logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 16:30:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comuneros 2 imperiales 3.....otra vez sera.  (Leído 25971 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 13, 2012, 21:44:52 »


Pele, explicame una cosa que no deja de asombrarme...como se puede ser separatista y del Esoanyol?  icon_rolleyes...el espanyol ha sido mi tercer equipo de toda la vida hasta las últimas que ha liado ester año, alineandose con los secesionistas...lo que me faltaba por ver  icon_cry, vaya mito derruido oye.


Conozco muchos pericos que son militantes de ERC, de sindicatos, de la CUP, etc. Lo que pasa que también hubo bastantes que se hicieron aficionados del club por el nombre y para utilizarlo como altavoz, pero vamos, hay de todo en el Espanyol: desde anarquistas, comunistas a fascistas y entre medio, la mayoría.
El club siempre ha estado en manos de la derecha, eso si. El hermano del máximo accionista es el nº2 en el Congreso de los Diputados por CiU.
Se alinean por el que dirán y porque sino estás visto como un mal catalán, de ahí el apoyo pro-seleccions y ese tipo de cosas. Por ejemplo, con el tema de la lengua, hicieron un comunicado Barça y Joventut y como el Espanyol no lo hizo unos cuantos ya comenzaron a echar pestes. Salió el portavoz diciendo que ese tema no era asunto del club (y no lo es, obviamente). Pero así está la cosa.
Lo dicho, en el Espanyol hay de todo: unionistas y secesionistas (masa social). Luego, va por directivas y paquete accionarial. La deriva secesionista viene por la presión que hicieron Dani y cía contra Lara (el que tenía el mayor peso accionarial), lo pusieron de malo de la película y se desentendió. Una pena porque con él el club estaría justo en el otro lado de la clasificación y más saneados. Ahora nos controlan guarros de CiU.

Y bueno, que no había contestado a lo de como se puede ser secesionista y del Espanyol a la vez. Es un club familiar, pasa de generación en generación en muchos casos. Cuando eres pequeño te da igual como se llame el equipo y la ideología que puedan darle, sientes algo por él y te enamoras. icon_mrgreen
No es mi caso ya que no tengo ningún familiar que me lo transmitiera, lo mío fue, simplemente, un acercamiento cada vez mayor. No tenía ni idea si el club era de Barcelona o Zamora, pero me gustó. Yo con 10 años, por ejemplo, no tenía ni idea de lo que era Castilla como tal, pues así con la mayoría, supongo.


Pues siento haber sido tan ¿agrio? ¿barriobajero? ¿aqueroso y pelleho -como Arfonzo Guerra-? Pero como ves yo también soy un forofo. Aquí los hay a patadas, así que podemos pedirle permiso a Curavacas para que cada vez que nos calentemos abrir un hilo de fútbol sin reglas ni moderación donde podamos apuñalarnos con saña y patearnos los cojones hasta quedar ahítos.


Yo ya estoy acostumbrado, estoy en un foro de fútbol y sin moderación. Vuelan los trastos, constantemente. Así que firmo que nos podamos destripar en este subforo de deportes. icon_lol
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 17, 2012, 11:15:18 »


Pues ya sabéis, este domingo los 3 puntos para nosotros que los necesitamos, jajaja.

Al final un empatito que hasta me supo a poco.

Lo mejor es que me encontré por Twitter a un perico castellanista (o a la inversa, tanto monta...). No estoy solo en el mundo, no soy único. icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Diciembre 17, 2012, 14:39:18 »


Yo cada vez veo mas claro que OTRA VEZ los niñatos están haciendo la cama a su entrenador.

No llega a ser por lo mal que me cae Mourinho.......
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 18, 2012, 00:59:47 »


Una vez más desde fuera se empeñan en unir lo que en espatraña es una quimera:

http://bleacherreport.com/articles/1101304-juan-mata-iniesta-and-iker-casillas-the-castilian-starting-xi#/articles/1101304-juan-mata-iniesta-and-iker-casillas-the-castilian-starting-xi

Esta gente debe haber mirado a Mata en la wiki y han visto que una de dos, o que nació en Burgos, o jugó en el Castilla.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 01:11:10 por Mudéjar » En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 18, 2012, 01:38:49 »


¡Joder! ¡Como aparezcan más cosas así van a hacer que me guste el futbol!

