logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 20:41:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GAROÑA: hoy a las 23h cierra.  (Leído 7217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 17, 2012, 21:48:48 »


Lo mismo nos podemos inventar una excusa para culpar también a los valencianos.


Muy cómodo es decir eso desde una comunidad autónoma no lindante y bien separada de aquellos.

Respecto a Garoña, que cierre es positivo. Como positivo es que cierre la térmica de Aceca en Toledo, como positivo fue el cierre de la nuclear de Zorita, y positivo será el día que cierre la nuclear de Trillo. Los que trabajaran en el sector nuclear se irán a otro sitio a seguir trabajando en el sector nuclear, o se retirarán. El problema de la comarca no hay que verlo en el cierre de una central anticuada y peligrosa como Garoña, el problema de la comarca es exactamente el mismo del 80% de las comarcas rurales castellanas. Nunca una industria como la nuclear puede ser vista como una "alternativa de futuro" para ninguna comarca.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 17, 2012, 23:42:21 »


Citar
muchas son las veces que se tiene que desconectar de la red por no poder asumir esta la energia que generan.


El problema de la eólica y demás renovables es que no sopla el viento cuando se le necesita y claro la gente no enciende la luz por el día.


Ahora resulta que tambien eres entendido en energias renovables, eres toda una caja de sorpresas, un autentico erudito........ icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 18, 2012, 17:19:34 »


Citar
muchas son las veces que se tiene que desconectar de la red por no poder asumir esta la energia que generan.


El problema de la eólica y demás renovables es que no sopla el viento cuando se le necesita y claro la gente no enciende la luz por el día.


Ahora resulta que tambien eres entendido en energias renovables, eres toda una caja de sorpresas, un autentico erudito........ icon_lol


Torre está cualificado para tratar esos y otros temas más complejos, más que yo ¿Y tú?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 18, 2012, 23:32:41 »



Torre está cualificado para tratar esos y otros temas más complejos, más que yo ¿Y tú?

Yo lo que se de parques eolicos se lo debo a mi compañera que trabaja en ese sector, yo como trabajador se mas de poner ladrillos o de soldar hierro que de otras cosas, ahora que tampoco me achico a la hora de argumentar en politica, pues todos somos parte de un todo y todos debemos opinar sobre lo que nos rodea. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 19, 2012, 00:05:18 »



Torre está cualificado para tratar esos y otros temas más complejos, más que yo ¿Y tú?

Yo lo que se de parques eolicos se lo debo a mi compañera que trabaja en ese sector, yo como trabajador se mas de poner ladrillos o de soldar hierro que de otras cosas, ahora que tampoco me achico a la hora de argumentar en politica, pues todos somos parte de un todo y todos debemos opinar sobre lo que nos rodea. Un saludo.

Por supuesto, todos significa todos, incluso yo que no sé de eso nada.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 19, 2012, 00:14:34 »


Pues bién y mal... una central tan vieja y peligrosa como garoña se debería haber cerrado hace tiempo, pero no a costa de dejar a la zona en bragas... un plan de renovación e industrialización para la zona varios años antes de cerrar la central habría sido lo suyo.

Me temo que el país vasco recibirá una oleada de maketitos nuevos y por estrenar. Si se veía venir. Incompetentes de los cojones.

Ojalá se prospere en la investigación de la biomasa, pues esa zona podría salvarse medianamente con ello.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 19, 2012, 16:39:20 »



Me temo que el país vasco recibirá una oleada de maketitos nuevos y por estrenar


Los castellanos somos en gran parte vascos pues son estos los que repoblaron buena parte de las tierras castellanas ( eso dicen en pueblo)....creo que recibiran a mis paisanos con los brazos abiertos o en cruz ( si son del PNV).Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 19, 2012, 18:03:35 »



Me temo que el país vasco recibirá una oleada de maketitos nuevos y por estrenar


Los castellanos somos en gran parte vascos pues son estos los que repoblaron buena parte de las tierras castellanas ( eso dicen en pueblo)....creo que recibiran a mis paisanos con los brazos abiertos o en cruz ( si son del PNV).Un saludo.


¡Claro que sí! Eso díselo a los alumnillos de sabino & company



Es que uno de bilbado nace donde le sale de los cojones
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 19, 2012, 19:44:44 »


hombre yo tambien intentaba se un poco ironico  icon_redface.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 19, 2012, 22:23:11 »


hombre yo tambien intentaba se un poco ironico  icon_redface.


Hombre,es que yo he visto a zumbaos autoplocamarse vascos por cosas semejantes a lo que tu has puesto. Por eso no he notado que ibas de coña
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!