logologologo
logo ··· logo
Mayo 15, 2025, 05:52:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: It's very difficult todo esto - Rajoy dixit  (Leído 7655 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 30, 2012, 01:46:30 »

Torremangana, ¿Algún pariente en Tel-Aviv o sefardita? Avísales de que ya se pueden nacionalizar españoles, jaja

Seguramente en el Mount Sinai en USA harías carrera con las analíticas, envia un curri jaja
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 01:49:31 por Mudéjar » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 30, 2012, 01:52:13 »

soy de izquierdas. Parece que no te has enterado.

Lo sé, hasta ahí mi agudeza si alcanza  icon_wink  Chico, eso no es ni malo ni bueno, yo también lo fui y mira ahora, ni en pintura. No se, date la oportunidad de ser otra cosa, quizás te guste... casi todos mis amigos son de izquierdas, del PJOE, viven y venden buenrollitismo las 24h y son felices, lo que me alegra, y no por eso son menos amigos, allá cada cual. Ahora bien, de todos ellos solo con uno montaría un negocio, pero es que la amistad tiene otra finalidad distinta a la laboral.

El dinero lo que mide es tiempo. Mide cuánto vale tu tiempo respecto al de otros seres humanos.

Esto lo firmo yo también. Cada uno pone precio a su trabajo y si los demás te lo aceptan fenómeno.

Mi ideal no es el dinero, es la calidad de vida, que puede estar línea con el dinero hasta cierto punto

Es que el dinero, como dije, no es un fin en sí mismo, es el medio... para conseguir vivir bien y cada uno fija qué es para él vivir bien y cuánto cuesta o está dispuesto a sacrificar por conseguirlo. A mi si me faltan cosas que cuestan dinero, si me gustaría disfrutar de bastantes cosas que no tengo. Antes me faltaba tiempo, ahora no, ahora me ha dado por escribir, la vida va cambiando y las preferencias también.

lo que no veo de recibo es que haya personas que vivan del sudor ajeno. Cada dia que pasa, cada reforma laboral nos acerca mas a la exclavitud,

Totalmente de acuerdo, hoy somos todos esclavos, los emprendedores también, de un banco, de un mercado despiadado, de unos horarios, de una competencia atroz que hunde precios y márgenes, de unas leyes y exigencias administraciones abusivas, etc. Yo me reciclé de analista clínico a financiero, y me ha ido mejor. Me he dedicado a la financiación de circulante de empresas. Busco, en cierta forma, filones. Hoy lo financiero está hundido y sin visos de mejorar. Me toca volver a empezar de cero y la verdad, no se que será 'lo mio' próximamente, supongo que algo me acabará gustando.

el mejor trabajador (  para vosotros los emprededores) es el que no tiene conciencia de ser trabajador

El problema no es que haya un malo y un bueno. El problema es que ese trabajador, seguramente no tiene conciencia de que es un emprendedor más. Buscar empleo, buscarse la vida te hace emprendedor, te iguala. ¿crees que un emprendedor no hace eso mismo todos los días? mira, el 98% de los emprendedores de este país son antiguos currantes que se bajan del andamio y montan su cuadrilla de trabajadores (el primo, el hermano,...). Por cierto, el 99% de los emprendedores está arruinado, nadie puede soportar una caída de ventas del 50% como ha pasado en España durante 5 años en todos los sectores. En España, hablar de empresarios entendido como la izquierda lo vende es de risa. En España los hijos de los empresarios quieren ser funcionarios, se gana más de media. Esto no es EEUU donde el 90% de los universitarios aspira a ser emprendedor y el 10% a trabajar para la administración; aquí es justo al revés. Yo mismo ahora mismo firmaba un puesto en el Estado porque veo que lo que viene es aún peor.

que sabras tu lo que es un trabajador y menos del campo, que sabras lo que es tener conciencia de clase y hacer sindicalismo

Cuando tenía 10 y 11 años trabajé en el campo pelando ajos en el sur de Cuenca, donde vivía. Me fui sin que lo supieran mis padres porque todos los niños del pueblo lo hacían y lo veía normal. El primer día me pillaron por el pestuzo que hacía a ajo (yo, como no tengo casi olfato no me enteraba). Hoy esos trabajos los hacen moros y rumanos que viven en campamentos ilegales (zona de Las Pedroñeras y alrededores)... y no tienen esa edad.

si tu eres una persona inmoral

Eso no se de donde te lo sacas ni porqué. No creo que tengas derecho a juzgarme. Es curioso, no ves bien que la gente diga que trabaja por dinero pero te quejas de ganar poco...

