logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gascas, puñalada al corazon de Castilla  (Leído 15413 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 18, 2012, 18:06:57 »


Joder lo de paralizar el pais cortando todas las autovias radiales que van a madrid... la verdad es que aun con lo pocos que somos seria factible!!!!
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 22, 2012, 17:16:38 »


veo mucho mejor lo de cortar autovías que poner murallas, las murallas nunca son la solución a nada, mirad Palestina o EEUU y más cercano Ceuta
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 23, 2012, 01:21:56 »


Abrid google maps, mirad las ciudades por las que pasan las autovias y pensad en cuantas hay militancia castellanista... lo dicho, con pocos que estuvieran decididos, una mañana de lunes despues de un puente largo, aunque solo fuera media hora, Madrid incomunicada.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 23, 2012, 03:01:10 »


Si ya veo ahora las acciones se hacen desde un foro publico  icon_mrgreen, la pregunta no es la accion sino quien la hace......todo es muy facil pero el marron quien se lo come, ademas este no es sitio para hablar de esto. Un poquito de por favor.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 23, 2012, 18:30:42 »


Si ya veo ahora las acciones se hacen desde un foro publico  icon_mrgreen, la pregunta no es la accion sino quien la hace......todo es muy facil pero el marron quien se lo come, ademas este no es sitio para hablar de esto. Un poquito de por favor.


No te preocupes, si algun señor agente de la ley esta leyendo esto sabe de sobra igual que todos nosotros que de este foro a parte de sanos debates y alguna quedada para comer y hacer amistad no salen mas iniciativas reales, desgraciadamente.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 23, 2012, 18:36:09 »


Cada uno sabrá lo que hace, yo desde luego, mi contribución ya la hago. Y hasta ahí puedo leer.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 24, 2012, 01:45:21 »





Cada uno sabrá lo que hace, yo desde luego, mi contribución ya la hago. Y hasta ahí puedo leer.


Espero que no estes echando al zuncho para empezar la muralla desde Alicante a Gerona.. icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 24, 2012, 11:11:32 »





Cada uno sabrá lo que hace, yo desde luego, mi contribución ya la hago. Y hasta ahí puedo leer.


Espero que no estes echando al zuncho para empezar la muralla desde Alicante a Gerona.. icon_mrgreen


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Vamos a dejarle algo de tiempo a intentar el diálogo...
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 26, 2012, 19:29:47 »





Cada uno sabrá lo que hace, yo desde luego, mi contribución ya la hago. Y hasta ahí puedo leer.


Espero que no estes echando al zuncho para empezar la muralla desde Alicante a Gerona.. icon_mrgreen


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Vamos a dejarle algo de tiempo a intentar el diálogo...



Si pero los planos de obra y las herramientas seguro ya las tienes preparadas en algun recondito lugar de nuestra amada tierra :)
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 26, 2012, 23:17:31 »


y os traigo un poco de historia, despues de haber pasado un par de dias en mi pueblo que como os dije esta en la zona proxima. Las familias de Gascas tuvieron que repartirse por los pueblos colindantes la mayoria, unos mas contentos otros menos, a unos les dieron mas y a otros menos, pero eso si todos calladitos y en orden, no se si por miedo o por ignorancia y servidumbre ( un poco de las dos cosas imagino ) , a mi pueblo en cuestion llegaron dos familias, que pronto recibieron el sobrenombre de los gasqueños, se establecieron en el pueblo y se dedicaron a la agricultura de huerta pero no solo para la mera subsitencia como el resto de gente de mi pueblo si no como forma de vida y negocio, pues como me han dicho se les daba de fabula y no sabian hacer otra cosa ( ya dice la wikipedia que era una de las pocas zonas de huerta realmente buenas de la zona). A dia de hoy siguen en mi pueblo esas familias y guardan recuerdo de loque les sucedio.
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!