logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin una buena noticia  (Leído 7053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 14, 2012, 16:17:00 »


Pue sera todo la nacionalista castellano que quieras pero como decian en una revista lo mejor que hizo franco fue encarcelar a Sanchez Drago y lo peor liberarle.....estoy completamente de acuerdo en eso  icon_mrgreen. Un saludo.


Sánchez Dragó También ha llegado a decir que era ácrata porque estuvo en una manifestación de los '70 reclamando el patrimonio sindical de la CNT. El tío es un catacaldos

PD.- Gracias Curavacas.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2012, 16:23:51 »



Sánchez Dragó También ha llegado a decir que era ácrata porque estuvo en una manifestación de los '70 reclamando el patrimonio sindical de la CNT


Guillotina para el, no veo mas solucion.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2012, 17:48:10 »


Pue sera todo la nacionalista castellano que quieras pero como decian en una revista lo mejor que hizo franco fue encarcelar a Sanchez Drago y lo peor liberarle.....estoy completamente de acuerdo en eso  icon_mrgreen. Un saludo.


El que se declaró nacionalista castellano no fue él, sino el guionista de su programa, Antonio Ruiz Vega.

PD: Mambrú y Caminante, no voy a consentir que os liéis a garrotazos aquí. Si tenéis ganas de partiros la cara, quedad en un descampado y os la partís a gusto, pero aquí no, por favor. Guardad las formas, y si podéis, haced las paces.
Una pregunta a la autoridad:
¿en qué te basas para borrar unas cosas si y otras no?. ¿qué consideras falta de respeto o insulto?.
Yo he sido insultado y por toda defensa tuya he recibido el silencio más cómplice.Y es más has consentido que de nuevo me meara encima. Y esos insultos ahí siguen. Gracias.
Lo curioso es que en este caso te ha bastado una sóla llamada de atención. ¡Papa pupa!, ¡curioso verdad! Y papa acude. A ver si tienes suerte y lo reinsertas.
Doble vara de medir. Como siempre.
¡Bórrame esto también!...
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 14, 2012, 18:09:18 »


¡Ah! eso de aconsejar a dos idiotas partirse la cara en un decampado no me parece muy cristiano. Ni cómodo.Hay sitios donde pasar menos frío icon_evil
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 14, 2012, 20:35:05 »


Pue sera todo la nacionalista castellano que quieras pero como decian en una revista lo mejor que hizo franco fue encarcelar a Sanchez Drago y lo peor liberarle.....estoy completamente de acuerdo en eso  icon_mrgreen. Un saludo.


El que se declaró nacionalista castellano no fue él, sino el guionista de su programa, Antonio Ruiz Vega.

PD: Mambrú y Caminante, no voy a consentir que os liéis a garrotazos aquí. Si tenéis ganas de partiros la cara, quedad en un descampado y os la partís a gusto, pero aquí no, por favor. Guardad las formas, y si podéis, haced las paces.
Una pregunta a la autoridad:
¿en qué te basas para borrar unas cosas si y otras no?. ¿qué consideras falta de respeto o insulto?.
Yo he sido insultado y por toda defensa tuya he recibido el silencio más cómplice.Y es más has consentido que de nuevo me meara encima. Y esos insultos ahí siguen. Gracias.
Lo curioso es que en este caso te ha bastado una sóla llamada de atención. ¡Papa pupa!, ¡curioso verdad! Y papa acude. A ver si tienes suerte y lo reinsertas.
Doble vara de medir. Como siempre.
¡Bórrame esto también!...

Esa moderación de Curavacas deja mucho que desear. Creo que deberiamos votar quien queremos que nos modere.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 14, 2012, 21:51:28 »


Pue sera todo la nacionalista castellano que quieras pero como decian en una revista lo mejor que hizo franco fue encarcelar a Sanchez Drago y lo peor liberarle.....estoy completamente de acuerdo en eso  icon_mrgreen. Un saludo.


El que se declaró nacionalista castellano no fue él, sino el guionista de su programa, Antonio Ruiz Vega.

PD: Mambrú y Caminante, no voy a consentir que os liéis a garrotazos aquí. Si tenéis ganas de partiros la cara, quedad en un descampado y os la partís a gusto, pero aquí no, por favor. Guardad las formas, y si podéis, haced las paces.
Una pregunta a la autoridad:
¿en qué te basas para borrar unas cosas si y otras no?. ¿qué consideras falta de respeto o insulto?.
Yo he sido insultado y por toda defensa tuya he recibido el silencio más cómplice.Y es más has consentido que de nuevo me meara encima. Y esos insultos ahí siguen. Gracias.
Lo curioso es que en este caso te ha bastado una sóla llamada de atención. ¡Papa pupa!, ¡curioso verdad! Y papa acude. A ver si tienes suerte y lo reinsertas.
Doble vara de medir. Como siempre.
¡Bórrame esto también!...

