logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 22:19:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comuneros 2 imperiales 3.....otra vez sera.  (Leído 27994 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 11, 2012, 03:33:28 »

Menos mal que Messi ha superado a Torpedo Müller, ¡lástima que el pre-madridista Falcao se la haya chafado! icon_mrgreen
Anda enanito.... ahora a meter cinco...¡en el mismo partido! icon_lol

Hablo de Messi porque como el hilo va de imperiales........¿o sólo somos imperiales los del Madrizzzzzz?.
La diferencia es que un nacionalista catalán, digamos de Tarragona, o de Castellón, es de su equipo sin menoscabo ninguno de ser al tiempo del Barcelona. No se que penitencia tendrá que pasar el R.Madrid para ser considerado equipo castellano.

¿Que Falcao ha chafado qué a Messi? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Y te diré, el enanito ese del que hablas, ya ha metido cinco goles en un mismo partido. Sería bueno que te informases antes de ponerte en evidencia. icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Y no, los del Madrid no sois imperiales, sois otra cosa...
En cuanto a lo de considerar al Real Moudrid, un equipo castellano, pues chico, eso va en gustos. Yo creo que lo que va siendo y cada día más, es un equipo portugués.

Un saludo
Al olor de la sardina el gato ha resucitado.... icon_mrgreen icon_wink
No si ya se que Messita marcó cinco goles en un partido, pero es que ahora ya no es el único, ahora si quiere ser el mejor tendrá que marcar...¡seis!. Propongo hacer un partido benéfico con una víctima propiciatoria.
Y ya es mala leche que el mismo día que supera el récord tan ansiado(el pobre se ve que está falto icon_biggrin), ahora un tío de un equipo de la meseta le obliga a tener que compartir o superarse.
Venga Messi...¡a por ese hueso!...
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Diciembre 11, 2012, 03:39:59 »

Joder Caminante, es que es ponerte a escribir, y sigues demostrando lo poco que sabes de futbol, y además, no te pones ni colorao. Así que Messi no es ya el único... Hombre, que ha habido muchos jugadores en España y fuera de España que han marcado cinco goles en un partido, e incluso más. Te lo repito, informate antes de teclear. Por lo demás, pues nada, que la envidia es muuuuy mala. Que le vas a hacer, es lo que tiene seguir a ese equipo de la meseta tuyo.

Y no, no he resucitado para esto. Lei tu comentario de casualidad, y no quise dejarlo pasar. Entro poco ultimamente, y menos que voy a entrar. Que le vamos a hacer...

Venga merengón, un saludo

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 11, 2012, 03:57:05 »

Joder Caminante, es que es ponerte a escribir, y sigues demostrando lo poco que sabes de futbol, y además, no te pones ni colorao. Así que Messi no es ya el único... Hombre, que ha habido muchos jugadores en España y fuera de España que han marcado cinco goles en un partido, e incluso más. Te lo repito, informate antes de teclear. Por lo demás, pues nada, que la envidia es muuuuy mala. Que le vas a hacer, es lo que tiene seguir a ese equipo de la meseta tuyo.

Y no, no he resucitado para esto. Lei tu comentario de casualidad, y no quise dejarlo pasar. Entro poco ultimamente, y menos que voy a entrar. Que le vamos a hacer...

Venga merengón, un saludo
Hasta que Cataluña tenga su liga propia er furgol ya sólo me interesa para molestar... icon_biggrin
Y te voy a decir una cosa: no tengo ni puñetera idea cuántos tíos han marcado cinco goles en un partido, ahí la has clavao.
 icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 11, 2012, 04:27:31 »

Creo que Bata(Athletic), Kubala(Barça), Morientes(Madrid) y ahora Falcao(Atleti).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 11, 2012, 04:55:14 »

Y Allen Peternac, cuya carrera acabó con una entrada criminal de Roberto Carlos en un partido de Copa.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 11, 2012, 05:23:31 »

De todas formas en ningun momento nadie ha dudado ( o casi ) de que el Madrid sea un equipo castellano, entre los imperiales habia insignes castellanos al igual que en Madrid.....pero son los imperiales en el mundo del futbol eso no podeis negarlo. Arias que bueno que vinistes aunque sea para discutir de futbol. Un saludo a todos.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 11, 2012, 05:40:29 »

Y Allen Peternac, cuya carrera acabó con una entrada criminal de Roberto Carlos en un partido de Copa.
kmy: nos han acusado de decir tonterías a cual más grandes y de forofismo absurdo, pues bien, quiero negarlo rotundamente. Ha sido Leka..... icon_lol
Has defendido el castellanismo de tu R.Valladolid y yo el honor castellano de mi R.Madrid icon_wink

Ya veo el titular del Sport cuando Messi marque seis: Messeis icon_lol
Los madridistas exigimos MAS de Messi.....
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 11, 2012, 06:03:50 »

Es Alen, con una sola L, que yo sea no acabó la carrera por una entrada de RC(chico no das una, debe ser la bilis antimadridista que te ciega), la tumba se la fue cavando el solito saliendo hasta las 7 cuando tenia que entrenar a las 11...

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 11, 2012, 08:09:52 »

Es Alen, con una sola L, que yo sea no acabó la carrera por una entrada de RC(chico no das una, debe ser la bilis antimadridista que te ciega), la tumba se la fue cavando el solito saliendo hasta las 7 cuando tenia que entrenar a las 11...

Claro que era un borracho pero esa entrada lo retiro del futbol se llevo la pasta lo que pudo y con 30 años estaba en su casa, por cierto creo que al pitufo no le sacaron ni amarilla.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 11, 2012, 13:20:37 »

Hasta que Cataluña tenga su liga propia er furgol ya sólo me interesa para molestar... icon_biggrin
Y te voy a decir una cosa: no tengo ni puñetera idea cuántos tíos han marcado cinco goles en un partido, ahí la has clavao.

No lo dudaba lo más mínimo. Con madriditas de tu pelo, da gusto ser culé. Adeu nen  icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!