Qué gustazo da simplemente el oir, en este caso leer, a las cosas por su nombre. Sin pamplinas político-autonómicas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 22, 2012, 21:40:34 »


Episodio de cierta curiosidad anoche en el Calderón para aquéllos grandes conocedores de la afición del Atleti que parecen abundar por estos foros.

Parece ser que han multado con 3000 € y 6 meses sin entrar al estadio al retrasado que dirige los cánticos del FA con un megáfono. 6 meses de descanso que se van a hacer cortos. Pues bien, el Frente Atlético en protesta no animó en todo el partido.

Estuvieron calladitos todo el partido. El Celta se cerraba y parecía que se iban a llevar el empate, así que desde la "curva de Pantic", donde se sienta gente que por edad ya no puede estar en la grada de animación y que por lo general son gente que era del FA por los '80 y los '90, se empezó a animar, secundando el resto del estadio. Hubo momentos increíbles como tener a todo el estadio vuelto hacia el fondo sur gritando "Quien no cante madridista es".

Naturalmente esto se produjo al mismo tiempo que no menos de 17.000 banderas del pollo ondeaban al viento y los videomarcadores ofrecían imágenes de Paco Frasco inaugurando pantanos  icon_twisted icon_twisted
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 23, 2012, 03:06:44 »


Episodio de cierta curiosidad anoche en el Calderón para aquéllos grandes conocedores de la afición del Atleti que parecen abundar por estos foros.

Parece ser que han multado con 3000 € y 6 meses sin entrar al estadio al retrasado que dirige los cánticos del FA con un megáfono. 6 meses de descanso que se van a hacer cortos. Pues bien, el Frente Atlético en protesta no animó en todo el partido.

Estuvieron calladitos todo el partido. El Celta se cerraba y parecía que se iban a llevar el empate, así que desde la "curva de Pantic", donde se sienta gente que por edad ya no puede estar en la grada de animación y que por lo general son gente que era del FA por los '80 y los '90, se empezó a animar, secundando el resto del estadio. Hubo momentos increíbles como tener a todo el estadio vuelto hacia el fondo sur gritando "Quien no cante madridista es".

Naturalmente esto se produjo al mismo tiempo que no menos de 17.000 banderas del pollo ondeaban al viento y los videomarcadores ofrecían imágenes de Paco Frasco inaugurando pantanos  icon_twisted icon_twisted


Lo que demuestra que estas hinchadas que en lugar de ver el futbol van a hacer estetica ideologica salchichera se podian quedar en casa y los aficionados al futbol volver a las gradas........y entonces los derbys en CASTILLA volverian a vivirse como antaño.....Hoy mi Pucela ha palmado con el Barcelona, el arbitro ha estado de pena, intentamos atar al poste a Messi pero no se ha dejado......una pena.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 02, 2013, 23:20:21 »


Dos partidos por decirle al árbitro "pitas todas a Messi porque es Messi"

http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/1adivision/1357144544.html

--------------------------------------------------

En fin que me hace gracia no ver a los antimadridistas pucelanos echando bilis con el partido contra le Barça que a mi me pareció....

Este chico tiene que aprender, a Messi ni se le sopla, ya lo dijo Platini....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 03, 2013, 11:40:56 »



En fin que me hace gracia no ver a los antimadridistas pucelanos echando bilis con el partido contra le Barça que a mi me pareció

Estoy de acuerdo contigo pues creo que el arbitro estuvo de pena , parece que el Barca tiene ahora mas poder que nunca sin desmerecer su juego, pero no hace falta  que le ayuden porque a ultima hora se comio un tarjeta roja que desequilibro el partido para el Barca..........yo no soy antimadridista, ni siquiera antibarca soy del pucela y quiero que gane mi equipo, estos dos partidos les ha jugado bien y se merecio algo mas en los 2 pero es muy complicado jugar contra estos equipos y que los arbitros encima les echen algun capote......yo tambien lo vi y creo que el arbitraje con el Barca fue peor que con el Madrid, pero bastante peor. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 03, 2013, 13:09:04 »


No me refería a ti Anarco  icon_wink

De todas formas si jugáis así no vais a hacer mala temporada...de hecho como esto siga así igual nos pasáis  icon_lol ..nos pasa hasta el atleti!  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!