logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 10:07:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodrigo Mediavilla se presenta a liderar NNGG Palencia.  (Leído 31286 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Abril 20, 2013, 02:42:54 »


http://www.elnortedecastilla.es/20130419/local/pareja-concejala-juventud-disculpa-201304191212.html

Mediavilla, ¡te crecen los enanos!  icon_mrgreen

Por cierto, y no es por volver con el temita de la Iglesia, pero vaya secretario se gasta el obispo de Palencia  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #61 : Abril 20, 2013, 06:15:59 »


Citar
Si la mayor parte son gente que en otro país estaría barriendo calles. Y lo mismo digo del 80% de políticos de PPSOE. Están ahí por lo que están,


Te corrijo, el 98%. El PPSOE es una agencia de colocación, no le deis más vueltas, ese ha encontrado la fórmula de escapar, a medio plazo, del destino de su generación. En Cuenca, su equivalente es una tipa que no ha trabajado nunca, que se acerca a los 30 y que no tiene la carrera terminada. Eso sí, es concejal en su pueblo. Un hermano la conoce y le viene de familia, sus papis ya le enseñaron a trepar desde pequeñita. Aseguró en una entrevista que ve normal que los papis 'apunten' en el partido a sus retoños con 14 e incluso antes, asegura que en su pueblo lo hace tanto el PSOE como el PP. A barrer calles los mandaba yo toda la puta vida y con la lengua  icon_evil

Por cierto, voy a confesaros algo. Hace unos 7 o 8 meses me ofrecieron entrar en la ejecutiva de la tercera ciudad de España del partido de un conocido ex banquero... educadamente dije no, gracias, ¿y sabéis lo que me respondieron? bueno, pues al menos afiliate y nos vendes tu voto hasta el congreso constituyente provincial, tenemos ya suficientes votos pero por si acaso surge algún competidor  icon_eek. Con Con ese descaro.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Abril 20, 2013, 06:54:42 »


Citar
todos los de NN.GG de Guadalajara son pro- unificacion castellana, eso si como forma de hacer frente a los peris, pero al menos tienen claro que son Castellanos y hasta donde me ha dicho al menos las dos autonomias de nombre Castilla y Madrid entran en sus planes.


A mi un pajarito me dijo que algo de eso hay pero que nunca darían el paso. En el PP la rebeldía de su juventud consiste en cambiar de marca de pantalón. El PSOE de Guadalajara es anticastellano, no reconoce a Castilla y la combate porque dicen que eso es el pasado. El PP, más bien, lo que hace es reflejar el sentir que de forma individual tienen todos los guadalajareños hacia esta cutre región pero de forma oficial o como partido no van a integrar en su ideario el castellanismo. El PP en galicia se define como gallegista sin problemas y en valencia como valencianista, pero ya os digo yo que jamás se llamará a sí mismo como castellanista porque eso equivale a darle alas al catgalanismo que siempre dijo que el PP es castellanismo, fascismo e imperialismo. Para la periferia separatista España es una marca blanca de Castilla, el españolismo es castellanismo disfrazado para que cuele, por eso, dicen rechazan a españa, porque eso es rechazar a castilla. de hecho a Albert rivera, a sánchez-camacho, a Vidal-Quadras, etc los tildan de nacionalistas castellanos continuamente.

yo apuesto a que como el PP nacional diga, como se rumorea, en septiembre, que hay que reducir el nº de CCAA, salen en tromba todos a ponerse como los promotores y los genuinos padres de la idea del castellanismo. tiempo al tiempo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Abril 20, 2013, 11:21:56 »


http://www.elnortedecastilla.es/20130419/local/pareja-concejala-juventud-disculpa-201304191212.html

Mediavilla, ¡te crecen los enanos!  icon_mrgreen

Por cierto, y no es por volver con el temita de la Iglesia, pero vaya secretario se gasta el obispo de Palencia  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen




Más bien al reves, Mediavilla es el enano de la Guzón para seguir controlando las NNGG sin figurar.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Abril 20, 2013, 12:14:56 »



Te corrijo, el 98%. El PPSOE es una agencia de colocación, no le deis más vueltas

Hace tiempo que no coincidia contigo pero en esto al 100%, este pais mezquino se basa en el enchufismo, el amiguismo y en el peloterismo. Esto no crea mas que un paternalismo hacia los beneficiarios de esa politica ilegal y produce el efecto sedante para que nadie alce la voz cuando ven agraviados sus derechos...............no hay que morder la mano que te da de comer, esto se puede aplicar a tanta gente en la empresa publica que entran todos los liberados y cargos de los sindicatos, partidos, ONGs y parte de la iglesia............y es verdad que ya no hay pan para tanto chorizo ni para tanto estomago agradecido. Al final no me extraña que tengamos tanto asco a este estado, se rie de nosotros en nuestra cara..........un saludo
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Abril 20, 2013, 18:30:15 »


Activista PAH Palencia Agredido por el padre y el novio de Concejala GUZÓN del PP


Lo que nos sale de los cojones aplaudimos. Olé, macho ibérico español con los huevos bien gordos.