Mudejar, admiro al pueblo judío, 'la flor de Castilla'. Calcula que un alto % de nosotros tenemos sangre judía.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 30, 2012, 01:57:33 »

Cuando tenía 10 y 11 años trabajé en el campo pelando ajos en el sur de Cuenca, donde vivía.

Mira que sería chico el mundo si fueses de Las Pedroñeras......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 30, 2012, 02:30:31 »

Bueno, viví en el pueblo de al lado (no he querido decir el pueblo exacto, solo la zona, para no significarme). Pero sí, mis primeros 11 años los viví en La Mancha aunque mi familia es toda alcarreña (zona de Tarancón-Huete mi madre y zona de los pantanos junto a Guadalajara mi padre, digo, zona, je, je) y emigró a Cuenca capital donde nací y donde nunca había vivido hasta hace 1,5 años. Pero me identifico con Cuenca porque aquí pasaba largos períodos de niño, todas las vacaciones (Navidad, Semana Santa, verano... Mi primera novia fue de aquí también, de esos veranos locos. Algunos de mis compañeros de colegio que también pelaban ajos (consiste en cortarle el palo y las raíces al ajo y te pagaban creo recordar que 35 ptas por cajón que debías apilar y que yo no tenía fuerza ni estatura para hacer pilas de 5 cajas) viven ahora en las Pedroñeras, y siguen trabajando en las cooperativas de ajo morado. Ahora hay maquinaria, etc y están profesionalizados y exportan y todo. hasta tienen denominación de origen. Trabajan en naves techadas y en cadenas de pie. Entonces trabajábamos dentro de un pinar porque era donde había sombra y en el suelo. Te daban un vale cuñado por caja al final del día, cosa que yo no sabía, en vez de dinero, y luego tú lo cambiabas por dinero a final de mes en las oficinas (siempre a partir de julio) cosa que me jodió porque yo fui a cobrar desde el primer día  icon_mrgreen en el mes de mayo. No es que me sintiera engañado, es que me sentí ignorante. Fue la primera vez que gané dinero en mi vida y la primera vez que sentí cortes en las manos y callos. Pero aún hice lo que creo fue mi segundo y mejor negocio. Para pelar ajos lógicamente te tenías que comprar unas tijeras especiales que aún conservo con cariño y que uso para podar las plantas  icon_lol y las flores y creo que aún se usan. Las mías estaban la ostia de bien afiladas y eso rápidamente vi que era negocio y un chaval que me doblaba años y era un crack trabajando a toda velocidad (yo era un crío) me propuso cambiárselas durante una tarde por las suyas que iban mal 'porque el les sacaba más partido' a cambio de una caja de ajos ya pelada... acepté y me fui al río a bañarme. Así aprendí a ganar un dinerito sin trabajar... gracias a la 'tecnología', je, je ¡35 ptas sin dar golpe! me creía dios... icon_mrgreen ese río por cierto hoy está seco desde hace años.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 30, 2012, 02:39:39 »

'porque el les sacaba más partido'

Por si no se ha entendido. El chaval era capaz de completar 4 o 5 cajas con unas buenas tijeras en uan tarde mientras que yo 1 y gracias, dada mi velocidad. Decidió pagármela. Así aprendí que el tiempo, efectivamente, no vale lo mismo el suyo que el mio, que había que ponerle precio... yo era barato y poco eficiente, no rentable y vi la manera de rentabilizarlo. Menuda lección me dio aquel chaval, se llamaba Julián y hace unos 3 años tuve ocasión de cenar con él en el pueblo.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 30, 2012, 03:42:26 »

Osea en el Pedernoso  icon_lol icon_lol míticos esos dos pueblos y míticos chistes he oído sobre ellos.

Te lo decía porque mi mejor amigo tiene casa en Las Pedroñeras y yo he estado pro allí varias veces.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 30, 2012, 03:47:51 »

soy de izquierdas. Parece que no te has enterado.

