logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:45:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodrigo Mediavilla se presenta a liderar NNGG Palencia.  (Leído 31052 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 10, 2013, 10:42:58 »



No tengo tiempo que perder con quienes son los culpables directos de hundir mi tierra en la miseria

Si solo fuera hundir la tierra que pisamos podria ser un tema politico pero estos no dejaran ni  cantos rodados que llevarnos a la boca. La ofensiva contra los trabajadores es letal, no se como tienen la poca verguenza estos niñatos de ser tan profundamente estupidos y encima sacar la cara por los que roban del estado a manos llenas. Tendre que dar la razon a Free y es que con algunos solo nos queda el gulag..............no veo otra solucion. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 10, 2013, 18:52:11 »


La madre que los parió, tendríais que ver a las NNGG de Castilla-La Mancha, no dan para más. Se han comenzado a mofar del PCAS (y no sé si de IzCa porque hay unas cuantas conversaciones por duplicado) a través de sus cuentas de Twitter.

Han llegado a soltar perlas como que Castilla y La Mancha son 2 cosas totalmente diferentes. icon_lol

Ahí van sus cuentas para que podáis leerlos, si queréis:

https://twitter.com/carrasquillapp
https://twitter.com/Pablo_Baeza_
https://twitter.com/JMencis
https://twitter.com/AntonioLaRoda

Ojo a la foto del 1º que me dice que soy un joven anclado en el siglo XI. Ahora el 2º me dice que soy un personaje del S XI que no sé ni lo que defiendo.
Espatraña por los siglos de los siglos, ¡amén!


No son nada amistosos. Les gusta mucho bloquear, como al hamijo @Mediavilla91
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Enero 10, 2013, 20:40:35 »


El tal Javier Mencías le conozco desde que era un niño, probablamente el más tonto de la clase, del que todos se reían y no exagero nada.


Te creo, ayer soltó esta perla:
Citar
el nacionalismo da grima, el naciolsm castellano mas


Siguió con: 
Citar
es verdad! TODOS los naZionalismos son malos!!


Y cuando le pregunté si el nacionalismo español lo era, me soltó que el CHOVINISMO (nacionalismo para él no) español también es malo.

Lo mejor de todo es que parece el menos tonto, imagínate como son el resto. Ayer acabaron dedicándome un #orgullosodesercastellanomanchego, que como borregos, el resto también lo hizo y el talaverano les retuiteó. No hay ninguna duda de que están en el partido idóneo.

El Mediavilla91, si le preguntas por Castilla, ya ni contesta. Nacho le hizo una pregunta y no hay respuesta. Por cierto, ¿cuál era su usuario en el foro?
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Enero 10, 2013, 23:22:15 »



El Mediavilla91, si le preguntas por Castilla, ya ni contesta

Normal, ha cambiado de pais  CASTILLA por españa con lo cual una vida nueva, luego con el tiempo si es un buen trepa vera esos años castellanistas como una dulce manera rebelde de juventud.....hay muchas palabras en castellano para definir esos procesos como nostalgia, reivindicatico, inconformismo......y cuando pasa el tiempo siempre puedes decir como Pique (que en su juventud era Troskista) que ahora la revolucion esta en el PP ( sera la de las maquinas como en terminator). Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Enero 11, 2013, 15:25:58 »


Charneguismo inverso versión castellana.... patético el chaval.yu si, si Carromero era le líder de las NNGG de Madrid ya está todo dicho... vaya nivel maribel.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Enero 12, 2013, 00:51:56 »


Carromato  icon_mrgreen ya tiene trabajo de nuevo, seguro que habra recuperado los puntos del carnet y como dice Aguirre para que va a pagar por un delito en territorio comunista....... el 3 grado esta al caer ,esta claro que la muerte no es igual en todos los sitios, tendremos que recoger firmas para que este makinero tenga una estatua ecuestre en Madrid y habra que hacerle un homenaje como al niño balsero cubano Elian  icon_mrgreen.

¿ conocen la verguenza los politicos de nuestro pais? Yo creo que no. Saludos
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Enero 12, 2013, 18:58:26 »


La madre que los parió, tendríais que ver a las NNGG de Castilla-La Mancha, no dan para más. Se han comenzado a mofar del PCAS (y no sé si de IzCa porque hay unas cuantas conversaciones por duplicado) a través de sus cuentas de Twitter.

Han llegado a soltar perlas como que Castilla y La Mancha son 2 cosas totalmente diferentes. icon_lol

Ahí van sus cuentas para que podáis leerlos, si queréis:

https://twitter.com/carrasquillapp
https://twitter.com/Pablo_Baeza_
https://twitter.com/JMencis
https://twitter.com/AntonioLaRoda

Ojo a la foto del 1º que me dice que soy un joven anclado en el siglo XI. Ahora el 2º me dice que soy un personaje del S XI que no sé ni lo que defiendo.
Espatraña por los siglos de los siglos, ¡amén!


No son nada amistosos. Les gusta mucho bloquear, como al hamijo @Mediavilla91


Vaya "risas" por no llorar me he echado con estos paisanos, la verdad es que lo poco que les he cotilleado no hacen más que alabar a Cospedal y criticar al Psoe (que conste que para mí tampoco son plato de buen gusto) pero lo que tienen estos muchachos es obsesivo, a ver qué perlas me contestan, si lo hacen (no como Mediavilla) cuando les he sacado la noticia del los 3 "sueldecillos" de Cospedal

Además a lo largo de la semana tuve una de tweets con otros parecidos a estos cuendo les dije que Carromero y los banqueros son igual que asesinos que Eta...
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Enero 12, 2013, 22:00:13 »


El tal Javier Mencías le conozco desde que era un niño, probablamente el más tonto de la clase, del que todos se reían y no exagero nada.


Te creo, ayer soltó esta perla:
Citar
el nacionalismo da grima, el naciolsm castellano mas


Siguió con: 
Citar
es verdad! TODOS los naZionalismos son malos!!


Y cuando le pregunté si el nacionalismo español lo era, me soltó que el CHOVINISMO (nacionalismo para él no) español también es malo.

Lo mejor de todo es que parece el menos tonto, imagínate como son el resto. Ayer acabaron dedicándome un #orgullosodesercastellanomanchego, que como borregos, el resto también lo hizo y el talaverano les retuiteó. No hay ninguna duda de que están en el partido idóneo.

El Mediavilla91, si le preguntas por Castilla, ya ni contesta. Nacho le hizo una pregunta y no hay respuesta. Por cierto, ¿cuál era su usuario en el foro?


Mientras no ataquen frontalmente al castellanismo, yo pasaría de ellos, no son más que unos mercenarios, unos pobres hombres que han vendido su dignidad por un plato de lentejas. Pero ¡ay de ellos si nos atacan! Tenemos recursos para hundir su carrera política en un cuarto de hora.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #58 : Enero 12, 2013, 22:39:34 »


Tenemos recursos para hundir su carrera política en un cuarto de hora.


Entonces se confirma que no es un infiltrado castellanista en el PP que va a declarar la independencia el día de San Millán 03030303

Lástima 03
« Última modificación: Enero 12, 2013, 22:41:32 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Enero 13, 2013, 22:18:04 »


amén!!
eso sí también hay un problema, que esas "lentejas" que se comen entre los amigotes son las de todos
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!