En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Abril 20, 2013, 21:43:37 »


http://www.elnortedecastilla.es/20130419/local/pareja-concejala-juventud-disculpa-201304191212.html

Mediavilla, ¡te crecen los enanos!  icon_mrgreen

Por cierto, y no es por volver con el temita de la Iglesia, pero vaya secretario se gasta el obispo de Palencia  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen




En lo del obispo tienes toda la razón, y eso que ese obispo parece un hombre "normal" que no dice ni hace estridencias. No sé dónde habrán hecho el "casting" para secretario para elegir a semejante personaje. En todo caso, y como este tipo ya ha puesto su cargo a disposición del obispado (o "le han hecho poner" su cargo a disposición y le han "invitado" a darse de baja de NNGG, pensando que así apagan el incendio), esperemos que pongan a otro.
« Última modificación: Abril 20, 2013, 21:59:20 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Abril 20, 2013, 21:45:08 »


Citar
Si la mayor parte son gente que en otro país estaría barriendo calles. Y lo mismo digo del 80% de políticos de PPSOE. Están ahí por lo que están,


Te corrijo, el 98%. El PPSOE es una agencia de colocación, no le deis más vueltas, ese ha encontrado la fórmula de escapar, a medio plazo, del destino de su generación. En Cuenca, su equivalente es una tipa que no ha trabajado nunca, que se acerca a los 30 y que no tiene la carrera terminada. Eso sí, es concejal en su pueblo. Un hermano la conoce y le viene de familia, sus papis ya le enseñaron a trepar desde pequeñita. Aseguró en una entrevista que ve normal que los papis 'apunten' en el partido a sus retoños con 14 e incluso antes, asegura que en su pueblo lo hace tanto el PSOE como el PP. A barrer calles los mandaba yo toda la puta vida y con la lengua  icon_evil

Por cierto, voy a confesaros algo. Hace unos 7 o 8 meses me ofrecieron entrar en la ejecutiva de la tercera ciudad de España del partido de un conocido ex banquero... educadamente dije no, gracias, ¿y sabéis lo que me respondieron? bueno, pues al menos afiliate y nos vendes tu voto hasta el congreso constituyente provincial, tenemos ya suficientes votos pero por si acaso surge algún competidor  icon_eek. Con Con ese descaro.


 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Abril 20, 2013, 21:49:08 »


http://www.elnortedecastilla.es/20130419/local/pareja-concejala-juventud-disculpa-201304191212.html

Mediavilla, ¡te crecen los enanos!  icon_mrgreen

Por cierto, y no es por volver con el temita de la Iglesia, pero vaya secretario se gasta el obispo de Palencia  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen






Más bien al reves, Mediavilla es el enano de la Guzón para seguir controlando las NNGG sin figurar.


Eso se deduce de algunos comentarios de un blog pepero del lugar, que Mediavilla llegó al poder aupado por Guzón y su novio, y eso que hasta la víspera de su elección, el susodicho se jactaba por las calles de que "yo me he metido ahí para tocarme los huevos, para denunciar toda la mierda que hay ahí dentro". Sí, claro, se acaba con la corrupción yendo a aplaudir a los corruptos, qué original, el chiguito del antifaz se infiltra en NNGG para regenerarlas, o mejor aún, para destruirlas desde dentro como buen castellanista que es. icon_lol

Aviso a quienes quieran leer el blog, esto es droga dura, puede herir vuestra sensibilidad.

http://palencialiberal.blogspot.com.es/2013/04/movida-en-el-pleno.html

¿Cuándo van a dimitir Guzón por cobrar ayudas fraudulentamente, el "alcaide Polanco" por sus impresentables declaraciones sobre la ampliación del campo de golf y Mediavilla por aplaudir la corrupción? Tic, tac, tic, tac.

Hasta en el Diario Palentino les dan caña: "Vanesa Guzón contra todos", titulan hoy.

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z6327DCD7-D009-FCD0-9BDAC524666B8519/20130420/vanesa/guzon/todos

Y ahora, como despedida del mensaje, os voy a obsequiar a todos con esta pegata de hace 20 años.

« Última modificación: Abril 21, 2013, 17:23:42 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Abril 28, 2013, 17:59:21 »


- Que dimitantoda esta panda, lástima de no poder haber ido al Panyquesillo para devolverselo a Polanco  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
- Buena pegota, tan actual como el primer día
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!