Esa moderación de Curavacas deja mucho que desear. Creo que deberiamos votar quien queremos que nos modere.
Ya te digo que cuentes conmigo. Lo que pasa es que me temo que no vamos a tener mucho éxito icon_biggrin

¿Sabes lo que ha pasado?. A ver como te lo cuento superando la censura al estilo La Codorniz y tal, pues que como Sánchez Dragó eyacula padentro y eso no es bueno, pues tampoco es bueno guardáselo uno en la vesícula, porque si no el carácter se te agria ¡y te pones violento! icon_biggrin. De hecho hay muchos estudios sobre esto. En Andalucía se ahorran el dinero en los estudios y dicen que tienes malafollá.
Pues oye que no les ha gustado icon_twisted
¡Fíjate Tizona!: resulta que si se puede mandar a dos bartolos a fostiarse a un descampado y en cambio no se puede decir que hay que ventilar la vesícula.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 14, 2012, 23:32:16 »


¡Fíjate Tizona!: resulta que si se puede mandar a dos bartolos a fostiarse a un descampado y en cambio no se puede decir que hay que ventilar la vesícula.

Caminante y Tizona cuando un forero unilateralmente se dedica al insulto continuo sin que nadie le ataque veo bien que los moderadores actuen. Creo que no es el caso actual, como tampoco cuando yo tuve la polemica con Dream, si uno insulta y el otro no se anda a la zaga nos ponemos a la misma altura todos con lo cual la unica forma de moderar es que lo arreglen ellos o se expulsa a los 2, creo que la moderacion del foro apuesta siempre por la primera para que el debate continue....es lo mas sensato.

Todos nos quemamos por cosas que dicen los demas de hecho a mi mas que un insulto me molestan ciertas actitudes insolidarias que veo por aqui, de ahi a pedir la expulsion de un forero media un abismo. No se si estoy equivocado ( me equivoco mucho ) pero creo que es mejor que se baje el tono con quien tienes menos afinidad y se intente no entrar a debatir con quien no tienes nada en comun, esto es normal que pase en un foro donde cada interpreta sus ideas o su forma de sentir CASTILLA, esto es mas consecuencia de la pluralidad del foro que de otra cosa.

PD: No conozco otro foro donde se debata desde posiciones tan alejadas unos de otros y salvo hechos puntuales como el que nos atañe creo que no va del todo mal. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 14, 2012, 23:38:47 »


¡Fíjate Tizona!: resulta que si se puede mandar a dos bartolos a fostiarse a un descampado y en cambio no se puede decir que hay que ventilar la vesícula.

Caminante y Tizona cuando un forero unilateralmente se dedica al insulto continuo sin que nadie le ataque veo bien que los moderadores actuen. Creo que no es el caso actual, como tampoco cuando yo tuve la polemica con Dream, si uno insulta y el otro no se anda a la zaga nos ponemos a la misma altura todos con lo cual la unica forma de moderar es que lo arreglen ellos o se expulsa a los 2, creo que la moderacion del foro apuesta siempre por la primera para que el debate continue....es lo mas sensato.

Todos nos quemamos por cosas que dicen los demas de hecho a mi mas que un insulto me molestan ciertas actitudes insolidarias que veo por aqui, de ahi a pedir la expulsion de un forero media un abismo. No se si estoy equivocado ( me equivoco mucho ) pero creo que es mejor que se baje el tono con quien tienes menos afinidad y se intente no entrar a debatir con quien no tienes nada en comun, esto es normal que pase en un foro donde cada interpreta sus ideas o su forma de sentir CASTILLA, esto es mas consecuencia de la pluralidad del foro que de otra cosa.

PD: No conozco otro foro donde se debata desde posiciones tan alejadas unos de otros y salvo hechos puntuales como el que nos atañe creo que no va del todo mal. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
¡Qué buena persona eres Anarco!. ¿Aceptas el puesto de moderador? icon_mrgreen
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2012, 15:06:18 »


http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-europa-20121213123148.html


MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Madrid ha abierto la primera tienda de guillotinas de toda Europa en el barrio de Malasaña, donde se puede encontrar este instrumento en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal, ha informado la marca 198.

   "Recortes, son necesarios..." es el lema que los creadores han escogido para la promoción de este original y popular instrumento con el que se "recortó" a varios miembros de la aristocracia francesa.

   Según ha señalado la marca 198, cada vez es más habitual encontrar guillotinas en manifestaciones, vídeos de internet que recuerdan viejas revoluciones, camisetas... "¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso ¿por qué no poner una en la plaza?", ha indicado la marca.

   Los ciudadanos están sufriendo las medidas de austeridad más duras que se recuerdan en democracia. El sistema capitalista está exprimiendo al 99 por ciento de la población, los que no han provocado la crisis, hasta límites insoportables. En este contexto, la guillotina aparece como un símbolo de protesta y lucha social.

   Las guillotinas que se pueden encontrar en esta tienda están fabricadas en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal.

   Detrás de esta idea está la marca 198, firma que también ha creado la exitosa camiseta de la Selección Republicana de Fútbol.




¿A quienes culpas de los recortes y a quienes pasarías tú por la guillotina?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 15, 2012, 21:21:13 »


La armonía es posible. Basta opinar sin desacreditar ni insultar al otro. Quién crea que todos tienen que opinar como él es un soberbio y si además insulta o de alguna manera falta a otros, es un impresentable, a estos es a quienes debe llamar el moderador al orden aunque sean de su cuerda, pero esto no suele ocurrir.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!