Yo no dudo que Villalar sea una fiesta para todos los castellanos, pero solo para los que se sientan verdaderamente castellanos y precisamente la gente del p.p a omitido de su identidad el ser castellanos, se sientes de su ciudad y españoles o en todo caso se sienten castellanos para sustituir la cultura castellana y llamarla española al igual que con nuestra lengua EL CASTELLANO.
Si vas algun año a Villalar observaras que hay pocas banderas republicanas, veras muchos pendones morados con la estrella y sin ella, y tambien la cuartelada pero de las demás pocas.
Tanto el P.P como el PSOE van para poder captar a esos castellanos, para participar en una fiesta que kieren eliminar el caracter reivindicativoi de esta.
Si les ves a estos partidos solo van para confraternizar con sus amigos de otras ciudades y salir en la foto y en la tele, ya que estos son los únicos que salen en la puta televisión.
Otro apunte que quería hacer es el de: ¿ la junta de castilla y león desde cuando lleva haciendo los premios castilla y león? ¿ es una artimaña para que en la televisión solo salgan 15 segundo con imagenes de villalar y 5 minutos con los putos permios castilla y león que encima se los dan a los amigos de Herrera and company?
bUENO QUE ME PONGO NEGRO, CUANDO LO PIENSO.
Salud
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTILLA UNIDA Y COMUNERA!!!!!!!!!
J.C.R