logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:30:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin una buena noticia  (Leído 7054 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« : Diciembre 13, 2012, 16:29:14 »


http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-europa-20121213123148.html


MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Madrid ha abierto la primera tienda de guillotinas de toda Europa en el barrio de Malasaña, donde se puede encontrar este instrumento en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal, ha informado la marca 198.

   "Recortes, son necesarios..." es el lema que los creadores han escogido para la promoción de este original y popular instrumento con el que se "recortó" a varios miembros de la aristocracia francesa.

   Según ha señalado la marca 198, cada vez es más habitual encontrar guillotinas en manifestaciones, vídeos de internet que recuerdan viejas revoluciones, camisetas... "¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso ¿por qué no poner una en la plaza?", ha indicado la marca.

   Los ciudadanos están sufriendo las medidas de austeridad más duras que se recuerdan en democracia. El sistema capitalista está exprimiendo al 99 por ciento de la población, los que no han provocado la crisis, hasta límites insoportables. En este contexto, la guillotina aparece como un símbolo de protesta y lucha social.

   Las guillotinas que se pueden encontrar en esta tienda están fabricadas en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal.

   Detrás de esta idea está la marca 198, firma que también ha creado la exitosa camiseta de la Selección Republicana de Fútbol.

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 13, 2012, 16:38:39 »


Con la cantidad de gente a purgar en este estado la tendriamos que afilar varias veces pero bueno ,merece la pena intentarlo. ¿ Podiamos hacer una quiniela por ver quien es el primero?.

- Yo propongo para tan importante estreno a Sanchez Drago  icon_mrgreen Luego podemos seguir con los politicos y demas ralea,. pero para empezar creo que el eyaculador interno es buen inicio.  icon_mrgreen.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2012, 16:43:50 »


Hay para elegir, pero si nos ponemos con las fobias personales creo que llevaría a rastras a Julia Otero hasta el patíbulo. Seguro que no consumaría el acto, pero qué placer verla suplicar llorosa
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 13, 2012, 17:25:09 »


Deberiamos pasar de la loteria de navidad y adquirir una entre todos los miembros del, para cuando llegue nuestro glorioso momento. Lo malo, que seguramente acabriamos usandola entre nosotros en lugar de con los enemigos de nuestro pueblo.
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 13, 2012, 17:38:00 »


Hay para elegir, pero si nos ponemos con las fobias personales creo que llevaría a rastras a Julia Otero hasta el patíbulo. Seguro que no consumaría el acto, pero qué placer verla suplicar llorosa


Pues yo con Julia Otero consumaría lo que hubiera que consumar.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 13, 2012, 18:05:44 »


Hay para elegir, pero si nos ponemos con las fobias personales creo que llevaría a rastras a Julia Otero hasta el patíbulo. Seguro que no consumaría el acto, pero qué placer verla suplicar llorosa


Pues yo con Julia Otero consumaría lo que hubiera que consumar.


La exposición a sus programas de radio años ha es lo que me levanta la guillotina. Reconozco que igual decapitada tiene un algo que ahora no le veo
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 14, 2012, 01:26:04 »


Desde luego, vaya unas fantasías tan extravagantes que tenéis. Sánchez Dragó estuvo más cerca del castellanismo de lo que muchos podéis imaginar. Es más, la única vez que he visto en una televisión estatal a una persona declarándose nacionalista castellana fue en Negro sobre Blanco, en el que también tuve la oportunidad de ver a abertzales como Anasagasti y Alfonso Sastre, y a galeguistas como Méndez Ferrín. Yo desde luego guillotinaría a legiones de escritores y periodistas antes que a él.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 14, 2012, 11:08:23 »


Pue sera todo la nacionalista castellano que quieras pero como decian en una revista lo mejor que hizo franco fue encarcelar a Sanchez Drago y lo peor liberarle.....estoy completamente de acuerdo en eso  icon_mrgreen. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 14, 2012, 13:42:46 »


Creo que debemos optar mayoritariamente por Drago para el inicio de las purgas....es el candidato mas idoneo.
Podiamos hacer un consenso sobre quien seria el primero..... icon_twisted
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2012, 15:51:52 »


Pue sera todo la nacionalista castellano que quieras pero como decian en una revista lo mejor que hizo franco fue encarcelar a Sanchez Drago y lo peor liberarle.....estoy completamente de acuerdo en eso  icon_mrgreen. Un saludo.


El que se declaró nacionalista castellano no fue él, sino el guionista de su programa, Antonio Ruiz Vega.

PD: Mambrú y Caminante, no voy a consentir que os liéis a garrotazos aquí. Si tenéis ganas de partiros la cara, quedad en un descampado y os la partís a gusto, pero aquí no, por favor. Guardad las formas, y si podéis, haced las paces.
« Última modificación: Diciembre 14, 2012, 16:00:03 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!