajo es mentira.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 21, 2012, 18:27:14 »


Licenciado, ese sistema solo funciona en España...en el resto del mundo los futbolistas son como cualquier otro trabajador...en España TE OBLIGAN a hacer lo que tu le reprochas.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2012, 19:27:20 »


El caso del astur Villa en el Valencia fue repugnante. Se le quiso traer el Real Madrid y los del Valencia se lo negaron a Madrid, pero se lo pusieron fácil para que fuera a Barcelona, cualquier cosa antes de que fuera al Madrid. Se comentaba que Villa estaba harto de estar en Valencia y yo le comprendo perfectamente.

Ahora sería noticia si Iniesta, Villa y otros castellanohablantes pidieran ir al Madrid ¡...!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2012, 20:08:43 »


Licenciado, ese sistema solo funciona en España...en el resto del mundo los futbolistas son como cualquier otro trabajador...en España TE OBLIGAN a hacer lo que tu le reprochas.


Yo a Llorente no le reprocho nada, lo que ha dicho es "yo voy a cumplir el contrato que firmé y cuando se acabe me voy", que me parece mejor que el clásico futbolero de "me quiero ir, vendedme ya". Y en todos los paises del mundo los derechos federativos son propiedad de los clubes que pueden transpasarlos o no, ejemplos hay millones.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 21, 2012, 20:29:04 »


El caso del astur Villa en el Valencia fue repugnante. Se le quiso traer el Real Madrid y los del Valencia se lo negaron a Madrid, pero se lo pusieron fácil para que fuera a Barcelona, cualquier cosa antes de que fuera al Madrid. Se comentaba que Villa estaba harto de estar en Valencia y yo le comprendo perfectamente.

Ahora sería noticia si Iniesta, Villa y otros castellanohablantes pidieran ir al Madrid ¡...!
Bueno, pero Iniesta y Llorente si son castellanos, incluso lo quieran ellos o no, hay cosas que no se pueden cambiar.

En el caso de Villa, asturiano de pro, asturianos siempre bienvenidos a Castilla, tierra hermana, que de algún remoto modo ellos empezaron en sus montañas, ya se está arrepintiendo de haber ido al Barcelona do mora el mejor jugador del mundo y falso humilde Messi, que ya le ha puesto la cruz encima.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!