logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 08:21:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿fiesta para todos?  (Leído 13738 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 14, 2006, 16:10:18 »


Pues si Komunero, este es el lastre del castellanismo, los ancionalistas estilo ERC y compañia.

Yo ya comienzo a pensar que los castellanistas muy de izquierdas os habeis hecho  castellanistas, no por castilla, sino para desahogar ese odio visceral que teneis a España.


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 14, 2006, 16:16:44 »


Pues yo sin embargo creo que el mayor lastre para el castellanismo son los españolistas disfrazados de castellanistas. Y empiezo a pensar que los muy de derechas os estais haciendo "castellanistas" por que vuestra "catalanofobia", "vascofobía" etc. es tan grande que no os cabe en el cuerpo.
Otro saludo.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 14, 2006, 17:27:02 »


Citar
Pues yo sin embargo creo que el mayor lastre para el castellanismo son los españolistas disfrazados de castellanistas. Y empiezo a pensar que los muy de derechas os estais haciendo "castellanistas" por que vuestra "catalanofobia", "vascofobía" etc. es tan grande que no os cabe en el cuerpo.
Otro saludo.


Tranqui comunero errante,tan solo tienes que ver el post de "A quien vas a votar en las siguientes elecciones?" y salen bastantes votos del PP  :D  :D  ahí les tienes,a los comuneros del PP,curiosamente cuentas los votos,cuentas los derechosos de este foro y mas o menos coinciden ¡¡Casualidades de la vida!!
¡¡VIVA el castellanismo pepero!! jajajajajaj
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #23 : Marzo 14, 2006, 18:35:57 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Pues si Komunero, este es el lastre del castellanismo, los ancionalistas estilo ERC y compañia.

Yo ya comienzo a pensar que los castellanistas muy de izquierdas os habeis hecho  castellanistas, no por castilla, sino para desahogar ese odio visceral que teneis a España.


un saludo


Eso tambien lo llevo pensando yo desde hace mucho tiempo Leka.
Aqui el que no esta con ellos está contra ellos, es lo que tiene el sectarismo y la intolerancia; además parece que hacen carrera a ver quien supera al anterior en lo que he dicho. Eso si que es un lastre, para el castellanismo, para la socidedad y para la demcracia, los intolerantes, sectarios y radicales.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 14, 2006, 20:24:32 »


Es decir los del PP (de acuerdo contigo, Midir).
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #25 : Marzo 17, 2006, 02:29:20 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Solo unas cosillas.Antes de preguntarse el por que los del PP no van a la campa hay que saber ciertas cosas.

-¿¿como surgieron las concentraciones de Villalar a finales de la dictadura??

-¿¿Que reclamaba esa gente que se concentraba??

-¿¿Quien fue el que hizo "oficial" (declararlo fiesta regional) el 23 de Abril??

-¿¿Quienes fueron los que se negaron??

-¿¿Quienes son los que han intentado dinamitar la fiesta desde un principio??

-¿¿Que presidente que fue primero presidente de CyL y despues de España y que tiene bigote (esta es dificil...) propuso eliminar la festividad del 23 de Abril en la campa y reducirla a un acto institucional??

-¿¿Quienes son los que la han intentado convertir en una verbena vacia de contenido político??

-¿¿Quien quiere comerse ahora la tortilla del Villalar constitucional y "castellanoleones" y poco a poco quiere aprenderse la letra aunque careciendo de espíritu??


Cuando sabes y entiendes todas las respuestas ves las cosas de forma diferente.


Y yo añadiria:
- Quien cantaba: España Una y no Cincuentayuna!!!????
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 17, 2006, 14:55:20 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
... solo tienes que ver el post de "A quien vas a votar en las siguientes elecciones?" y salen bastantes votos del PP  :D  :D  ahí les tienes,a los comuneros del PP,curiosamente cuentas los votos,cuentas los derechosos de este foro y mas o menos coinciden ¡¡Casualidades de la vida!!

Buena observación la tuya :wink:
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Marzo 17, 2006, 15:03:03 »


lo de quemarlas lo había puesto de broma, pero claro se me olvido poner más grande el jajaja.

En fin hago una llamada  a los españoles disfrazados de castellanos para que, dejen de llamarme a mi y otras personas o cuando se refieran a la gente de IZ.CA  "BATASUNOS"

espero que no sigaís llamando y utilizando ese termino o empezare a utilizar yo también otros terminos.

SALUD
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 17, 2006, 15:47:37 »


Hummm, me considero Español, y no por ello menos Castellano,ni disfrazado de Castellano.  Y que yo sepa no te he llamado BATASUNO ninguna vez ni te he faltado al respeto.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Marzo 17, 2006, 16:35:21 »


Y lo de quemar banderas yo creo recordar que es una tradición en la carpa de cierto movimiento.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!