logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 02:24:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paradores planea cerrar 7 hoteles y el cierre temporal de 27  (Leído 9063 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Diciembre 03, 2012, 21:54:34 »


http://www.teinteresa.es/region-de-murcia/murcia/Amp-Paradores-establecimientos-temporales-sindicatos_0_821919902.html
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2012, 22:00:52 »


Es una pena porque era una salida muy buena a nuestra riqueza monumental...pero siempre he pensado que con esos precios... a donde coño quieren ir?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2012, 22:11:52 »


A mi esto me duele especialmente porque este si es un tipo de turismo que me gusta y porque creo que en Castilla este es el modelo a seguir pero esta crisis va muy pero que muy en serio y el año que viene se anuncia aún peor. Da miedo. Hay que conseguir que 5 millones de turistas más viajen por el interior y eso igual lo soluciona de rebote/indirectamente Eurovegas  icon_rolleyes
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2012, 22:49:47 »


O Cataluña que parece ser es la solucion a todos nuestro problemas economicos....... icon_rolleyes
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 07, 2012, 01:58:21 »


Yo estuve dentro de la empresa y la verdad es que no se reparaba en gastos ( sin exagerar, se llevaba un control estricto de los presupuestos etc. ) a lo que me refiero es que los directivos vivian muy holgadamente, y los trabajadores gozaban de unos excepcionales derechos laborales y disfrutaban de un convenio que ya lo sueñan los de la hosteleria privada. Plantillas completas y mas que completas, multitud de tecnicos, directivos y demas personas pululando por la red y cobrando tambien buenos sueldos etc.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 07, 2012, 02:04:35 »


Lo de siempre, si es que no falla.....por eso esos precios desorbitados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2012, 11:04:46 »



Los trabajadores de Paradores inician una huelga de dos días
07.12.12 - 07:32 -
EFE | MADRID

   

Protestan por el ERE que incluye la extinción de 644 puestos de trabajo
El plan de reestructuración supondrá el cierre definitivo de siete establecimientos
Los trabajadores de Paradores de Turismo inician hoy una huelga de dos días en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la empresa y que incluye la extinción de 644 puestos de trabajo.
Este paro, en principio convocado dentro de la negociación del convenio colectivo, se ha transformado en una movilización contra el plan de reestructuración anunciado la semana pasada por Paradores de España que, además de la reducción de la plantilla, supone el cierre definitivo de siete establecimientos.
Los paradores que la empresa prevé cerrar son los de Ferrol y Verín, en Galicia; Albacete y Manzanares, en Castilla-La Mancha; Ayamonte, en Andalucía; Puerto Lumbreras, en Murcia, y Teruel, en Aragón. Junto a esta medida, la compañía cerrará parcialmente otros 27 establecimientos durante cinco meses al año, por lo que 877 trabajadores, de los 948 de estos paradores, pasarán a ser fijos discontinuos y los 81 restantes verán extinguido su contrato.
La primera reunión entre la dirección y los sindicatos para tratar sobre el ERE fue el pasado día 3, sin que se acercaran las posturas, por lo que los sindicatos mantienen la huelga para los dos próximos días, así como las fijadas para el 31 de diciembre y el 1 de enero.
El presidente del Comité Intercentros de Paradores, Enrique Sánchez, se ha mostrado pesimista sobre la posibilidad de una solución a este conflicto al considerar que la empresa pretende "hundir Paradores para que entre la empresa privada". Por su parte, fuentes de Paradores han lamentado la "irresponsabilidad" de los sindicatos por mantener la convocatoria de huelga "ante la situación que vive el país en general y Paradores, en particular".

Fuente : el norte de CASTILLA.



Si funciona la gestion  privada, Bernardino y Leka tienen razon, han exprimido la gallina de los huevos de oro y ya no da mas de si. Me pregunto ¿ cuanta gente vivira de estos entes publicos sin trabajar?...al final siempre pagan los mismos, los trabajadores que se ven encima fuera de la negociacion aunque sea por su futuro ya que esta copada por los sindicatos " responsables "......otros que tal bailan. Un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2012, 16:38:26 »


Si es que ese es uno de los dos principales problemas de la gestión pública, que como la empresa no es de nadie*** pues a la gente se le va la cabeza con las condiciones laborales y los sueldos y al final...

Una auténtica pena pero es lo que tiene exprimir a la gallinita.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2012, 19:44:57 »


No te digo mas, yo mismo he disfrutado semanas de vacaciones en Paradores como los de Sigüenza o Avila ( Castillos ) o Segovia entre otros a tan solo 33 auros la noche ( precio para empleados ) y todos los servicios al 50 por cien ( en parte me parece logico que se facilite a los trabajadores poder disfrutar tambien. )

Tambien te puedo decir que las normas son mucho mas estrictas que en muchas empresas privadas, que se trabaja de manera mucho mas profesional que en muchas empresas privadas, que en muchas otras empresas privadas los trabajadores roban mucho mas y se ausentan de forma injustificada muchas mas horas que los beneficios laborales que puedan tener los trabajadores de paradores.

Siempre os quejamos de que l currante lo exprimen, a ver si ahora nos vamos a quejar de que se le de un trato correcto, porque a mi entender deberiamos vivir en una sociedad donde todos los trabajadores tengan una calidad de vida decente, y los trabajadores de paradores hasta el dia de hoy y a costa de mucha lucha y esfuerzos durante decadas ( el primero se abrio en 1920 ) la han conquistado y disfrutado, ahora les toca defenderla.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2012, 23:26:50 »


...pues nada, a la espera de la quiebra en cascada de Paradores.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!