logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 23:38:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿fiesta para todos?  (Leído 13701 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fonsoss
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« : Marzo 13, 2006, 00:57:40 »


Yo nunca he ido a la fiesta de Castilla, pero m ehe visto las fotos de otros años y me pregunto si esta fiesta no estara apartando a mucha gente. He leido gente vanagloriarse de que no estan los "niñatos del PP" ¿acaso el castellanismo puede permitirse apartar a tanta gente? yo creo que la sucesion de banderas el che, republicanas etc hecha para atras a los que suponen el mayor nucleo de castellanos, los de centro-derecha.
Creo que los partidos castellanistas deberían plantearse si se puede construir una castilla de espaldas a tanta gente, que me consta se sienten muy castellanos.

Por lo demas, pasadlo bien.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2006, 01:12:14 »


la solucion es facil lo mismo que la excusa, si gente como tu dices moderada fuera en masa se impondria, y se verian otras cosas, pero como no van no se les ve, si tu en una revista dejas de escribir el que sigue le dara el sello de su ideologia o personalidad, esa es la realidad que vayan esa es la solucion la escusa no ir porque estan otros
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2006, 02:02:33 »


yo creo q los yupis del PP y del PSoe no deben estar porque votan a partidos que no acen nada por la identidad castellana ni local ni autonomicamente ni nacionalmente asi que por mi que no vengan porque solo irian a provocar por sus ideas.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2006, 10:24:46 »


Pues para mi tiene mucha razón. Villalar es la fiesta de todos los castellanos no sólo de los castellanistas... debemos hacer participes de nuestra fiesta a todos, sin excepción. No tiremos piedras sobre nuestro propio tejado...
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2006, 11:55:44 »


Yo no dudo que Villalar sea una fiesta para todos los castellanos, pero solo para los que se sientan verdaderamente castellanos y precisamente la gente del p.p a omitido de su identidad el ser castellanos, se sientes de su ciudad y españoles o en todo caso se sienten castellanos para sustituir la cultura castellana y llamarla española al igual que con nuestra lengua EL CASTELLANO.

Si vas algun año a Villalar observaras que hay pocas banderas republicanas, veras muchos pendones morados con la estrella y sin ella, y  tambien la cuartelada  pero de las demás pocas.

Tanto el P.P como el PSOE van para poder captar a esos castellanos, para participar en una fiesta que kieren eliminar el caracter reivindicativoi de esta.
Si les ves a estos partidos solo van para confraternizar con sus amigos de otras ciudades y salir en la foto y en la tele, ya que estos son los únicos que salen en la puta televisión.
Otro apunte que quería hacer es el de: ¿ la junta de castilla y león desde cuando lleva haciendo los premios castilla y león? ¿ es una artimaña para que en la televisión solo salgan 15 segundo con imagenes de villalar y 5 minutos con los putos permios castilla y león que encima se los dan a los amigos de Herrera and company?

bUENO QUE ME PONGO NEGRO, CUANDO LO PIENSO.


Salud


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTILLA UNIDA Y COMUNERA!!!!!!!!!

                         J.C.R
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2006, 12:14:47 »


¿Soy el único que piensa que porque acudan más partidos no se perderá nada de lo que es Villalar sino que crecerá, el que quiera reivindicar podrá seguir reivindicando, el que quiera no reivindicar lo mismo, ...

¿Que se vea alguna bandera española? Pues mira no creo que sea el momento para oportuno ese día para lucirlas, también se ven republicanas (y pienso igualmente que tampoco es el momento oportuno para lucirlas) por allí asi que el que haya españolas pues lo mismo da. Yo seguiré con mi cuartelada como todos los años.

¿Que el PP/PSOE manipulan? ¿Acaso IzCa (por ejemplo) no?

¿Que capten a gente? Pues si lo hacen los demás ellos tendrán el mismo derecho creo yo.

¿Que se sientan españoles? Eso no quiere decir que no quieran su tierra.

En fin, que Villalar no se puede cerrar a quien no le guste a los de IzCa.
En línea


" border="0" height="60" width="468

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2006, 13:36:41 »


Solo unas cosillas.Antes de preguntarse el por que los del PP no van a la campa hay que saber ciertas cosas.

-¿¿como surgieron las concentraciones de Villalar a finales de la dictadura??

-¿¿Que reclamaba esa gente que se concentraba??

-¿¿Quien fue el que hizo "oficial" (declararlo fiesta regional) el 23 de Abril??

-¿¿Quienes fueron los que se negaron??

-¿¿Quienes son los que han intentado dinamitar la fiesta desde un principio??

-¿¿Que presidente que fue primero presidente de CyL y despues de España y que tiene bigote (esta es dificil...) propuso eliminar la festividad del 23 de Abril en la campa y reducirla a un acto institucional??

-¿¿Quienes son los que la han intentado convertir en una verbena vacia de contenido político??

-¿¿Quien quiere comerse ahora la tortilla del Villalar constitucional y "castellanoleones" y poco a poco quiere aprenderse la letra aunque careciendo de espíritu??


Cuando sabes y entiendes todas las respuestas ves las cosas de forma diferente.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2006, 13:42:32 »


¿quien habra sido, quien hab5ra sido? Dilo ya, que es una pregunta mu dificil :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2006, 14:11:05 »


Todos sabemos la respuesta, pero mientras quieran ir y apoyar a Villalar por mi parte me parece genial que vayan, yo no seré el que les ponga impedimentos ni a ellos ni a nadie (y menos aun cuando representan a la mayoria en CyL). Cuando no quieran ir pues que les den (mejor pocos que mal acompañados). Cuando quieran acabar con la fiesta pues se encontrarán con que la gente seguirá acudiendo a Villalar, incluso sus propios votantes.

Mientras acudan PSOE, TC, IU, CI, ... habrá una pluralidad de ideas, de puntos de vista, su discurso será uno más y precisamente por todo eso el PP ni acudiendo a Villalar ni no acudiendo podrán acabar con nuestra fiesta. El no querer que acudan ciertos partidos que representan a la inmensa mayoría yo no le veo mucho sentido.
En línea


" border="0" height="60" width="468

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2006, 17:15:50 »


Se te ha olvidado una cosa Komunero que es muy pero que muy importante...

Nadie a impedido que el PP vaya a Villalar,de hecho... ¡¡Es el propio PP el que nunca,pero nunca,jamas de los jamases a querido estar en la campa!!
¿¿Como vamos a echar de la campa a alguien que nunca a estado ni nunca a querido estar??

A mi CI me caen como una patada en los cojones,no les soporto,son odiosos...y van a Villalar.¿¿Me has oido decir alguna vez algo sobre echarles de la campa?? JAMÁS.

A mi si el PP quiere ir a la campa,pues que vayan.Pero dudo muchisimo que la inmensa mayoria de simpatizantes suyos vayan.Para ellos Villalar sigue siendo un nido de rojos...
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!