logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 03:12:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los signos de los reyes castellanos en los privilegios medievales de Toledo  (Leído 13334 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2012, 13:26:43 »


Si  no me equivoco creo que en aquel hilo se llego a la conclusion de que la letra Castellana por excelencia era la Visigotica-Mozarabe. Preciosa.

Los mozarabes eran visigodos que habían vivido cautivos de los morancos, así que yo lo dejaría en:  la letra Castellana por excelencia era la Visigotica-Mozarabe
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2012, 13:39:25 »


Voto por el tipo de letra de Enrique II, 1371, sin lastre moruno
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 13:41:20 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2012, 17:43:55 »


eso, desagamonos del lastre de la cultura moruna, voto para empezar por eliminar todo tipo de regadio con acequias, prohibido el ábaco prohibidas las calculadoras, que hay potencial de sobra en los jovenes del pais para hacer cuentas mentales. El alajú este año en Cuenca ni olerlo, que no me entere yo . Y ya podies iros presentando voluntarios para ir a recoger ajos a las pedroñeras que no se van a recoger solitos, que no queremos a los lastres morunos quitandonos el trabajo a los castellanos.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2012, 19:37:24 »


Y esto avala la union de los 2 reinos CASTILLA y Leon en uno solo, deberian ser mas neutraules los leonesistas y ver en la simbologia de la historia lo mucho que tenemos en comun y no exaltar hasta la saciedad aquello que les brinda lo contrario. Muy bonito Tagus, un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2012, 20:02:34 »


eso, desagamonos del lastre de la cultura moruna, voto para empezar por eliminar todo tipo de regadio con acequias, prohibido el ábaco prohibidas las calculadoras, que hay potencial de sobra en los jovenes del pais para hacer cuentas mentales. El alajú este año en Cuenca ni olerlo, que no me entere yo . Y ya podies iros presentando voluntarios para ir a recoger ajos a las pedroñeras que no se van a recoger solitos, que no queremos a los lastres morunos quitandonos el trabajo a los castellanos.


Ya puesto a ser entusiasta moruno, ponte un turbante y practica la sharia  y grita: ¡Alá es grande! Por cierto, las acequias son de época romana como las calzadas y los acueductos que Roma construyó en africa y en europa, como el arado romano, oiga voste......leer es bueno. desgraciadamente quedan rastros moros como mezquitas construidas sobre iglesias cristianas y nombres de ciudades impuestos sobre los originarios celtas como Sarabris que los sarracenos rebautizaron como Medina del Campo por la fuerza ¡oiga! Los moros trajeron casi todo su bagage copiado de griegos y romanos. Asumir lo romano, tira que te va, pero lo moruno no es ni será lo mio, tú a lo tuyo.

 
Es hora de reponer los nombres preromanos, que a Medina se le llame por su nombre vetton, Sarabia.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 18:50:26 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 15, 2012, 13:03:28 »


Pues quita todo el mudéjar de Castilla, y no sólo del sur sino del norte, el mudéjar de Sahagún, los artesonados mudéjares de la catedral de Burgos, el de Valladolid, Ávila, Guadalajara,... y por supuesto, quita los arabismos del Castellano, haz  desaparecer las jarchas, la cultura de los dulces y las especias que hay en Castilla, la guitarra, a partir de ahora sólo laúdes, ...

Sí hombre sí, a Medina del Campo le cambiamos el nombre, qué gilipollez, y a Madrid (Mayrit) también, le ponemos Manzanares Beach, jajja

Menudo Santiago matamoros estás hecho, Tizona...jajaja

Además, ahora que me acuerdo, ¿Tú no metes Andalucía en Castilla?, joe pues andamos apañaos, anda, tómate unas vacaciones de Internet que te veo un poco fastidiado, Tizona.
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 13:28:05 por Mudéjar » En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 15, 2012, 14:43:43 »


Pues quita todo el mudéjar de Castilla, y no sólo del sur sino del norte, el mudéjar de Sahagún, los artesonados mudéjares de la catedral de Burgos, el de Valladolid, Ávila, Guadalajara,... y por supuesto, quita los arabismos del Castellano, haz  desaparecer las jarchas, la cultura de los dulces y las especias que hay en Castilla, la guitarra, a partir de ahora sólo laúdes, ...