Lo sé, hasta ahí mi agudeza si alcanza  icon_wink  Chico, eso no es ni malo ni bueno, yo también lo fui y mira ahora, ni en pintura. No se, date la oportunidad de ser otra cosa, quizás te guste... casi todos mis amigos son de izquierdas, del PJOE, viven y venden buenrollitismo las 24h y son felices, lo que me alegra, y no por eso son menos amigos, allá cada cual. Ahora bien, de todos ellos solo con uno montaría un negocio, pero es que la amistad tiene otra finalidad distinta a la laboral.

¿El PJOE es izquierdas? El PSOE es "progresía españolaza". Yo soy de izquierdas, que es distinto, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que soy es poco español, porque mis referentes políticos están todos fuera del Estado, y para aplicar la política que a mí me gustaría (la de izquierdas de verdad) debería meter en la cárcel a más de medio país. Porque esto es un país de descerebrados que quieren vivir del cuento y de afanar lo que se puede sin importar el prójimo ni el futuro. Así, tal cual se lee. Se ríen los españolazos de Rumanía... esto está muy poco por encima. Menos de lo que se creen y el futuro lo va a mostrar.

El dinero lo que mide es tiempo. Mide cuánto vale tu tiempo respecto al de otros seres humanos.

Esto lo firmo yo también. Cada uno pone precio a su trabajo y si los demás te lo aceptan fenómeno.

¿Y los disminuidos de todo tipo? ¿Y los enfermos? ¿A la cámara de gas o qué?

Mi ideal no es el dinero, es la calidad de vida, que puede estar línea con el dinero hasta cierto punto

Es que el dinero, como dije, no es un fin en sí mismo, es el medio... para conseguir vivir bien y cada uno fija qué es para él vivir bien y cuánto cuesta o está dispuesto a sacrificar por conseguirlo. A mi si me faltan cosas que cuestan dinero, si me gustaría disfrutar de bastantes cosas que no tengo. Antes me faltaba tiempo, ahora no, ahora me ha dado por escribir, la vida va cambiando y las preferencias también.

En eso estamos de acuerdo. Eso es la vida.
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 03:49:41 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Noviembre 30, 2012, 04:26:03 »

Eso no se de donde te lo sacas ni porqué. No creo que tengas derecho a juzgarme. Es curioso, no ves bien que la gente diga que trabaja por dinero pero te quejas de ganar poco...

No me quejo de ganar  poco sino de que  usen mi plusvalia para enriquecerse sin dar ni palo, los anarcosindicalistas tenemos claras varias cosas. La ruina que es el capitalismo, la ruina que es el comunismo y lo bueno que seria colectivizar los medios de produccion para gestionarlos entre todos y acabar con los sitemas de dominacion.

Me molesta a veces tu manera de expresarte porque no guarda un minimo de respeto al argumentar, tu y cualquier forero podemos pensar lo que nos de la gana y espresarlo pero hay maneras de decirlo. Hay muchisimas personas que ven el dinero como un mal necesario por el tipo de sociedad en la que vivimos pero cualquier sociedad que crea en la justicia social debe de gestionarse por medio del trabajo....

Ningun ideologo anarcosindicalista ha dicho lo contrario, estan en contra del trabajo asalariado pero nada mas. Una cosa por lo  tanto es el dinero, que es una mercancia que dominan entre 4 en todo el mundo y otra el trabajo que es necesario para gestionar cualquier tipo de sociedad aunque sea sin dinero.

Y por ultimo no me gusta juzgar a nadie aunque difiera totalmente en mis pensamientos, pero tampoco me gusta que me juzgen a mi con frases como " sino te gusta el dinero no vales para trabajar", no tiene nada que ver en una sociedad libertaria como la que plantea desde mi movimiento....Un saludo comunero.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 01, 2012, 00:21:13 »

Tampoco masacremos a Rajoy por estas cosas. Tal vez Rajoy sepa poco Inglés, pero está por ver que Cameron sepa mucho más Castellano.

Gooooooooooooooooooooooooool, Goooooooooooooooooooooooooooooooollll, gol.........................ol

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 01, 2012, 00:39:17 »

Tampoco masacremos a Rajoy por estas cosas. Tal vez Rajoy sepa poco Inglés, pero está por ver que Cameron sepa mucho más Castellano.

Pero la movida es que la importancia que tiene saber inglés en el Estado español no es la misma que tiene saber castellano en Reino Unido (creo).

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!