logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2025, 09:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caja España-Duero  (Leído 7194 veces)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 23, 2013, 07:58:00 »

Unicaja presenta oferta de compra a coste de saldo, 1.500 despidos corren a cuenta de los tontos de siempre.
A eso añadir que los trabajadores sufren amenazas de clientes afectados por las preferentes...

Esos mismos que con sus brillantes sonrisas recibian y engañaban vilmente a los clientes haciendoles creer que contrataban depositos a plazo fijo y otros producto sin riesgo.... anda y que se jodan, alguno se merecia una paliza!!!!!

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 23, 2013, 17:25:20 »

Unicaja presenta oferta de compra a coste de saldo, 1.500 despidos corren a cuenta de los tontos de siempre.
A eso añadir que los trabajadores sufren amenazas de clientes afectados por las preferentes...

Esos mismos que con sus brillantes sonrisas recibian y engañaban vilmente a los clientes haciendoles creer que contrataban depositos a plazo fijo y otros producto sin riesgo.... anda y que se jodan, alguno se merecia una paliza!!!!!

Hombre los de abajo me imagino que dirian a los clientes lo que decian los de arriba, si vendes coches y no entiendes de mecanica vendes lo que te dicen que vendes. Esto a veces no es real pero no se puede cargar las culpas contra un trabajador que no sabe realamente lo que te ofrece, el problema son los de arriba y cuanto mas arriba mas guillotina se merecen empezando por el cazaelefantes y su familia, un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 23, 2013, 19:09:07 »

Hombre los de abajo me imagino que dirian a los clientes lo que decian los de arriba, si vendes coches y no entiendes de mecanica vendes lo que te dicen que vendes. Esto a veces no es real pero no se puede cargar las culpas contra un trabajador que no sabe realamente lo que te ofrece, el problema son los de arriba y cuanto mas arriba mas guillotina se merecen empezando por el cazaelefantes y su familia, un saludo.

Pues cualquier mindundi de una oficina bancaria posee como minimo la carrera de economicas, por lo tanto soy incapaz de verlo desde tu punto de vista.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 23, 2013, 19:59:32 »

Pues cualquier mindundi de una oficina bancaria posee como minimo la carrera de economicas, por lo tanto soy incapaz de verlo desde tu punto de vista.

Eso es lo que debería ser, no lo que es...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 24, 2013, 00:22:53 »

Ahora la culpa la tienen los vendedores, me parece bastante triste justificar violencia hacia unos trabajadores que ven peligrar sus puestos de trabajo.
El problema con las preferentes es que la avaricia rompe el saco.
Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 24, 2013, 01:06:46 »

y que el ladrocinio aumenta con la posición en el banco

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 24, 2013, 01:30:12 »

Ahora la culpa la tienen los vendedores, me parece bastante triste justificar violencia hacia unos trabajadores que ven peligrar sus puestos de trabajo.

Pues oye, no la tienen toda, pero su buena ración de culpa se llevan. Me parece muy bien que saquen suculentas comisiones por colar productos tóxicos, pero al que vendió preferentes a ancianos analfabetos yo no le considero vendedor, más bien estafador. Allá cada cual con su conciencia, aquí no me vale delegar en el superior. Otra cosa es lo de los pisos, desde luego que no tienen la culpa de que un bien que debería ser de primera necesidad se haya convertido en un producto de especulación con unos precios infladísimos. Y no que no me vengan con que "no saben lo que venden", que la mayoría de esos vendedores tienen Empresariales o ADE. ¿O es que no se aprende una mierda en las facultades de económicas?

No justifico la violencia contra esta gente (lo mismo es porque no tengo casos en mi familia), dentro de los merecedores de ella no están de los primeros en la lista ni mucho menos, pero sí soy partidario de que se les señale públicamente. Ahora que lo pienso estoy siendo más cruel, la violencia psicológica casi siempre es peor que la física.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 24, 2013, 02:35:56 »

Tengo familiar directo afectado por la estafa "swap" de hipotecas. En cuanto se enteró de lo que realmente le habian colado (se lo vendieron como un seguro), fué a la oficina a pedir explicaciones a la señorita que le gestionó el contrato de hipoteca, y esta persona no tuvo valor de salir de su despachito a dar la cara. Ella era consciente de que habia cometido una estafa en toda regla, tiró la piedra y escondió la mano despues. Ahora unos cuantos años de juicios, burocracia de todo tipo y a ejercer de prestamista al banco hasta que el juez dicte la sentencia.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 24, 2013, 06:48:28 »

Habra de todo pero aqui hasta que se fue todo a la mierda todo el mundo pensaba que el sistema funcionaba bien. Ahora veo muchos miles de manifestantes contra la banca y contra el sistema pero hace 5 años nos conociamos todos aunque fueramos de distintas ciudades. No soy nuevo en esto y la gente debe y puede cambiar, pero he visto en poco tiempo transformaciones tan radicales que me parece una pelicula de serie B. Si la gente de verdad quisiera cambiar las cosas no estarian pidiendo democracia real pues esta no existe con el voto, estarian cabilando como echar abajo el sistema entero y como gestionar esto entre todos y todas....esto ya se ha hecho mas veces a lo largo de nuestra historia.....el Capitan Trueno no existe y nadie vendra a salvarnos sino lo hacemos nosotros mismos. Un saludo.

PD: Hay personas y organizaciones que llevan una linea coherente con lo que he expuesto aqui. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 24, 2013, 17:32:51 »

Hay gente que entró hace 30 años que no tiene carrera del rango, deben haber sido esos los malvados tima ancianos y además tontos, porque hay que recordar que el 20% de las preferentes de la entidad son de los propios empleados.
Cuando se han hecho las preferentes la situación económica era distinta a la actual, y los hoy muy abuelos, no lo eran tanto.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!