logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿fiesta para todos?  (Leído 13626 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 17, 2006, 20:11:46 »


Me gusta mi disfraz de español y mi disfraz de castellano.Estoy muy a gusto con ellos.Es mas diria que ninguno de ellos es un disfraz ni es cojntradictorio.Los que asi lo creen son antispañoles disfrazos de castellanistas que pueden irse a vivir a una Comunidad Autonoma que ellos saben y que les gustá mas que Castilla.De hecho esa querencia las hace caer en contradicciones cuando los intereses de Castilla entra en colision con los de dicha comunidad.
De hecho ya sabemos cual es su propaganda en las calles ESPAÑOLISMO ES FASCISMO. Luego para ellos CASTELLANISMO ES ANTIFASCISMO que es lo que les mola. Por Dios que estamos n el siglo XXI,Ahora resultara que España ha invadido el Pasis Vasco, Cataluña, Galicia, Castilla....  ¿y quien es entonces la España invasora?¿los extraterrestres?Lo que hay que oir
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!