Sí hombre sí, a Medina del Campo le cambiamos el nombre, qué gilipollez, y a Madrid (Mayrit) también, le ponemos Manzanares Beach, jajja

Menudo Santiago matamoros estás hecho, Tizona...jajaja

Además, ahora que me acuerdo, ¿Tú no metes Andalucía en Castilla?, joe pues andamos apañaos, anda, tómate unas vacaciones de Internet que te veo un poco fastidiado, Tizona.

No es de mí agarado responder a los ataques personales, pero si te lo dejo pasar te vas a crecer.  Mudejar, como siempre los ataques en lo personal vienen de la cascara amarga de Caín, está en su naturaleza y ni aunque te tomes vacaciones de internet lo podrás evitar ser un enano intelectual.

El mudejar es obra de cristianos visigodos que vivieron bajo dominio musulmán, no es moro, vaya iluminado que está hecho este adalid del turbante.
Y, porcierto, a lo de matamoros si quieres le añades mata gusanos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 15, 2012, 15:17:30 »


leer es bueno. desgraciadamente quedan rastros moros como mezquitas construidas sobre iglesias cristianas

Viajar también lo es. ¿Ha estado usted alguna vez en la Mezquita de Córdoba? ¿Sabe que actualmente es una catedral cristiana? Al igual que muchísimas mezquitas que se convirtieron en iglesias. Supongo que rechazará este hecho del mismo modo, ¿no?

El mudejar es obra de cristianos visigodos que vivieron bajo dominio musulmán, no es moro, vaya iluminado que está hecho este adalid del turbante.

La clave está en que este arte es de clara influencia musulmana.

Los moros trajeron casi todo su bagage copiado de griegos y romanos. Asumir lo romano, tira que te va, pero lo moruno no es ni será lo mio, tú a lo tuyo.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Qué bagaje asumimos y cuál desechamos? ¿Quién decide la influencia que es buena y la que no? Espero que nadie como Tizona.

Con el batiburrillo de ideas que tiene usted no creo que sea el más indicado para llamar a nadie "enano intelectual", y menos a Mudéjar.
« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 15:31:19 por Gallium » En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2012, 18:19:44 »


El mudejar es obra de cristianos visigodos que vivieron bajo dominio musulmán, no es moro, vaya iluminado que está hecho este adalid del turbante.


¿Cristianos visigodooos? No necesito ni sacar mi cimitarra para vencerte, adalid de los cristianos, con sólo apretar el botón de la "Wiki"... ¡touché!

http://es.wikipedia.org/wiki/Mudéjar

Escribirás cien veces "no confundiré los mudéjares con los mozárabes" jaja

Que luego se ponen en los foros chorradas como que Castilla tiene 4.000 años...


Como le he leído a alguien esta mañana, tú a lo tuyo, yo a lo mío, Tizona, escribiendo aquí no pretendo ganar nada ni a nadie. Felices Pascuas Tizona ... si se lo permites a este infiel indigno de ser llamado castellano...



« Última modificación: Diciembre 15, 2012, 18:30:50 por Mudéjar » En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 15, 2012, 19:57:14 »


El mudejar es obra de cristianos visigodos que vivieron bajo dominio musulmán, no es moro, vaya iluminado que está hecho este adalid del turbante.


¿Cristianos visigodooos? No necesito ni sacar mi cimitarra para vencerte, adalid de los cristianos, con sólo apretar el botón de la "Wiki"... ¡touché!

http://es.wikipedia.org/wiki/Mudéjar

Escribirás cien veces "no confundiré los mudéjares con los mozárabes" jaja

Que luego se ponen en los foros chorradas como que Castilla tiene 4.000 años...


Como le he leído a alguien esta mañana, tú a lo tuyo, yo a lo mío, Tizona, escribiendo aquí no pretendo ganar nada ni a nadie. Felices Pascuas Tizona ... si se lo permites a este infiel indigno de ser llamado castellano...


En lo de mudejares y mozarabes la Wiki lo deja claro, lo admito.

En lo de que Castilla tiene 4000 años no lo he dicho,  mientes como un diablillo menor, es lo tuyo y eso no lo puedo cambiar. Lo que digo es que en lo que hoy es Castilla ya hubo habitantes hace 4000 años, lo que dices que digo son tus mentiras, por si no lo sabes, las mentiras y falsas imputaciones son diabólicas.
Para tú deleite te digo que todo lo que sean residuos, señas y señales de la invasión agarena si de mí dependiera lo hecharía al ostracismo más absoluto, yo no soy un adorador de los invasores como tú.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!